jueves, 25 de noviembre de 2010

DAVID DEMARÍA EN CONCIERTO

El joven compositor y músico David DeMaría hizo un paréntesis, en su gira, denominada "Relojes de Arena Tour 2.010", para ofrecernos una serie de directos, en colaboración con la emisora radiofónica "Cadena Dial", por distintas ciudades españolas.
El cantautor David DeMaría comenzaba, en la ciudad de Murcia (Comunidad Murciana), una minigira, compuesta por ocho conciertos, repartidos por distintos puntos de la geografía española, en una nueva y ambiciosa campaña de la marca comercial "Crema Caballero", en colaboración con la emisora radiofónica "Cadena Dial".
En esta pequeña gira, además, el cantante David DeMaría ha presentado, junto a la artista Chenoa, el “Concurso de Talentos Crema Caballero 2.010”, en el que se ha elegido a la joven promesa de la música, que será el protagonista del nuevo anuncio televisivo de la conocida marca "Crema Caballero", mediante una plataforma, desarrollada, a través de internet, en la red social "Facebook".
Pues bien, hoy, Jueves, día 25 de Noviembre de 2.010, el intérprete David DeMaría ofrece el último de los ocho únicos directos, que componen esta minigira, en el marco de la campaña comercial de la marca de bebidas "Crema Caballero", que protagoniza junto a la estrella Chenoa.
Este concierto del vocalista David DeMaría, en la ciudad de Sevilla (Andalucía), previsto para hoy, Jueves, día 25 de Noviembre de 2.010, es una oportunidad única de disfrutar, en vivo y en directo, de las canciones de su último trabajo discográfico, titulado "Relojes de Arena", y de sus éxitos musicales de siempre: en definitiva, se trata de disfrutar de todas esas canciones, del solista David DeMaría, que forman parte de nuestro recuerdo y que nos han acompañado, en algunos de nuestros momentos más especiales.
Durante el mes de Septiembre del pasado año 2.009, salió a la venta el último disco, titulado "Relojes de Arena", del cantautor David DeMaría, que, hasta la fecha, ha sido su álbum con mayor calidad, en cuanto a sonoridad, y con letras que denuncian, que, según las propias palabras del cantante David DeMaría, "todo va demasiado deprisa; nos cansamos, muy pronto, de las cosas que, ayer, nos ilusionaban…".
Esta última producción discográfica, llamada "Relojes de Arena", del artista David DeMaría, incluye la colaboración de la intérprete India Martínez.
Durante el pasado mes de Febrero de este año 2.010, el músico David DeMaría publicó una reedición especial de este último lanzamiento discográfico, denominado "Relojes de Arena", a la que tituló "Relojes de Arena: Directo desde El Palau", con varias colaboraciones de estrellas destacadas, en el panorama musical español, como la propia diva Chenoa y la vocalista India Martínez, ya mencionadas, junto con el cantautor Antonio Orozco y la solista Vanessa Martín.
El artista David DeMaría, de nombre real David Jiménez Pinteño, nacido en la ciudad de Jerez de la Frontera (Cádiz, Andalucía), el día 20 de Enero del año 1.976, es, por lo tanto, un cantautor y compositor español, que, ya, se ha hecho un hueco, entre los grandes del panorama musical español, pues ha vendido más de un millón de copias, de sus ocho proyectos discográficos, con los que ha ido construyendo su carrera artística.
Así pues, hoy, Jueves, día 25 de Noviembre de 2.010, en la ciudad de Sevilla (Andalucía), tiene lugar el último de los ocho conciertos, que ofrece el músico David DeMaría, en el marco de esta campaña comercial, de la conocida marca "Crema Caballero"... ¡No te lo pierdas!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario