lunes, 14 de febrero de 2011

NENA DACONTE INVITA A SUS "FANS" A SALIR EN SU NUEVO VIDEOCLIP MUSICAL


Cuando se anunció la separación profesional, entre la intérprete Mai Meneses y el músico Kim Fanlo, integrantes, hasta ese momento, del dúo Nena Daconte, muchos "fans" pensaron que el grupo Nena Daconte nunca volvería a ser lo mismo.

Y, tal vez, sea cierto y la banda Nena Daconte, ya, no sea lo mismo, pero lo que está produciendo la nueva encarnación del, ahora, proyecto unipersonal, llamado Nena Daconte, representado por la intérprete Mai Meneses, únicamente, es, igualmente, bueno.

Lo cierto es que resulta indudable que el "pop" vitalista, que desprende el nuevo disco de estudio, titulado "Una Mosca en el Cristal", de la estrella Nena Daconte, y su, muy radiado, primer sencillo de presentación, llamado "Por Qué No Te Invité a Dormir", han recibido una gran acogida, por parte del público.

Ahora, llega el momento del segundo sencillo, titulado "Perdida", de este último álbum, llamado "Una Mosca en el Cristal", de la vocalista Nena Daconte, con el que se pretende demostrar que las predicciones de los seguidores del conjunto Nena Daconte eran correctas. Así pues, el tema titulado "Perdida", de la cantante Nena Daconte, se convertirá en el segundo sencillo oficial de su último lanzamiento discográfico, denominado "Una Mosca en el Cristal".

Este tema, titulado "Perdida", extraído de la última gran producción discográfica de la solista Nena Daconte, llamada "Una Mosca en el Cristal", ha sido la canción elegida, para tomar el relevo de su primer sencillo de presentación, denominado "Por Qué No Te Invité a Dormir", tema que, aún así, la cantautora Nena Daconte sigue promocionando.

La última vez que la artista Nena Daconte ha realizado una promoción del primer sencillo de adelanto, titulado "Por Qué No Te Invité a Dormir", de su último proyecto discográfico, llamado "Una Mosca en el Cristal", ha sido hace, tan sólo, unos días, en el famoso programa concurso televisivo, denominado "Fama Revolution". Así, la estrella Nena Daconte interpretaba, en directo, el tema titulado "Por Qué No Te Invité a Dormir", como primer sencillo de anticipo de su último trabajo discográfico, denominado "Una Mosca en el Cristal", en el programa concurso televisivo, denominado "Fama Revolution".

Por lo tanto, este tema, titulado "Perdida", será el segundo sencillo promocional oficial del último disco de estudio, llamado "Una Mosca en el Cristal", que es el tercer álbum de la intérprete Nena Daconte, y la primera gran producción discográfica del proyecto musical Nena Daconte, que cuenta, solamente, con la vocalista Mai Meneses, dando continuidad, de esa forma, al primer sencillo de presentación, denominado "Por Qué No Te Invité a Dormir", que, a pesar de una buena instrumentación y de ese recuerdo clásico al mítico conjunto The Beatles, no ha tenido demasiado éxito o, al menos, no tanto éxito como los primeros sencillos de adelanto de los anteriores lanzamientos discográficos del proyecto musical Nena Daconte.

Con el videoclip musical oficial del tema titulado "Por Qué No Te Invité a Dormir", como primer sencillo de presentación de su nuevo trabajo discográfico, llamado "Una Mosca en el Cristal", la cantante Nena Daconte le dio un vuelco a su imagen, inyectándole una saludable dósis de humor, que la emparentaba con la estética manga.

Y, a la hora de rodar el videoclip musical oficial de su siguiente segundo sencillo, titulado "Perdida", extraído de su último disco de estudio, llamado "Una Mosca en el Cristal", la artista Mai Meneses, cuyo nombre artístico es Nena Daconte, ha querido contar con la ayuda de sus "fans".

En efecto, la intérprete Nena Daconte ha invitado a sus "fans" a aparecer en el nuevo videoclip musical oficial de su segundo sencillo, titulado "Perdida", procedente de su último álbum, llamado "Una Mosca en el Cristal", por lo que ha convocado un concurso, a través de internet, mediante la red social "Facebook", para seleccionar a diez actores o actrices.

Para ello, la estrella Nena Daconte ha convocado un concurso, a través de internet, mediante la red social "Facebook", mediante el cual la propia vocalista Nena Daconte seleccionará a diez de sus seguidores, que participarán en el videoclip musical oficial de su segundo sencillo, titulado "Perdida", correspondiente a su última producción discográfica, llamada "Una Mosca en el Cristal".

La solista Nena Daconte ha señalado, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Facebook", que “¡Buscamos gente 'perdida'! Todos aquellos que queráis figurar, en la grabación del proximo vídeo ‘Perdida’, segundo 'single' de 'Una Mosca en el Cristal', tenéis que postear vuestra fotografía en el muro", convocando, así, un concurso, para aparecer en el próximo musical oficial del segundo sencillo perteneciente al último lanzamiento discográfico, titulado "Una Mosca en el Cristal", de la cantautora Nena Daconte, que será su tema llamado "Perdida".

Asimismo, la cantante Nena Daconte añadió, a través de internet, mediante su cuenta personal oficial, en la red social "Facebook", que "el equipo de producción seleccionará a diez afortunados, que podrán formar parte de la historia de Nena Daconte. Importante: prueba de estilismo, el Jueves, día 10, por la mañana. La grabación será en Madrid, el Viernes, 11 de Febrero”, describiendo, así, el proceso de resolución del concurso, por el que los "fans" de la artista Nena Daconte pueden aparecer en el videoclip musical oficial del segundo sencillo, titulado "Perdida", de su último proyecto discográfico, llamado "Una Mosca en el Cristal".

Así que, ya sabéis, si queríais aparecer en el nuevo videoclip musical oficial del segundo sencillo, titulado "Perdida", de la intérprete Nena Daconte, incluido en su nuevo trabajo discográfico, llamado "Una Mosca en el Cristal", solamente, teníais que concursar y tener mucha suerte...

Por otra parte, también, hay que destacar que la solista Mai Meneses, representante única, en la actualidad, del proyecto musical Nena Daconte, ha protagonizado, junto a la cantautora Anni B. Sweet y junto a la cantante Sara Vega, hermana de la famosa actriz Paz Vega, el reportaje especial titulado "Ellas dan el Cante", para la publicación "Mujer Hoy", cuyas imágenes del "making-off" podéis consultar, a través de internet, en la página web oficial de la revista "Mujer Hoy",

No hay comentarios:

Publicar un comentario