jueves, 18 de noviembre de 2010

LOS ÚLTIMOS MODELITOS DE LÁTEX DE KATY PERRY HACEN SUBIR LA TEMPERATURA

La cantante Katy Perry revienta los termómetros corporales, cada vez que estrena un modelito. Y es que la artista Katy Perry sabe explotar, al máximo, esa imagen, diabólicamente angelical, es decir, esa apariencia de angelito, con cola de demonio, o de pequeño diablo, con alas de ángel. La inocencia y la sexualidad luchan por adueñarse del cuerpo de la intérprete Katy Perry, en cada una de sus curvas.
La estrella Katy Perry, intérprete del archifamoso sencillo, titulado "California Gurls", incluido, como primer single de presentación, en su último trabajo discográfico, llamado "Teenage Dream", actuó, en directo, en la ceremonia de entrega de los "B.B.C. Teen Awards 2.010", en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), durante el pasado Jueves, día 11 de Noviembre de 2.010.
Además de entregar uno de los premios "B.B.C. Teen Awards 2.010", la diva Katy Perry interpretó, en directo, en el "Hammersmith Apollo", de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), el tema titulado "Firework", que es el último gran sencillo extraído de su último disco, denominado "Teenage Dream", ante una audiencia infantil y "teen", más que entregada.
Dicho sea de paso, el videoclip musical de esta canción, titulada "Firework", de la vocalista Katy Perry, procedente de su último álbum, llamado "Teenage Dream", es uno de los videoclips musicales más bonitos y emotivos que he visto, últimamente.
Pero, siguiendo con el tema que nos atañe, la solista Katy Perry lució moreno de piel, procedente de su reciente luna de miel, en las Islas Maldivas, y, a sus veinticinco años de edad, seguro que puso nervioso a más de uno, con su espectacular y atrevido vestido ultraceñido.
La cantante Katy Perry estuvo en su línea de imagen "Vintage-Pop" de siempre, pero el modelito llevaba dibujada una máquina expendedora de bolas de chicle, que es una de esas máquinas de la década de los años ochenta, que, raramente, se pueden encontrar, ya, en la actualidad.
El material del vestido, que lució la artista Katy Perry, era, nada menos, que látex. Hace poco, durante la etapa de promoción de su última producción discográfica, titulada "Teenage Dream", la intérprete Katy Perry, ya, se enfundó un "bikini", hecho de goma y de látex, que cortaba la respiración; pero, con este minivestido de color blanco, hecho del mismo material, es decir, de látex, hay que reconocer que la estrella Katy Perry se ha superado a sí misma.
Y yo me pregunto... Si la famosa serie televisiva infantil, denominada "Sesame Street", en los Estados Unidos de América, que es el equivalente a la conocida serie televisiva infantil, llamada "Barrio Sésamo", en España, ya, censuró el vídeo de la diva Katy Perry, con el muñeco Elmo, debido a lo provocativo que era su vestido, de color verde lima,... ¿Por qué, ahora, la vocalista Katy Perry se viste, todavía, más extremada, para la gala de entrega de los premios "B.B.C. Teen Awards 2.010", que, anualmente, organiza la cadena televisiva británica "B.B.C."?...
¿Quizás, la solista Katy Perry pretende crear polémica?... O, sencillamente,... ¿Ése es el estilo de la solista Katy Perry y a quien no le guste, que no mire?... En el caso de la cantante Katy Perry, yo opto por la segunda opción: creo que es el estilo personal de la artista Katy Perry y aquel que lo considere inadecuado, sencillamente, que mire a otro lado.
Realmente, a la intérprete Katy Perry le pega ser "sexy". Igual que veo a la joven estrella Miley Cyrus, a sus diecisiete años de edad, y digo "¿Dónde vas, hija mía?", veo, también, a la diva Katy Perry, a sus veinticinco años de edad, y me la como a trocitos. Con ese escote natural que Dios le ha dado, a la vocalista Katy Perry, y con esas curvas voluptuosas, que, cada vez, son, por cierto, más voluptuosas... ¿Por qué no lucir palmito, en plan desenfadado, y sin perder la "decencia"?... En resumen,... ¡La solista Katy Perry hace bien!...
Realmente, la cantante Katy Perry está engordando mucho, últimamente,... ¿Acaso, la artista Katy Perry estará embarazada?... Desde luego, a mí, no me extrañaría que la intérprete Katy Perry esté en "estado de buena esperanza", ya que, en sus últimas apariciones públicas, se le nota mucho una tripita, que, antes, no tenía.
Dejando al margen el posible aumento de peso de la estrella Katy Perry y olvidándonos de la horrible actuación, en directo, ofrecida por la diva Katy Perry, en la Puerta de Alcalá, en pleno centro de la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), durante la ceremonia de entrega de los premios "M.T.V. E.M.A. 2.010", lo cierto es que la vocalista Katy Perry crea tendencia, por su originalidad, tanto en estampados como en materiales para la ropa.
Y es que la solista Katy Perry, sin ser tan vulgar, como la joven cantante y actriz Miley Cyrus, ni tan excéntrica, como la artista Lady GaGa, se sitúa en el punto medio e ideal de la moda, es decir, en su estilo propio.
Como acompañamiento, a ese vestido de color blanco, con bolitas de colores, que representaban los chicles, la intérprete Katy Perry vistió unas botas de tacón, a rayas de colores blanco y rojo, de lo más infantiles, en la línea del evento, que, no lo olvidemos, era la ceremonia de entrega de los premios "B.B.C. Teen Awards 2.010".
En conclusión, la estrella Katy Perry es una de las nuevas divas de la música "pop" adolescente y sabe jugar, muy bien, las reglas del juego, explotando su imagen e insinuando, sin enseñar, al menos, en demasía. Así que, en esta ocasión, y sin que sirva de precedente, sólo, me queda gritar: ¡Viva el látex!...
No sólo eso, sino que, además, la vocalista Katy Perry se vistió de "gatita", para promocionar su nuevo perfume, denominado "Purr". Desde luego, la solista Katy Perry tiene un cuerpazo y lo luce, orgullosa. Si la cantante Katy Perry tiene que promocionar su nuevo perfume, llamado "Purr", vestida de "gatita", no se corta, ni un pelo, y se enfunda en un apretadísimo traje de látex, que no deja nada a la imaginación... ¡Bien por la artista Katy Perry!...
Ahora, eso sí, ni siquiera la intérprete Katy Perry se libra de unos retoquecitos de "Photoshop", bastante evidentes, sobre todo, en las piernas.
La nueva fragancia de la estrella Katy Perry, denominada "Purr", que sale a la venta durante este mes de Noviembre del año 2.010, tendrá un envase de imagen sensual e inocente, a la vez, que, ya, todos asociamos con la diva Katy Perry, pues tendrá forma de gata, de ojos brillantes, con colores en la gama de los tonos violeta y con cuerpo metálico.
El nuevo aroma de la vocalista Katy Perry, llamado "Purr", está siendo supervisado, hasta el más pequeño detalle, por la propia solista Katy Perry, o, al menos, eso es lo que dice la misma cantante Katy Perry, y tiene un poco de todo aquello que le gusta a la artista Katy Perry, manteniéndose "cute" y elegante, al mismo tiempo.
Siguiendo la estela de otras intérpretes, como la diva Beyoncé Knowles o la estrella Britney Spears, le auguramos, a la vocalista Katy Perry, un buen futuro, como imagen de perfume... ¡Esperemos que la fragancia de la solista Katy Perry, denominada "Purr", esté a la altura de semejante campaña de "marketing" promocional!... Lo sabremos a partir de este mes de Noviembre del año 2.010, en que el nuevo perfume, llamado "Purr", de la cantante Katy Perry se lanzará al mercado y se pondrá a la venta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada