martes, 10 de noviembre de 2009

MARIAH CAREY FUE MALTRATADA

"El maltrato puede ser de muchas formas. El mío fue emocional, mental... y daba miedo". Son palabras de la cantante Mariah Carey. La diva Mariah Carey, que fue entrevistada en un programa de televisión, quiso compartir su experiencia con la estrella Rihanna, que fue agredida físicamente por su ex pareja, el rapero Chris Brown, durante el pasado mes de Febrero de este año 2.009.

"Estaba muy aislada cuando comencé mi carrera. No se me permitía salir de casa, así que me puedo imaginar por lo que está pasando" afirma la cantante Mariah Carey, que recuerda haber sufrido "episodios muy dolorosos en su antigua relación". La artista Mariah Carey ha confesado que, por aquél entonces, no tenía el control de su vida, añadiendo que "fue complicado salir de esa situación, porque, con esa persona, tenía una relación sentimental y de negocios. Tenía el control de mi vida".
En la entrevista, la intérprete Mariah Carey también desmintió estar embarazada, aunque le haría muy feliz, puesto que, según afirmó, "sería lo mejor que me podría pasar, pero estoy muy ocupada y necesito centrarme en mi trabajo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario