viernes, 11 de febrero de 2011

JUSTIN BIEBER PUBLICA SUS MEMORIAS


Es bien sabido que, a pesar de su corta edad, el artista canadiense Justin Bieber ha sido bastante precoz, en muchos aspectos, y es bastante espabilado. Con tan sólo dieciséis años de edad, la estrella del género musical "pop" más admirada, a día de hoy, por las adolescentes quinceañeras, que es el intérprete Justin Bieber, firmó un acuerdo editorial, para contar la historia de su vida.

La estrella Justin Bieber se hizo famoso, durante año 2.009, tras colgar unos vídeos, a través de internet, mediante el portal "YouTube", en los que aparecía en plena actuación musical, de modo que, gracias a esto, una conocida compañía discográfica se interesó por el joven músico canadiense Justin Bieber y acabó fichándolo, para lanzarlo, directamente, al estrellato.

En, tan sólo, un año y poco más de carrera musical profesional, el joven músico Justin Bieber ha sido capaz de captar a millones de "fans", que enloquecen, con cada concierto que da el vocalista Justin Bieber, y que hacen lo que sea, para llamar la atención de su ídolo.

Lo último que le quedaba al solista Justin Bieber es que firmar un acuerdo, con la conocida empresa editorial "Harper Collins", para lanzar al mercado sus memorias ilustradas, que narrarán, cronológicamente, todo su camino hacia el éxito.

El nuevo libro autobiográfico del artista Justin Bieber se titula "First Steps 2 Forever: My Story", lo que, traducido, literalmente, del idioma inglés a la lengua castellana, quiere decir "Primeros Pasos hacia la Eternidad: Mi Historia", y se había previsto, inicialmente, según publicó, en su día, la revista "U.S. Today", que saldría a la venta durante el pasado mes de Octubre del año 2.010, aunque se ha ido retrasando, poco a poco, debido a problemas variados y a la complicada y apretada agenda del cantante Justin Bieber.

Con, tan sólo, dieciséis años de edad, el joven cantante canadiense Justin Bieber ha publicado, durante el pasado Martes, día 25 de Enero de este año 2.011, sus memorias, que tratan sobre el rápido ascenso a la fama, de este artista, encuadrado en el género musical "pop". "Primeros Pasos hacia la Eternidad: Mi Historia" es el título que eligió el cantante Justin Bieber, para su primer libro de memorias.

Según informa la agencia de prensa "Europa Press", a finales del pasado mes de Enero de este año 2.011, se ha editado un libro oficial, que versa sobre la breve, pero intensa, historia del joven artista Justin Bieber, que se titulará, precisamente, "Primeros Pasos hacia la Eternidad: Mi Historia".

Pues bien, esta obra autobiográfica del intérprete Justin Bieber, titulada "Primeros Pasos hacia la Eternidad: Mi Historia", versará sobre temáticas muy variadas, pero, en especial, sobre la rutilante llegada, de la estrella Justin Bieber, al mundo de la música y sobre su mágico ascenso, que ha vivido, rodeado de sus "fans", así como sobre sus gustos musicales y sus creencias religiosas, además de sobre la fama y su forma de manejarla o sobre sus relaciones, incluyendo tanto las relaciones familiares como la relación con sus miles de "fans", sin olvidarse de comentar, cómo no, sus vídeos, colgados a través de internet, mediante el portal "YouTube", que le dieron la fama, que hoy posee.

Por otro lado, este libro autobiográfico del músico Justin Bieber, titulado "Primeros Pasos hacia la Eternidad: Mi Historia", también, vendrá acompañado de mucho material inédito, como una serie de doscientas fotografías, realizadas por el fotógrafo Robert Caplin.

Así lo explica, también, la joven estrella de la música, el vocalista canadiense Justin Bieber, en un comunicado de prensa, afirmando que “mi música y mis letras muestran lo que hay, en mi corazón, pero creo que este libro es una ventana, a mi mundo. En él, encontraréis cientos de fotografías inéditas y os contaré quién era, antes de unir fuerzas con Scooter Braun o Usher y conseguir un contrato discográfico”.

Con dieciocho millones de seguidores, a través de internet, en su cuenta personal oficial, de la red social "Facebook" y con, tan sólo, dieciséis años de edad, no cabe duda de que el músico Justin Bieber se ha convertido en un fenómeno musical y ha atrapado a millones de jovencitas, en medio mundo. De hecho, algunas de las jóvenes "fans" del solista Justin Bieber estuvieron organizando "quedadas", a través de internet, para comprar el nuevo libro de su ídolo, el vocalista Justin Bieber, titulado "Primeros Pasos hacia la Eternidad: Mi Historia", en el momento mismo en que salga a la venta.

Este joven cantante canadiense, llamado Justin Bieber, explica, en su comunicado de prensa, previo al lanzamiento al mercado de su nuevo libro autobiográfico, titulado "Primeros Pasos hacia la Eternidad: Mi Historia", que "mi mundo se hizo enorme, muy rápido, y teniendo en cuenta un montón de tristes casos, de otros tiempos, muchos esperan que me pierda en él", añadiendo, además, que adora "el hockey, el sirope de arce y las barritas 'Caramilk'".

El solista Justin Bieber ha considerado este lanzamiento de su primer libro autobiográfico, titulado "Primeros Pasos hacia la Eternidad: Mi Historia", publicado, en España, bajo la compañía editorial "Libros Cúpula", como un regalo, dirigido hacia sus millones de "fans", distribuidos por todo el mundo, señalando, en su comunicado de prensa, que “éste es mi regalo, para vosotros, los 'fans', que me habéis apoyado, durante este increíble viaje, en cada paso que he dado”.

Así pues, el cantante Justin Bieber publicará sus memorias, en un libro titulado "Primeros Pasos hacia la Eternidad: Mi Historia", con, tan sólo, dieciséis años de edad, en el que contará sus vivencias y narrará cómo se produjo su llegada a la cumbre del éxito musical.

El intérprete canadiense Justin Bieber, durante su breve visita a la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), para presentar y promocionar su última producción discográfica, titulada "My Worlds: The Collection", recopilatoria de sus más grandes éxitos, interpretados en directo e incluidos en su primer lanzamiento discográfico de debut, llamado "My World", y en su segundo proyecto discográfico, que fue la reedición especial, denominada "My World 2.0", reconoció que, "siempre, he sido una persona normal y, siempre, encuentro tiempo, para hacer cosas normales y seguir viendo a gente normal. No creo que esté creciendo rápido. Éste es, sólo, el principio y la punta de lanza, de todo aquéllo que espero alcanzar".

Desde luego, este libro autobiográfico del artista Justin Bieber, titulado "Primeros Pasos hacia la Eternidad: Mi Historia", será una obra que hablará de un camino plagado de éxitos, pues, desde que el joven intérprete canadiense Justin Bieber lanzara al mercado, durante el año 2.009, su primer trabajo discográfico de debut, titulado "My World", no ha parado de destacar, empezando por conseguir la certificación de "Disco de Platino", en los Estados Unidos de América.

No sólo eso, sino que, además, la estrella Justin Bieber continuó su camino de éxitos, más tarde, convirtiéndose en el primer vocalista de la historia musical, que poseía, en la lista "U.S. Billboard Hot 100 Singles Chart", es decir, en el listado oficial de ventas de canciones y sencillos, en los Estados Unidos de América, hasta un total de siete canciones, incluidas, todas ellas, en su primer disco de debut, titulado "My World".

De esta forma, al joven músico Justin Bieber le comenzaron a llover actuaciones, entre las que destacó, muy especialmente, la actuación realizada en la "Casa Blanca", para el Presidente de los Estados Unidos de América, Barack Obama, además, de haber conseguido, ya, con, tan sólo, dieciséis años de edad, ser presentador, durante la ceremonia de entrega de la edición número 52 de los "Premios Grammy de la Música 2.009".

Y, así, podríamos seguir relatando anécdotas, estadísticas y "récords", que marcan un camino plagado de éxitos, en la corta carrera musical del solista Justin Bieber, de los que, sin duda, su última marca se ha producido durante este año 2.010, con la reedición especial de su último álbum de estudio, titulada "My World 2.0", que debutó, directamente, en el puesto número uno, en la lista "U.S. Billboard Hot 200 Albums Chart", es decir, en el "ránking" oficial de ventas de discos de larga duración, en los Estados Unidos de América, convirtiéndose, así, en el artista masculino más joven que lograba esta posición, desde que, ya, lo consiguiera el cantante Stevie Wonder, durante el año 1.963.

Con este lanzamiento de su libro autobiográfico, titulado "Primeros Pasos hacia la Eternidad: Mi Historia", este artista, llamado Justin Bieber, sigue demostrando que se ha convertido en una de las estrellas más influyentes del mundo del espectáculo, con seguidores en todo el mundo y con una carrera musical sólida, que está lejos de terminar.

Por otro lado, la presentadora de televisión Betty White, una leyenda viva y todo un icono de la televisión estadounidense, cumplió 89 años de edad y recibió un regalo, con mucho estilo y con mucho "pop", pues el ídolo juvenil Justin Bieber le cantó la clásica canción, titulada “Happy Birthday”.

En una reunión, donde participaron amigos, colegas y familiares de la antigua presentadora de televisión Betty White, una gran estrella de la comedia norteamericana, el joven intérprete Justin Bieber apareció, en una gran pantalla, para cantarle, a la veterana artista Betty White, el "Cumpleaños Feliz".

No hay comentarios:

Publicar un comentario