jueves, 18 de noviembre de 2010

LAS PALOMAS ECHAN A KINGS OF LEON DEL ESCENARIO

Es muy fuerte lo que les ha pasado a los chicos del grupo Kings Of Leon. Resulta que el pasado Viernes, día 23 de Julio de este año 2.010, los miembros de la banda Kings of Leon estaban actuando, en directo, en el "Verizon Wireless Amphitheater", de la ciudad de St. Louis (Missouri, EE.UU.), cuando, tras tocar apenas tres temas, se apagaron las luces en el escenario.
En ese momento, alguien, que apareció en el escenario, guitó que "¡El concierto se cancela!". La gente no daba crédito a lo que estaba pasando, pues no entendían nada. "Es por motivos de seguridad", añadió ese alguien. El público, enfadado, empezó a gritar y a lanzar botellas.
Horas más tarde, los seguidores de la formación Kings of Leon, cabreados, se dirigieron a los integrantes del conjunto Kings of Leon, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial en la red social "Twitter", donde se quejaban y exigían explicaciones.
El líder de la agrupación Kings of Leon, el baterista Ivan "Nathan" Followill, se vio obligado a intervenir, a través de internet, mediante su perfil, en la red social "Twitter", para contestar que "lo sentimos mucho, St Louis. Tuvimos que parar: las palomas se cagaron en la boca de Jared. Continuar habría sido antihigiénico...".
Después de semejante explicación, el percusionista Ivan "Nathan" Followill, miembro del grupo Kings of Leon, añadió, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial en la red social "Twitter", dirigiéndose a sus "fans", que "no la toméis con Jared,... la jodida culpa es del recinto. Puede que os guste que os pase eso, pero, a nosotros, no. Lo sentimos por todos aquellos, que hicieron tantos kilómetros".
En principio, todo esto suena a chiste, pero, desde la banda Kings of Leon, afirmaron que el escenario estaba infestado de palomas. Y es que, al parecer, las formaciones teloneras del conjunto Kings of Leon, también, fueron "atacados" por las dichosas palomas. ¿Os imagináis el momento?...
Más tarde, el conjunto Kings of Leon ha lanzado otro comunicado de prensa oficial, afirmando que "una infestación de palomas, asentadas en los altos del 'Verizon Amphitheatre', de St. Louis, forzó a que Kings of Leon tuvieran que salir del escenario, después de tocar tres temas. A pesar de que las bandas teloneras, The Postelles y The Stills, salieran del escenario, quejándose de ser vaciladas, por grandes cantidades de excremento de paloma, Kings of Leon decidieron salir, de todas maneras. La banda pensó que no sería justo, para los 'fans', cancelar el espectáculo, en ese momento".
Y es que resulta que, durante las dos primeras canciones, que interpretó la agrupación Kings of Leon, sobre el escenario del "Verizon Wireless Amphitheater", de la ciudad de St. Louis (Missouri, EE.UU.), durante el pasado Viernes, día 23 de Julio de 2.010, uno de los miembros del grupo Kings of Leon, el bajista Michael "Jared" Followill, fue acribillado por los excrementos de paloma.
Cuando, en la tercera canción, que interpretaba el grupo Kings of Leon, sobre el escenario del "Verizon Wireless Amphitheater", de la ciudad de St. Louis (Missouri, EE.UU.), durante el concierto celebrado el pasado Viernes, día 23 de Julio de 2.010, las palomas le dieron, al bajista Michael "Jared" Followill, componente de la banda Kings of Leon, con un excremento, en la mejilla y le cayó, un poco, cerca de la boca, no aguantaron más. "No sólo es desagradable; es un peligro tóxico para la salud", dijo Andy Mendelsohn, de la compañía "Vector Management", representante y portavoz de los chicos de la formación Kings of Leon.
A continuación, os dejamos un vídeo, con el momento de la "cagada", que se produjo sobre el escenario del "Verizon Wireless Amphitheater", de la ciudad de St. Louis (Missouri, EE.UU.), durante el directo, realizado por los integrantes del conjunto Kings of Leon, el pasado Viernes, día 23 de Julio de 2.010, que podéis observar, a través de internet, mediante el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=siIQmp4KUoE, fijándose en la reacción del baterista Ivan "Nathan" Followill, al finalizar la interpretación del tema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario