jueves, 18 de noviembre de 2010

NATALIA, DESNUDA Y ENCADENADA, PARA "MUST! MAGAZINE"

La cantante Natalia protagoniza la portada de la revista "Must! Magazine", correspondiente a este mes de Noviembre del año 2.010, y aparece con unas cadenas, cubriendo sus partes nobles. Así pues, en la publicación "Must! Magazine", de este mes de Noviembre del año 2.010, nos encontraremos a la diva Natalia, desnuda y encadenada.
Al parecer, durante la sesión fotográfica, realizada para la portada de la revista "Must! Magazine", de este mes de Noviembre de 2.010, y dirigida por el fotógrafo Magí Torras, la artista Natalia ha posado, tierna, sobre una manta de masmelos de colores, y, a un mismo tiempo, agresiva, con botas altas de cuero y cadenas.
Además, el "making off" de esta sesión fotográfica, realizada para la portada de la revista "Must! Magazine", de este mes de Noviembre de 2.010, también, muestra, a la intérprete Natalia, rodeada de esculturales modelos masculinos.
En unas entrevistas, concedidas por la intérprete Natalia, realizadas para el periódico "A.B.C." y para el diario "El Mundo", la estrella Natalia confirmó estar componiendo algunos temas, para su próximo álbum de estudio, que será la sexta producción discográfica de su carrera musical y artistica, añadiendo que "quiero que sea algo bueno... las prisas nunca son buenas". Más tarde, la propia solista Natalia confirmó haber estado preparando este nuevo proyecto discográfico, durante una "quedada", con sus seguidores.
Mientras tanto, la vocalista Natalia ha abandonado la que, hasta ahora, era su compañía discográfica, el sello discográfico "ValeMusic", que, ya, no estará presente, de cara a su futuro lanzamiento discográfico.
La estrella Natalia, originaria de la loalidad de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz, Andalucía), está en plena promoción de su sexto trabajo discográfico de estudio, del que, ya, conocemos su primer sencillo de presentación, llamado "Libérate (Free Yourself)", que se ha publicado durante este pasado Verano del año 2.010.
Este primer sencillo de presentación de esta nueva producción discográfica de la cantante Natalia, llamado "Libérate", y, en su versión, en idioma inglés, también, titulado "Free Yourself", se estrenó durante el pasado Viernes, día 2 de Julio de 2.010, en el "Festival del Día del Orgullo Gay 2.010", en la Plaza de El Callao, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
A través de internet, mediante el portal "YouTube", ya, está disponible el videoclip musical oficial de este tema, titulado "Libérate (Free Yourself)", de la artista Natalia, como primer sencillo de adelanto de su futuro nuevo lanzamiento discográfico, siendo unos de los videoclips musicales más vistos, en el portal "YouTube", durante sus primeros días de exposición pública.
Mientras tanto, la artista gaditana Natalia prosigue con la etapa promocional de su próximo trabajo discográfico, cuyo título, aún, no ha sido desvelado, y que se convertirá en el sexto disco de estudio, de su carrera musical y artística.
Por el momento, este primer sencillo de presentación del futuro nuevo proyecto discográfico de la intérprete Natalia, titulado "Libérate (Free Yourself)", ha contado con una gran campaña promocional, tanto en televisión como en internet, logrando superar, con creces, a su anterior trabajo discográfico, llamado "Radikal", publicado durante el año 2.007.
Este nuevo disco de la vocalista Natalia es un álbum, en el que la solista Natalia da un leve giro hacia un estilo musical más "pop electrónico" y, a un mismo tiempo, como novedad, coquetea con la utilización del idioma inglés, en sus temas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario