jueves, 19 de noviembre de 2009

PAULINA RUBIO PASA DE CHICA DORADA A MUJER DEL AÑO

Con nueve discos a sus espaldas y una trayectoria profesional intachable, la cantante Paulina Rubio sigue cosechando éxitos y reconocimiento allá por donde pase. De hecho, la prestigiosa revista mexicana CQ, una publicación de moda, salud, cultura y finanzas, ha nombrado a la cantante Paulina Rubio como la "Mujer del Año", para este año 2.009 que ahora finaliza.

La artista Paulina Rubio, para celebrar esta elección como "Mujer del Año", ha posado para la revista mexicana CQ en ropa interior sexy y atrevida. "Las fotos fueron tomadas en Los Ángeles y la verdad es que estuvieron muy divertidas", comenta la cantante mexicana Paulina Rubio.
La artista Paulina Rubio, de 38 años de edad, se muestra muy satisfecha con el galardón como "Mujer del Año 2.009", afirmando que, "con este tipo de premios, de alguna manera, se manifiesta mi pasión por las cosas que realizo y me gusta compartir", añadiendo, asimismo, que "me hace sentir honrada y muy contenta. Se lo dedico a mi hermano, a mi padre y sobre todo a mi esposo", afirma la cantante Paulina Rubio.
Precisamente con su esposo, Nicolás Vallejo - Nájera, más conocido como "Colate", la artista Paulina Rubio quiere tener un hijo cuando concluya su gira "Gran City Pop Tour". Y seguro que la cantante Paulina Rubio será una buena madre. Ella, la artista Paulina Rubio, es la Mujer del Año 2.009. Así ha sido nombrada por la versión mexicana de la revista CQ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario