lunes, 14 de febrero de 2011

RICKY MARTIN CONSIGUE LA MEJOR ENTRADA DE LOS ÚLTIMOS AÑOS EN LAS LISTAS DE VENTAS DE NUESTRO PAÍS


La nueva producción discográfica, titulada "M.A.S.", del cantautor Ricky Martin, se puso a la venta durante el pasado Martes, día 1 de Febrero de este año 2.011, después de dar a conocer su primer gran número uno, que fue el tema titulado, en su versión interpretada en idioma castellano, "Lo Mejor de mi Vida Eres Tú", cantado con la colaboración de la estrella Natalia Jiménez, antigua solista del grupo La Quinta Estación.

La canción, titulada "The Best Thing About Me Is You", en su versión en idioma inglés, interpretada con la participación de la estrella Joss Stone, y llamada "Lo Mejor de mi Vida Eres Tú", en su versión en lengua castellana, interpretada con la colaboración de la vocalista Natalia Jiménez, antiguo miembro del dúo La Quinta Estación, fue lanzado como el primer sencillo de presentación de este nuevo álbum, denominado "M.A.S. (Música + Alma + Sexo)", durante el pasado Lunes, día 1 de Noviembre de este año 2.010, en todo el mundo, debutando en el puesto número 71, en la lista "U.S. Billboard Hot 100 Singles Chart", es decir, en la "Lista Oficial de Ventas de Canciones y Sencillos", en los Estados Unidos de América.

Este tema, titulado "Lo Mejor de mi Vida Eres Tú", en su versión en lengua castellana, ha sido interpretado con la participación de la vocalista Natalia Jiménez, antigua integrante de la banda La Quinta Estación, e incluido, como primer sencillo de presentación, en este nuevo lanzamiento discográfico del músico Ricky Martin, llamado "M.A.S. (Música + Alma + Sexo)", habiéndose situado en los primeros puestos de las listas oficiales de popularidad, en varios países, incluyendo el meritorio puesto número uno, en la lista "U.S. Billboard Latin Pop Songs Chart", y el puesto número once, en la lista "U.S. Billboard Hot Latin Songs Chart".

La canción, titulada "Lo Mejor de mi Vida Eres Tú", del cantautor Ricky Martin, incluida en su último disco de estudio, llamado "M.A.S. (Música + Alma + Sexo)", e interpretada con la colaboración de la cantante Natalia Jiménez, antigua líder de la banda La Quinta Estación, ha sido compuesta y escrita por el propio artista Ricky Martin, con la colaboración de Claudia Brant, Andreas Carlsson y Eric Bazilian, además de con la participación del productor discográfico Desmond Child.

Por cierto que, ya, puedes ver, a través de internet, mediante el portal "YouTube", en la dirección de internet http://www.youtube.com/watch?v=p9_Tudgl8KE, el videoclip musical oficial de este primer sencillo de presentación del nuevo trabajo discográfico, titulado "M.A.S. (Música + Alma + Sexo)", del artista Ricky Martin, que es el tema llamado "Lo Mejor de mi Vida Eres Tú", interpretado, en su versión en lengua castellana, con la colaboración de la estrella Natalia Jiménez, antigua componente de la agrupación La Quinta Estación.

El segundo sencillo de adelanto de esta nueva producción discográfica, titulada "M.A.S. (Música + Alma + Sexo)", del músico Ricky Martin, ha sido el tema llamado "Shine", en su versión interpretada en idioma inglés, y la canción denominada "Te Vas", en su versión interpretada en lengua castellana, habiéndose editado, como sencillo oficial, durante el pasado Martes, día 21 de Diciembre del año 2.010, habiéndose intepretado, por primera vez, en directo, en el programa televisivo estadounidense, llamado "The 12th Annual a Home for the Holiday".

Este nuevo tema, titulado "Te Vas", del intérprete Ricky Martin, extraído de su último álbum, llamado "M.A.S. (Música + Alma + Sexo)", ha sido compuesta y escrita por la propia estrella Ricky Martin, con la colaboración de Claudia Brant y Keyes y, también, con la participación del productor discográfico Desmond Child.

Este nuevo proyecto discográfico del cantante Ricky Martin, titulado "M.A.S. (Música + Alma + Sexo)", es el noveno álbum de estudio del intérprete Ricky Martin y ha sido producido por el reconocido productor discográfico Desmond Child, que ha trabajado junto a grandes artistas, de la talla de la diva Cher, de la formación Aerosmith o del conjunto Bon Jovi, entre otros muchos artistas de reconocido prestigio.

Este nuevo trabajo discográfico, titulado "M.A.S. (Música + Alma + Sexo)", del artista Ricky Martin, fué lanzado al mercado durante el pasado Martes, día 1 de Febrero de este año 2.011, por la compañía discográfica "Sony Music Latin" y, en los Estados Unidos de América, por el sello discográfico "Columbia Records", con canciones, interpretadas en idioma inglés y en lengua castellana, que se encuadran en géneros musicales muy diversos, como el "pop", el "pop rock", el "reggae", el "dance" y el "latin".

Este nuevo disco, titulado "M.A.S. (Música + Alma + Sexo)", de la estrella Ricky Martin, fue grabado durante el pasado año 2.010 y muestra colaboraciones especiales de grandes artistas, como la vocalista Joss Stone o la cantante Claudia Leitte, líder del grupo Babado Novo, así como la artista Natalia Jiménez, antigua solista de la banda La Quinta Estación, y el dúo de música "reggaeton" y origen puertorriqueño Wisin & Yandel.

Este es el "track-list", con el contenido completo de las canciones, que forman parte de esta nueva producción discográfica, titulada "M.A.S. (Música + Alma + Sexo)", del músico Ricky Martin:
01.- "Más".
02.- "Frío".
03.- "Lo Mejor de mi Vida Eres Tú" (con la colaboración de la vocalista Natalia Jiménez, antiguo miembro de la formación La Quinta Estación) (Primer Sencillo de Presentación: Versión interpretada en lengua castellana).
04.- "Te Vas" (Segundo Sencillo de Anticipo: Versión interpretada en lengua castellana).
05.- "Tú y Yo".
06.- "Cántame tu Vida".
07.- "Te Busco y Te Alcanzo".
08.- "Será, Será".
09.- "No Te Miento".
10.- "Basta Ya".
11.- "The Best Thing About Me Is You" (con la participación de la solista Joss Stone) (Primer Sencillo de Presentación: Versión interpretada en idioma inglés).
12.- "Shine" (Segundo Sencillo de Anticipo: Versión interpretada en idioma inglés).
13.- "Frío" (con la colaboración del dúo de música "reggaeton" Wisin & Yandel).
La edición de lujo de este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "M.A.S. (Música + Alma + Sexo)", del cantautor Ricky Martin, fue lanzada a través de la cadena de establecimientos "Target Corporation", con siete pistas exclusivas, incluyendo dos remezclas, adaptadas al género musical "dance", y dos versiones más de temas interpretados, originariamente, en lengua castellana, y que, ahora, aparecen interpretados en idioma inglés, así como una canción inédita, no incluida en la edición original de este último proyecto discográfico del cantante Ricky Martin, llamado "M.A.S. (Música + Alma + Sexo)", y versiones, interpretadas en solitario, por el propio artista Ricky Martin, del sencillo denominado "The Best Thing About Me Is You", interpretado, originariamente, con la colaboración de la estrella Joss Stone, y del sencillo titulado "Lo Mejor de mi Vida Eres Tú", interpretado, inicialmente, con la participación de la vocalista Natalia Jiménez, antigua integrante del conjunto La Quinta Estación.

Los cortes adicionales, que se contienen en el "track-list", con el contenido completo de las canciones, en esta edición de lujo, del último trabajo discográfico, llamado "M.A.S. (Música + Alma + Sexo)", del músico Ricky Martin, son los siguientes:
14.- "Too Late Now".
15.- "Liar".
16.- "Soñador" (tema inédito).
17.- "Lo Mejor de mi Vida Eres Tú" (Jump Smokers Dance Version).
18.- "The Best Thing About Me Is You" (Jump Smokers Dance Version).
19.- "Lo Mejor de mi Vida Eres Tú" (Solo Version).
20.- "The Best Thing About Me Is You" (Solo Version).

Pues bien, el cantante Ricky Martin ha entrado, directamente, al puesto número tres, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en España, con su nuevo trabajo discográfico, titulado "M.A.S. (Música + Alma + Sexo)".

Con esta tercera posición, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos de Larga Duración", en nuestro país, el intérprete y compositor puertorriqueño Ricky Martin consigue su mejor entrada, en las listas oficiales de ventas de álbumes, durante los últimos años, en nuestro país.

Al mismo tiempo, el artista Ricky Martin ha confirmado el comienzo de su nueva gira mundial, denominada "M.A.S. (Música + Alma + Sexo) World Tour 2.011", que se iniciará durante el próximo Viernes, día 25 de Marzo de este año 2.011, con un concierto en el Coliseo de Puerto Rico, en la ciudad de San Juan de Puerto Rico (Puerto Rico), pasando por varias ciudades españolas, durante los próximos meses de Junio y Julio de este año 2.011.
El artista Ricky Martin ha elegido su país natal, Puerto Rico, para iniciar su próxima gira mundial de conciertos, denominada "M.A.S. (Música + Alma + Sexo) World Tour 2.011", porque es la tierra donde nació y se siente muy agradecido, pues, en recientes declaraciones, afirmó que daba las "gracias al pueblo de Puerto Rico, que están, siempre, allí, para mí,... que me apoyan en todos mis proyectos", añadiendo, además, sobre este espectáculo, que "les prometo más: más música, más alma, más sensualidad... un gran espectáculo que todos disfruten".
Así pues, esta gira mundial, denominada "M.A.S. (Música + Alma + Sexo) World Tour 2.011", es la próxima y octava gira musical, a nivel mundial, del cantante puertorriqueño Ricky Martin, para promover su noveno trabajo discográfico, titulado "M.A.S. (Música + Alma + Sexo)", con una primera manga confirmada, por toda Norteamérica, que se prolongará hasta este próximo Domingo, día 8 de Mayo del año 2.011, con un concierto, que se celebrará en el "San Diego Sports Arena", en la ciudad de San Diego (California, EE.UU.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario