martes, 15 de febrero de 2011

ZAC EFRON Y VANESSA ANNE HUDGENS, AMIGOS CON DERECHO A ROCE


Desde que rompieran su relación sentimental, de forma oficial, durante el pasado año 2.010, el cantante y actor Zac Efron y la artista Vanessa Anne Hudgens, famosos por haber sido los intérpretes protagonistas de la famosa serie televisiva musical, denominada "High School Musical", se les ha sorprendido, en actitudes muy cariñosas, en más de una ocasión, besándose, apasionadamente, como si el romance no hubiera llegado a su final, todavía.

El vocalista y actor Zac Efron y la artista Vanessa Anne Hudgens podrían estar intentando recuperar la relación sentimental, que terminaron durante el pasado mes de Diciembre del año 2.010, pues, según la agencia de noticias "Europa Press", ambos, el solista y actor Zac Efron y la intérprete Vanessa Anne Hudgens han sido vistos "muy acaramelados" y besuqueándose, en el estado norteamericano de Carolina del Norte, donde la cantante y actriz Vanessa Anne Hudgens rueda, durante estos días, su última película de cine, titulada "Journey 2: The Mysterious Island".

Mucho se ha escrito, ríos de tinta, sobre las idas y venidas de esta pareja, formada por el intérprete Zac Efron y por la estrella Vanessa Anne Hudgens, pero tanto el uno como la otra se definen como, "solamente, amigos", aunque, de momento, esta relación sentimental parece algo así como un "ni contigo, ni sin tí".

El intérprete Zac Efron y la estrella Vanessa Anne Hudgens podrían estar juntos, de nuevo, según la agencia de prensa "Europa Press", pues son muchos los que apuntan en esta dirección, últimamente, aunque, sin embargo, lo que ha disparado los rumores, ha sido la visita que el vocalista y actor Zac Efron ha realizado a la artista Vanessa Anne Hudgens, en el "set" de rodaje de la película de cine, titulada "Journey 2: The Mysterious Island", en la que participa la solista y actriz Vanessa Anne Hudgens, en el estado norteamericano de Carolina del Norte.

Las dos estrellas adolescentes, el cantante y actor Zac Efron y la intérprete Vanessa Anne Hudgens, se dejaron ver "muy acaramelados", cogidos de la mano y besuqueándose, por la calle, llegando a compartir, incluso, habitación, en un hotel de la localidad de Wilmington (Carolina del Norte, EE.UU.), según una fuente de información anónima, que afirmó que los dos jovenes, la estrella Zac Efron y la vocalista y actriz Vanessa Anne Hudgens, se habrían encontrado en un restaurante de la localidad de Wilmington (Carolina del Norte, EE.UU.), durante dos noches seguidas, además de compartir una habitación de hotel.

Y es que se rumorea que la pareja, formada por el solista y actor Zac Efron y por la cantante y actriz Vanessa Anne Hudgens, estaría buscando retomar la relación sentimental, que, hace un par de meses, se rompió, por causas, aún, desconocidas. Además, se sabe que el vocalista y actor Zac Efron acudió a una fiesta, organizada por los compañeros de reparto de la estrella Vanessa Anne Hudgens, en la película de cine titulada "Journey 2: The Mysterious Island", que se está rodando, en estos momentos.

En la última entrevista, que la vocalista y actriz Vanessa Anne Hudgens ha concedido, a la revista "Details", para la que, también, ha protagonizado un sensual reportaje fotográfico, en el que deja entrever todos sus poderes de seducción, la artista Vanessa Anne Hudgens ofreció una respuesta ambigua, no confirmando, ni desmintiendo nada, cuando le preguntaron por el estado de su relación amorosa, con su colega de profesión, el solista y actor Zac Efron, de forma que prefiere jugar al despiste y tirar balones fuera, afirmando que "quién sabe lo que nos deparará el futuro. Nos estamos pensando las cosas".

El solista y actor Zac Efron y la artista Vanessa Anne Hudgens iniciaron su relación amorosa durante el año 2.005, tras conocerse en el rodaje de la famosa serie televisiva musical, llamada "High School Musical", de la factoría Disney, en la que el vocalista y actor Zac Efron, de 23 años de edad, interpretaba el papel del capitán del equipo de baloncesto, Troy Bolton, mientras que la intérprete Vanessa Anne Hudgens, de 22 años de edad, interpretaba el papel de la típica empollona, Gabriella Montez.

El amor, entre el vocalista y actor Zac Efron y la intérprete Vanessa Anne Hudgens, sobrepasó la ficción, convirtiéndose en una de las parejas más conocidas y estables, pues, en cinco años, fueron, practicamente, inseparables, e, incluso, llegaron muchos rumores, sobre su intención de pasar por el altar.

Pero, durante el pasado mes de Diciembre del año 2.010, la relación sentimental, entre el solista y actor Zac Efron y la estrella Vanessa Anne Hudgens terminó, aunque no parece ser un punto y final, pues afirmaron que su ruptura fue por culpa de sus compromisos profesionales, pero se les ha seguido viendo juntos, en actitudes muy cariñosas, lo que ha dado lugar a que algunos apunten a una reconciliación inminente y a que otros aseguren que se han convertido en simples amigos con derecho a roce.

En efecto, el solista y actor Zac Efron y la estrella Vanessa Anne Hudgens rompieron su relación sentimental, durante el pasado mes de Diciembre del año 2.010, pero lo cierto es que, a nadie de su entorno, se le hace raro que vuelvan, puesto que, siempre, han declarado que "son buenos amigos" y han resaltado la conexión inmediata que tuvieron, al conocerse.

Durante el pasado mes de Diciembre del año 2.010, el amor, entre los jóvenes, el cantante y actor Zac Efron y la artista Vanessa Anne Hudgens, llegó a su fin, poniendo sus respectivos compromisos laborales, como excusa de la separación, aunque, ya, por aquel entonces, algunos amigos comunes aseguraban que ellos mismos, tanto el vocalista y actor Zac Efron como la intérprete Vanessa Anne Hudgens, sabían que volverían juntos, por lo que, quizá, estemos ante el primer paso, para una reconciliación definitiva.

Así pues, el vocalista y actor Zac Efron y la estrella Vanessa Anne Hudgens podrían estar empezando la segunda parte de su relación sentimental, aunque, por el momento, pueden considerarse como "amigos con derecho a roce", pues, después de su ruptura, se les ha visto, en varias ocasiones, besándose.

En contra de lo que especulaban varios medios de comunicación, la parejita más famosa y querida de la serie televisiva musical estadounidense, denominada "High School Musical", el cantante y actor Zac Efron y la artista Vanessa Anne Hudgens, al parecer, no han vuelto a retomar su noviazgo, sino que, más bien, se han permitido la libertad de ser amigos con derecho a roce, es decir, se comportan como la pareja que eran, pero que, en realidad, no lo son.

El vocalista y actor Zac Efron y la intérprete Vanessa Anne Hudgens, después de varios años de relación sentimental, hace poco, anunciaron su ruptura, pero, ahora, varios amigos suyos han asegurado que están "cómodos", en el papel de "flirtear y actuar, como una pareja, cuando están entre amigos", pero lo cierto es que "nada es oficial".

Esta fuente de información anónima, cercana a la pareja, formada por el cantante y actor Zac Efron y por la artista Vanessa Anne Hudgens, señaló, en declaraciones realizadas a la revista "Hollywood Life", que, "simplemente, son amigos con derecho a roce y, mientras algo más serio es posible, ellos se lo están tomando con tranquilidad", añadiendo que "es obvio que, aún, tienen fuertes sentimientos y siguen viéndose".

Sin embargo, unos días más tarde, al ser interrogada, la cantante y actriz Vanessa Anne Hudgens, sobre el motivo de su ruptura con el artista Zac Efron, señaló que su intención, unos meses después de haber terminado su noviazgo, era, sencillamente, "no tengas miedo de probar cosas nuevas", por lo que, más bien, lo que ha dado a entender es que estaba un poco aburrida de su relación sentimental.

Las últimas declaraciones de la solista y actriz Vanessa Anne Hudgens parecen indicar, sobre su relación sentimental con el cantante y actor Zac Efron, que la propia artista Vanessa Anne Hudgens "solía ser muy vaga y, al final, te acostumbras a hacer lo mismo, un día y otro, y la vida se acaba convirtiendo en una rutina".

Pero la forma de ver la realidad de las cosas, por parte de la estrella Vanessa Anne Hudgens, ha cambiado, por completo, y, ahora, está decidida a vivir la vida, al cien por cien, pues, según ha declarado, recientemente, "hay muchas cosas que se pueden hacer, ahí fuera. Cosas excitantes; cosas que te hacen mejorar. Hay muchas cosas que hacer, esperando que lo intentes. Vive tu vida libre".

Parece que este giro de ciento ochenta grados, en la actitud de la intérprete Vanessa Anne Hudgens, también, afecta a su forma de vivir el amor. Lo que todos se preguntan es si la cantante y actriz Vanessa Anne Hudgens volverá a la estabilidad sentimental o, por el contrario, su relación amorosa, con el vocalista y actor Zac Efron, se basará en el "Carpe Diem".

Por su parte, en estas últimas declaraciones, concedidas a la revista "Details", la joven cantante y actriz Vanessa Anne Hudgens mostró su patente deseo de romper, de una vez por todas, con su pasado, como chica de la factoría Disney, y de ofrecer, al gran público, una imagen más madura y "sexy", en una actitud muy similar a la ofrecida por otra antigua chica de la factoría Disney, la intérprete Miley Cyrus, recientemente.

Todo apunta a que, en el próximo papel, que interpretará la estrella Vanessa Anne Hudgens, en la película de cine, titulada "Viaje al Centro de la Tierra", veremos a una vocalista y actriz Vanessa Anne Hudgens que poco tiene que ver con la niña tímida, dulce y recatada, que, en su momento, encarnaba, en la famosa teleserie musical norteamericana, denominada "High School Musical".

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada