jueves, 18 de noviembre de 2010

MALÚ CONSIGUE EL NÚMERO UNO EN VENTAS CON SU NUEVO ÁLBUM "GUERRA FRÍA"

En la actualidad, la vocalista Malú ha grabado, ya, su octavo lanzamiento discográfico de estudio, titulado "Guerra Fría", que ha sido publicado durante el pasado Martes, día 12 de Octubre de este año 2.010, siendo el primer sencillo de presentación un tema llamado "Blanco y Negro", que se ha estrenado durante el pasado Sábado, día 4 de Septiembre de este año 2.010, en la emisora radiofónica "Cadena Dial".
Allí, en aquella comparecencia, efectuada en la emisora radiofónica "Cadena Dial", para presentar el primer single de adelanto, titulado "Blanco y Negro", de su nuevo proyecto discográfico de estudio, llamado "Guerra Fría", durante el pasado Sábado, día 4 de Septiembre de este año 2.010, la solista Malú anunció el lanzamiento al mercado, también, de este nuevo trabajo discográfico, denominado "Guerra Fría", en toda Hispanoamerica, donde, probablemente, hará, tambien, una gira promocional, que está pendiente de confirmarse, sobre este décimo disco, en su carrera musical y artística, que se ha denominado "Guerra Fría".
¡Veni, Vidi, Vinci!... Es una famosa expresión, en latín, que significa, traducido, literalmente, al idioma castellano, "¡Vine, Ví y Vencí!".
La cantante Malú ha entrado, directamente, al puesto número uno, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en España, con su nuevo trabajo discográfico, titulado "Guerra Fría", según ha certificado la empresa "Media Control G.F.K. International", empresa encargada de la gestión de la estadística, para elaborar la listas musicales oficiales de ventas españolas, que, semanalmente, confecciona "Promusicae", la Asociación de Productores Musicales españoles.
Este nuevo disco, titulado "Guerra Fría", de la artista Malú es, ya, el octavo álbum de estudio, en su carrera musical y artística, y se publicó durante el pasado Martes, día 12 de Octubre de este año 2.010, convirtiéndose, en su primera semana de salida a tiendas, en un éxito, al entrar, directamente, al puesto número uno, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en España.
Según la propia intérprete Malú, su nueva producción discográfica, denominada "Guerra Fría", “es muy optimista. Tenía muchísimas ganas de que fuera así, después de cantar, tanto, al desamor. Quería que las canciones terminaran con algo positivo”.
Además, durante toda la semana, en la que se publicó este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Guerra Fría", de la estrella Malú, sus "fans" han podido acercarse a diferentes puntos de venta, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en la ciudad de Sevilla (Andalucía), en la ciudad de Barcelona (Cataluña) y en la ciudad de Murcia (Comunidad Murciana), para poder conocer, en persona, a la diva Malú y con el fín de poder conseguir su más reciente proyecto discográfico, llamado "Guerra Fría", autografiado.
Esta iniciativa de la vocalista Malú, consistente en reunirse con sus "fans", en las tiendas de discos, para autografiar su recién adquirido nuevo trabajo discográfico, titulado "Guerra Fría", ha cosechado un gran éxito: centenares de personas esperaron, a las puertas del establecimiento "El Corte Inglés", para poder ver a la solista Malú, en las cuatro ciudades, es decir, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en la ciudad de Sevilla (Andalucía), en la ciudad de Barcelona (Cataluña) y en la ciudad de Murcia (Comunidad Murciana).
Por su parte, en estos eventos, en los que la cantante Malú promocionaba su nuevo disco, titulado "Guerra Fría", mediante su comparecencia en las tiendas de ventas de discos, para autografiar las copias, recién adquiridas por los "fans", la propia artista Malú alargó las firmas, hasta atender a todos sus "fans", lo cual supuso llegar hasta la misma hora de cierre del centro comercial, en algunos casos.
Este nuevo álbum, titulado "Guerra Fría", de la intérprete Malú, es, ya, la décima producción discográfica de la carrera musical y artística de la estrella Malú, habiendo sido producido por el productor discográfico mexicano Armando Ávila, que ha sido productor discográfico de los grandes artistas del momento, además de haber ganado de un "Premio Grammy de la Música".
El nuevo lanzamiento discográfico, llamado "Guerra Fría", de la diva Malú, se ha grabado en los estudios "Cosmos", de la ciudad de México D.F. (México), y ha sido mezclado por Chris Lord-Alge, que es todo un icono de la música, por sus trabajos anteriores, con artistas de la talla del músico David Bowie, la vocalista Madonna, el grupo The Rolling Stones, el solista Bruce Springsteen, la banda Green Day, la cantante Stevie Nicks, la formación Manic Street Preachers, el conjunto Stone Temple Pilots o la agrupación The Replacements, entre una infinita relación de artistas de gran prestigio.
“El trabajo ha sido brutal”, aseguró la artista Malú, en relación al proceso de grabación de este nuevo proyecto discográfico, denominado "Guerra Fría", añadiendo que, “desde el primer momento, Armando y yo teníamos claro que íbamos por el mismo camino: veíamos las canciones igual. Se sabe adaptar al artista y, a los dos, nos encantaba lo que hacíamos. Eso se palpa y el 'E.P.K.' del disco emana un rollo increíble. Hemos disfrutado del proyecto y yo lo he hecho como nunca”.
Es la primera vez que la intérprete Malú y el productor discográfico mexicano Armando Ávila trabajan juntos, en un trabajo discográfico, como es este disco, titulado "Guerra Fría", en el que la estrella española Malú se ha involucrado, absolutamente, en todos los procesos, incluída la propia composición de los temas, que forman parte de este nuevo álbum, llamado "Guerra Fría".
De hecho, la diva Malú ha compuesto, con la colaboración del cantautor español Ramón Melendi, tres canciones de su última producción discográfica, titulada "Guerra Fría", como es el caso del tema llamado "Guerra Fría", que da título a todo el lanzamiento discográfico, o del sencillo denominado "El Apagón", además del corte titulado "Búscame", así como otra canción adicional más, con la colaboración del actor y músico David Santisteban, como es el caso del tema llamado "Vértigo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario