jueves, 25 de noviembre de 2010

WILL.I.AM SE POSICIONA EN CONTRA DEL ÁLBUM PÓSTUMO DE MICHAEL JACKSON

Las polémicas existentes, sobre el nuevo trabajo discográfico, titulado "Michael", del cantante Michael Jackson, continúan.
En un principio, el centro de la polémica era la propia familia del artista Michael Jackson, que afirmaba que la obra póstuma, supuestamente perteneciente al intérprete Michael Jackson, que se ha publicado, en este nuevo disco de temas inéditos, llamado "Michael", no pertenecía a la "estrella del pop", a la estrella Michael Jackson, y que todo era una farsa.
El primer sencillo de presentación, llamado "Breaking News", de este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Michael", de la estrella Michael Jackson, fue lanzado al mercado durante el pasado Lunes, día 15 de Noviembre de este año 2.010, siendo la primera canción que se dio a conocer de este nuevo proyecto discográfico, de temas inéditos, denominado "Michael", del astro Michael Jackson.
De hecho, este primer sencillo promocional, titulado "Breaking News", incluido en el nuevo trabajo discográfico, de temas inéditos, llamado "Michael", del músico Michael Jackson, iba a ser, en un principio, el primer sencillo de adelanto, pero, más tarde, la compañía discográfica "Sony Music Entertainment" confirmó que no sería lanzado como sencillo.
Anteriormente, durante el pasado Viernes, día 5 de Noviembre de este año 2.010, un "video teaser" de la canción, titulada "Breaking News", extraída de este nuevo disco, de temas inéditos, llamado "Michael", del vocalista Michael Jackson, fue lanzado, a través de internet, mediante la página web oficial del solista Michael Jackson, abriendo con un montaje, consistente en varios periodistas de la televisión, dando informes de noticias de última hora, sobre el cantante Michael Jackson, seguido por la introducción musical de la canción, denominada "Breaking News", en clara referencia a las historias sensacionalistas y a los problemas legales, que plagaron la vida del artista Michael Jackson, durante los años previos a su muerte.
Mas tarde, durante el pasado Lunes, día 8 de Noviembre de este año 2.010, se lanzó, en las principales cadenas radiofónicas, la versión larga de esta canción, titulada "Breaking News", procedente de este nuevo álbum, de temas inéditos, del intérprete Michael Jackson, y estuvo disponible, durante una semana, a través de internet, en la página web oficial de la estrella Michael Jackson, en la dirección de internet www.michaeljackson.com.
La polémica saltó por el hecho de que la autenticidad del tema titulado "Breaking News", incluido en la nueva producción discográfica, de temas inéditos, llamada "Michael", del astro Michael Jackson, especialmente en relación a su autoría, fue puesta en duda, posteriormente, por la propia madre del músico Michael Jackson, Katherine Esther Jackson, y por los dos hijos mayores del vocalista Michael Jackson, Prince Michael Joseph Jackson y Paris Michael Katherine Jackson, así como, también, por la hermana del solista Michael Jackson, la, también, cantante La Toya Yvonne Jackson, y por los sobrinos del artista Michael Jackson, llamados TJ, Taj y Taryll, además de por muchos de sus "fans".
En un comunicado de prensa oficial, el sello discográfico "Sony Music Group" respondió que, al parecer, tenían "plena confianza en los resultados de nuestra extensa investigación, así como los testimonios de los que estaban en el estudio, con Michael, en relación al hecho de que las voces, en la nueva canción, son suyas".
Algunos colaboradores del propio intérprete Michael Jackson, como Teddy Riley, Frank Dileo y los actuales representantes y administradores de la hacienda de la estrella Michael Jackson, ya, han defendido las alegaciones de la compañía discográfica "Sony Music Entertainment", en relación al hecho de que es auténtica esta canción, titulada "Breaking News", incluida en el nuevo lanzamiento discográfico, de temas inéditos, llamado "Michael", de la estrella Michael Jackson.
Ahora, el centro de la controversia es el productor discográfico, compositor y músico Will.I.Am, miembro del grupo The Black Eyed Peas, que ha atacado al sello discográfico "Sony Music Entertainment", del astro Michael Jackson, con algunas declaraciones sobre la falta de respeto que significa el hecho de realizar un lanzamiento al mercado de un álbum póstumo, en el caso de un vocalista como Michael Jackson.
Y es que, ya, antes de lanzarse al mercado este nuevo proyecto discográfico, de temas inéditos, titulado "Michael", del músico Michael Jackson, un abogado de Joseph Walter Jackson, más conocido, simplemente, como Joe Jackson, padre del astro Michael Jackson, dijo que "Jackson nunca hubiera querido que su material fuera lanzado, sin terminar".
Pues bien, ahora, el centro del conflicto es el músico y productor discográfico Will.I.Am, componente del conjunto The Black Eyed Peas, que colaboró con el vocalista Michael Jackson, en la grabación de nuevas canciones, pero que, también, ha criticado el lanzamiento al mercado de este nuevo trabajo discográfico, de temas inéditos, titulado "Michael", del solista Michael Jackson, diciendo que es "una falta de respeto", por publicar el material discográfico, sin estar terminado, porque el cantante Michael Jackson no puede dar su bendición a esta música que se le atribuye.
Pues bien, la compañía discográfica "Sony Music Entertainment" adquirió los derechos de todas las canciones inéditas del solista Michael Jackson y anunció que las usaría, para una larga serie de álbumes, que verá la luz, a lo largo de los siguientes años.
Así pues, poco a poco, estamos conociendo, gracias a filtraciones, a través de internet, algunos de esos temas inéditos del cantante Michael Jackson, aunque, ya, varios artistas han salido a la palestra, para defender al "Rey del Pop", al intérprete Michael Jackson, alegando que, si la propia estrella Michael Jackson no quiso que esas composiciones salieran a la luz, sus motivos tendría y estos motivos han de ser respetados.
Por su parte, la estrella Will.I.Am, integrante de la banda The Black Eyed Peas, trabajó con el astro Michael Jackson, durante el año 2.006, y, de esta colaboración entre el músico Will.I.Am y el vocalista Michael Jackson, resultaron algunas canciones, que no llegaron a editarse y que podrían haber llegado a formar parte de aquella colección, que la compañía discográfica "Sony Music Entertainment" tiene en su poder, de no ser por el hecho de que el productor discográfico y cantante Will.I.Am, componente de la formación The Black Eyed Peas, se opone a ello, según declaraba el propio solista Will.I.Am, en una reciente entrevista, concedida a la publicación "Entertainment Weekly".
Pues bien, en esta entrevista, con la revista "Entertainment Weekly", el artista Will.I.Am, miembro del conjunto The Black Eyed Peas, afirmaba que “las canciones de Michael Jackson se finalizan, cuando Michael dice que han sido finalizadas. Quizás, si nunca hubiera trabajado con él, no tendría esta perspectiva. Él era muy particular sobre cómo quería su voz, los ecos… él era así de participativo”.
Son tres, al parecer, las canciones que el intérprete Will.I.Am, integrante de la agrupación The Black Eyed Peas, grabó junto a la estrella Michael Jackson y, en concreto, se trata de un tema llamado "Dreaming", de una canción titulada "Still The King" y de un sencillo de homenaje, como tributo al legendario astro James Brown, denominado "I Will Miss You".
Pues bien, el músico y productor discográfico Will.I.Am, componente del grupo The Black Eyed Peas, asegura que estos temas, resultado de su colaboración con el vocalista Michael Jackson, nunca, saldrán a la luz. Así pues, el solista Will.I.Am, miembro de la famosa banda The Black Eyed Peas, se ha posicionado, públicamente, en contra de la nueva producción discográfica póstuma del cantante Michael Jackson, asegurando, además, que las canciones que ambos, el artista Michael Jackson y el intérprete Will.I.Am, integrante de la formación The Black Eyed Peas, grabaron juntos, nunca se editarán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario