jueves, 10 de febrero de 2011

ENRIQUE IGLESIAS AFIRMA QUE "BRITNEY ES UNA SUPERVIVIENTE"


La cantante Britney Spears está de moda, debido a la futura publicación de su próximo trabajo discográfico, titulado "Femme Fatale", que, sin duda, es uno de los discos más esperados de este año 2.011. De hecho, la artista Britney Spears es el tema central de conversación en todos los foros especializados de música, ya sea, por sí misma, por estar de actualidad, o porque los demás intérpretes hablan de la propia estrella Britney Spears.

Uno de los músicos que no ha podido reprimirse, a la hora de hablar de la diva Britney Spears, es el cantautor español Enrique Iglesias, que ha alabado la trayectorIa musical, de dos décadas de duración, de la vocalista Britney Spears, sobre todo, por mantenerse en lo más alto, dentro de la industria musical.

El cantante Enrique Iglesias, que se estrenó en el mundo de la música hace, ya, quince años, ha reconocido, a la artista Britney Spears, por haberse mantenido en posiciones relevantes, en la industria musical, durante los doce años de su carrera artística.

Al solista Enrique Iglesias le ha gustado, especialmente, el nuevo primer sencillo de presentación, titulado "Hold It Against Me", que se ofrece como anticipo, del nuevo álbum de estudio, llamado "Femme Fatale", de la "Princesa del Pop", de la cantante Britney Spears, con el que ha copado, ya, las principales listas musicales oficiales de ventas "on-line", en formato digital, a través de internet, mediante descarga, en veinte países diferentes.

El artista Enrique Iglesias está emocionado, con el regreso de la intérprete Britney Spears, y, así, lo expresaba, en declaraciones realizadas para la revista "More!", al preguntársele si estaba emocionado, con el regreso de la artista Britney Spears, señalando que “estoy, totalmente, emocionado. Soy un 'fan' de Britney; me gusta su nueva canción y creo que es una superviviente,... Ella se mantiene y, siempre, consigue continuar. Es increíble”.

Así pues, el cantante español Enrique Iglesias se ha deshecho en elogios con la "Princesa del Pop", la artista Britney Spears, afirmando que "Britney es una superviviente". El intérprete Enrique Iglesias expresó, por lo tanto, su admiración, por la estrella Britney Spears, asegurando que ha hecho un gran trabajo, a lo largo de toda su carrera artística, pues no son muchas las cantantes que debutan y se mantienen en el mundo de la música, desde hace muchos años.

No es de extrañar este tipo de comentarios, sobre la intérprete Britney Spears, por parte de otras estrellas de la música, pues, como sabemos, después que la diva Britney Spears se casara con el bailarín Kevin Federline, su vida fue un constante objetivo de la "prensa rosa" y, también, de los "paparazzis", que siguieron a la vocalista, allá donde fuera.

Después de su traumático divorcio, de su ex-marido, el bailarín Kevin Federline, acaecido a finales del año 2.006, y tras sus problemas personales, en auge durante el año 2.007, la vocalista Britney Spears logró salir adelante, durante los siguientes años, y dejó atras todos sus problemas personales, para retomar su carrera musical y la custodia de sus hijos, siendo considerada como un ejemplo de supervivencia y de superación personal, dentro y fuera del mundo del espectáculo, por muchas personas.

Desde luego, la solista Britney Spears ha superado muchos problemas personales, en su vida, pero, de acuerdo a la cantante Yoko Ono, viuda del desaparecido músico John Lennon, de 76 años de edad, la "Princesa del Pop", la cantante Britney Spears "merece más respeto", en unas declaraciones efectuadas hace tiempo.

La artista Yoko Ono, esposa del fallecido artista John Lennon, señaló, en su día, en unas declaraciones efectuadas a la publicación digital "USMagazine.com", que "Britney Spears es una superviviente", añadiendo, además, que "creo que el mundo no ha sido justo, con Britney, y las personas, solamente, la están usando, en vez de dignificarla".

Nadie puede decir que la estrella Britney Spears esté acabada, pues, de hecho, como cantante, ha sido elegida la artista más vendedora, de la última década, y sus conciertos superan la marca de los cien millones de dólares de recaudación.

A pesar de sus veintinueve años de edad, la diva Britney Spears ha demostrado que es toda una sobreviviente, en la "glamourosa", pero, también, despiadada industria del entretenimiento mundial.

De hecho, hace, tan sólo, tres años, la mayoría de los encopetados críticos de Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), daba por muerta a la vocalista Britney Spears, porque, serios problemas, con las drogas y con el alcohol, y enajenadas perturbaciones mentales, habían puesto a la “Princesa del Pop”, a la solista Britney Spears, en una espiral de mala publicidad, en los medios de comunicación, que, al decir de algunos, no se había visto nunca.

La cantante Britney Spears había dejado de ser la niña buena del "show", la virgen que todos adoraban y deseaban, la mejor representante de la música norteamericana, ligera, divertida y "popera", para convertirse en la artista Britney Spears loca, gorda, mala madre, "coquera" y promiscua, que cayó en lo más bajo, en su "performance", durante la ceremonia de entrega de los "Premios M.T.V. Awards 2.007", que todos vimos con actitud lastimera.

Sin embargo, la artista Britney Spears no metió la cabeza en la guillotina, para el corte final, frente a millones de espectadores. Ayudada por su padre, Jamie Spears, la intérprete Britney Spears, que conoce la presión del trabajo, desde que era una niña, que encandilaba en los programas televisivos de la factoría Disney, decidió renunciar a sus potestades personales, familiares y laborales, dejándose en manos de profesionales, porque, simplemente, no podía con toda la responsabilidad.

Un juez le quitó la custodia de sus hijos, a la estrella Britney Spears, y se la encargó a su ex esposo, el bailarín Kevin Federline, que, en parte, era responsable de su desgracia, pero la diva Britney Spears asintió, por el bien de los niños, para, a continuación, ir a un centro de rehabilitación, diciéndole adiós a las drogas y al alcohol.

Hasta ahora, por lo menos, la vocalista Britney Spears no se muestra como antes, ni exhibe su desnudez púbica, para la pena de las decenas de "paparazzis" que seguían a la solista Britney Spears, donde quiera que fuese.

Dicen que Jamie Spears, padre de la cantante Britney Spears se encargaba de la administración financiera y que, cuando llegó el "imperio Spears", era una ruina, agobiado por las deudas y por los gastos excesivos de una diva, la artista Britney Spears, que estaba, ya, inmersa en su ocaso.

Para evitar la bancarrota, el padre de la intérprete Britney Spears, Jamie Spears, obligó a su hija a asistir a terapias psicológicas, que, por lo menos, han calmado sus arranques de depresión y sus reacciones violentas y erráticas, ante los medios de comunicación.

Ciertamente, nadie puede decir que la estrella Britney Spears, actualmente, esté, al cien por cien, recuperada, puesto que la crisis, que la diva Britney Spears vivió, ha dejado mella, en su cuerpo y en su mente, dado que no es la chica risueña que adoraban los medios de comunicación y, de hecho, ya, no ofrece entrevistas, a la prensa, con la misma facilidad de antes, pues prefiere comunicarse, con sus "fans", a través de internet, mediante sus cuentas personales oficiales, en la red social "Twitter" y en la red social "Facebook".

El físico de la vocalista Britney Spears, tampoco, oculta el paso del tiempo y los golpes que le ha dado la vida, pues, pese a los intentos de su equipo de publicidad, para mostrar, a la solista Britney Spears, como la belleza de finales de la década de los años noventa, lo cierto es que la cantante Britney Spears ha revelado tener problemas de sobrepeso y estrías, que controla, con mucha dificultad, con una dieta balanceada y con mucho ejercicio, aunque no siempre funciona.

Sin embargo, esta artista Britney Spears, más humana e imperfecta, parece contar con la bendición popular y, si no, que lo digan las últimas noticias sobre su desempeño profesional, pues, recientemente, la Asociación de la Industria Discográfica de Norteamérica (R.I.A.A.) rindió un merecido homenaje, a la intérprete Britney Spears, por haber vendido más de cien millones de copias de sus trabajos discográficos, desde que comenzó su carrera musical, allá por el año 1.998.

La estrella Britney Spears ha sido reconocida como la artista femenina más vendedora de la pasada década y como la quinta intérprete, a nivel global, de toda la historia de la música, en cuanto a ventas se refiere, hasta el punto de que la diva Britney Spears, aunque parezca mentira, ha ingresado en el exclusivo "club" de las ventas de más de cien millones de unidades de sus discos, junto a la vocalista Mariah Carey, la solista Janet Jackson y la cantante Whitney Houston.

No vamos a discutir las capacidades vocales de la “Princesa del Pop”, de la artista Britney Spears, algo que, para muchos, es obvio que carece, pero nadie puede dudar que la gente quiere escuchar a la intérprete Britney Spears, y que sus últimos álbumes, tanto la producción discográfica, titulada "Blackout", publicada en el año 2.007, como su lanzamiento discográfico, llamado "Circus", editado en el año 2.008, han sido elogiados por la crítica musical especializada, debido a sus toques vanguardistas, en el género musical "electropop" y en el estilo musical "dance", pero, además, lo que es mejor, la estrella Britney Spears ha podido aguantar, con éxito, el huracán de la diva Lady GaGa, que ha revolucionado la industria musical, en estos dos últimos años.

También, es cierto que, en su última gira de conciertos, la vocalista Britney Spears fue acusada, de nuevo, de hacer "playback", pero no es menos cierto que esta última gira mundial, llamada "The Circus Starring: Britney Spears 2.009", le ha reportado, a la solista Britney Spears, más de cien millones de dólares, según informó la prestigiosa revista "Forbes", y, lo más importante, la cantante Britney Spears, solamente, ha sido superada, en el apartado de recaudación obtenida de sus directos, por auténticas leyendas de la música, como el conjunto irlandés U2 o la agrupación australiana AC/DC.

Pero la artista Britney Spears no se queda, solamente, en la música, pues ha sabido sacar provecho de la atención que concita, en los medios de comunicación, expandiendo sus negocios, hacia el mundo de la moda y de los perfumes.

Durante el año 2.004, la intérprete Britney Spears firmó un jugoso contrato, con la prestigiosa compañía "Elizabeth Arden", dedicada a la fabricación y comercialización de productos de belleza y cosméticos, con la que ha colaborado, para su propia línea de perfumes.

En más de seis años de relación, y con nueve marcas de perfumes lanzadas al mercado, auspiciadas por la “Princesa del Pop”, por la estrella Britney Spears, la alianza, con la compañía "Elizabeth Arden", ha dado paso a ventas que superan los mil millones de dólares, creando un récord en la industria de la belleza femenina.

Por otro lado, aunque la diva Britney Spears no es reconocida por su exquisito gusto, en la alta costura, y, a menudo, ha salido elegida como una de las peores vestidas, en Hollywood, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), esto no ha sido impedimento, para que, también, la vocalista Britney Spears tiente el papel de diseñadora de modas.

Durante el pasado Jueves, día 1 de Julio del año 2.010, la solista Britney Spears lanzó al mercado su propia línea de prendas de vestir, bajo el auspicio de la firma de moda "Candie's", que, de inmediato, ha sobrepasado todos los pronósticos de ventas, pues, en menos de un mes, la ropa, diseñada por la cantante Britney Spears, se agotó de los "stands" de las principales tiendas de los Estados Unidos de América y, ya, se proyecta lanzar al mercado su línea de ropa, en Asia y, en concreto, en Japón y en China.

Ante semejante éxito,... ¿Alguien podría decir que la artista Britney Spears es un fracaso?... Se ha visto, a la intérprete Britney Spears, en lo más alto del éxito comercial, pero, también, en lo más bajo. Una vez, endiosaron, a la estrella Britney Spears, y, con las mismas ganas, bajaron, a la diva Britney Spears, del pedestal, para lapidarla. Pero, aun así, la vocalista Britney Spears aguantó.

En definitiva, la solista Britney Spears es el vivo reflejo de lo que es un "ave fénix", cuando resurge de las cenizas. Ni la cantante Madonna lo hubiera hecho mejor. Después de todo esto... ¿Alguien cree que la artista Britney Spears está acabada?... Es más... ¿Alguien puede creer que alguna vez la intérprete Britney Spears estuvo acabada?...

Por cierto que, también, la estrella Enrique Iglesias ha revelado, en estas declaraciones, realizadas para la publicación "More!", que le encanta la primera gran producción discográfica de debut, en solitario, de la vocalista Nicole Scherzinger, antigua integrante del grupo The Pussycat Dolls, señalando que “es preciosa: puedes ver que ella es, realmente, atlética, y estamos en la misma discográfica, así que nos conocemos, desde hace años”.

Por el momento, este último lanzamiento discográfico de la solista Nicole Scherzinger, antigua componente de la banda The Pussycat Dolls, no se ha publicado, todavía, pues su fecha de lanzamiento al mercado está prevista para el próximo Lunes, día 21 de Marzo de este año 2.011, aunque, ya, conocemos su primer sencillo de presentación, titulado "Poison", que se estrenó durante el pasado Jueves, día 14 de Octubre del pasado año 2.010, mientras que acaba de estrenarse su segundo sencillo de adelanto, llamado "Don't Hold Your Breath", que se publicó durante el próximo Domingo, día 6 de Marzo de este año 2.011, en el Reino Unido, aun cuando, ya, está siendo emitido en las principales emisoras radiofónicas.

De hecho, ambos, tanto el cantautor Enrique Iglesias como la diva Nicole Scherzinger, antiguo miembro de la formación The Pussycat Dolls, realizaron un dueto, durante el pasado año 2.010, con motivo de la interpretación de la canción titulada "Heartbeat", incluida en el último proyecto discográfico del músico español Enrique Iglesias, llamado "Euphoria", que llegó al puesto número ocho, en las listas musicales oficiales de ventas de canciones y sencillos, en el Reino Unido, durante el pasado año 2.010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario