jueves, 10 de febrero de 2011

LADY GAGA PODRÍA ESTAR SOLTERA NUEVAMENTE


La relación sentimental, entre la cantante Lady GaGa y su actual pareja, Luc Carl, está caracterizada por mucha discusión e indiferencia. Así, es como se define, últimamente, la relación amorosa, entre la artista Lady GaGa y su novio, Luc Carl, según fuentes anónimas de la revista "Life & Stile", que aseguran que la relación sentimental, entre la intérprete Lady GaGa y su pareja, Luc Carl, está en la cuerda floja.

De esta forma, la publicación "Life & Stile", en un artículo, comenta, sobre la relación amorosa, entre la estrella Lady GaGa y su novio, Luc Carl, que “su relación nunca ha sido perfecta; siempre, ha sido, más bien, turbulenta, tumultuosa, y ha comenzado a tambalearse... ahora, pende de un hilo. Están peleando mucho”.

Hace unos días, sonaban campanas de boda, entre la diva Lady GaGa y su actual pareja, Luc Carl, y, lo que podría llegar a buen puerto, parece irse a pique, antes de tiempo. La pareja, formada por la cantante Lady GaGa y su actual novio, Luc Carl, al parecer, ya, se habría atrevido a dar el paso y Luc Carl, según se informó, se habría podido, incluso, trasladar a la mansión que la joven artista Lady GaGa tiene alquilada, en el barrio de Bel Air, en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), para empezar una vida juntos.

Por entonces, hace, tan sólo, unos días, parecía que las cosas les habían ido bien, a la estrella Lady GaGa y a su actual pareja, Luc Carl, porque se rumoreaba que habían decidido llevar la relación sentimental al siguiente nivel y darse el "sí, quiero".

De hecho, se llegó a informar de que el compromiso, que aún no era oficial, entre la diva Lady GaGa y su pareja, Luc Carl, podría hacerse público, cuando la joven vocalista lanzara al mercado su próximo primer sencillo de presentación, titulado "Born This Way", que da título a su nuevo álbum, llamado, también, "Born This Way", durante el próximo Domingo, día 13 de Febrero de este año 2.011, con motivo de la ceremonia de entrega de los "Premios Grammy de la Música 2.010".

No obstante, parecía que los enamorados, la solista Lady GaGa y su novio Luc Carl, no tenían prisa alguna en poner fecha al futuro enlace matrimonial y que, incluso, la cantante Lady GaGa, ni siquiera tenía, aún, un anillo de compromiso, porque su pareja, Luc Carl, no podía permitirse pagar una joya de este tipo.

Según informó el periódico "The Daily Star", la cantante Lady GaGa habría pasado las fiestas navideñas en la localidad de Springfield (Nebraska, EE.UU.), que es el lugar donde se crió su futuro marido, Luc Carl, y donde, aún, se ubica la residencia familiar del novio de la artista Lady GaGa, Luc Carl, donde, actualmente, viven sus padres, con quienes la intérprete Lady GaGa habría compartido las fiestas navideñas.

Por aquel entonces, hace, tan sólo, unos días, los amigos de la estrella Lady GaGa no titubeaban, al afirmar que su novio, Luc Carl, es el único hombre que la diva Lady GaGa quiere, recogiendo algunas declaraciones, de fuentes de información anónimas, cercanas a la diva Lady GaGa, que afirmaban que "podría haber pagado, para Luc y su familia, un hotel de cinco estrellas, pasando, así, las fiestas, pero, en lugar de eso, le ha parecido mucho más romántico quedarse con él, en su dormitorio de niño".

El romance entre la cantante Lady GaGa y el músico y camarero Luc Carl, siempre, ha sido muy discreto y no ha dado lugar a escándalos, ni a rumores, pero, ahora, se ha sabido que, quizá, no marcha tan bien, como parece, y su fín podría estar muy cerca.

Parecía que todo marchaba bien, entre la cantante Lady GaGa y su novio, Luc Carl, aunque fuentes de información, consultadas por la revista "Life & Style", han revelado, ahora, que su romance no ha conseguido asentarse. Se ha sabido que algunos amigos de la vocalista Lady GaGa, de veinticuatro años de edad, han asegurado que, al novio de la solista Lady GaGa, Luc Carl, solamente, le interesa su fama y que eso ha llegado a influir, también, en el trato.

La situación ha llegado a tal punto que, incluso, los amigos de la artista Lady GaGa creen que "él la está usando, por lo famosa que es", ya que "no la trata muy bien", algo que quedó en evidencia, por lo visto, en una fiesta, durante las pasadas fiestas navideñas.

Al parecer, la pasada Nochevieja, que ponía fin a un gran año 2.010, para la cantante Lady GaGa, y daba comienzo al presente año 2.011, fue un buen ejemplo de la actitud de la actual pareja de la artista Lady GaGa, Luc Carl.

Según comentan amigos, cercanos a la intérprete Lady GaGa, parece ser que la propia estrella Lady GaGa celebró la última noche del pasado año 2.010, reunida, junto con sus amigos de siempre y con su actual novio, Luc Carl, que, lejos de integrarse, con el resto de asistentes a la fiesta, mantuvo una actitud autista, manteniéndose distante y antipático, aunque la vocalista Lady GaGa intentaba disfrutar de la noche y de la fiesta.

Las fuentes de información anónimas, consultadas por la revista "Life & Style", señalan que, durante la pasada Nochevieja, el novio de la diva Lady GaGa, Luc Carl, “no hizo ningún esfuerzo" por conocer a los amigos de la propia vocalista Lady GaGa, sino que, más bien, al contrario, "se sentó en una esquina del bar e hizo como si nadie estuviera allí, mientras ella se sentía muy feliz, de ver a todo el mundo y ponerse al día”, según declaran algunas amistades no identificadas, cercanas a la solista Lady GaGa, en la revista "Life & Style".

La cantante estadounidense Lady GaGa comenzó su noviazgo con Luc Carl, durante el año 2.005, cuando, aún, permanecía en el anonimato y no era una estrella de la música, sin haber tenido, por tanto, el éxito artístico que, hoy, corona a la artista Lady GaGa, como candidata al título de "Reina del Pop", que, actualmente, pertenece a la diva Madonna.

Al parecer, la pareja, formada por la vocalista Lady GaGa y su novio, Luc Carl, se conoció, hace cuatro años, en un establecimiento, denominado "St. Jerome's", que es el bar, situado en el distrito de Manhattan, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), para el que trabajaba el músico Luc Carl, tras una desafortunada carrera artística, como batería, formando parte de una banda de rock "heavy metal", procedente de la ciudad de Omaha (Nebraska, EE.UU.).

Desde entonces, esta pareja, integrada por la solista Lady GaGa y su novio, Luc Carl, han tenido sus altibajos, hasta el punto de que, justo antes de que la joven cantante Lady GaGa alcanzara el estrellato, la artista Lady GaGa y su pareja, Luc Carl, rompieron su relación amorosa.

Pero, tras alcanzar la fama, por parte de la intérprete Lady GaGa, con su apretadísima agenda, llegó la ruptura y la posterior reconciliación, entre la propia estrella Lady GaGa y su actual pareja, Luc Carl, producida durante el pasado año 2.010.

Pero no sólo eso, sino que, además, algunos miembros del entorno de la estrella Lady GaGa se horrorizaron, cuando la pareja, formada por la diva Lady GaGa y el músico Luc Carl, decidieron darse otra oportunidad, durante el pasado año 2.010, aunque, según Brendan Sullivan, colega de la diva Lady GaGa, "Luc es el único hombre que, siempre, la ha apoyado".

La propia amiga de la vocalista Lady GaGa, Brendan Sullivan, afirmó que, "cuando se conocieron, él, todavía, estaba metido en el 'heavy metal' y no respetaba las aspiraciones artísticas que GaGa lucha por alcanzar. Es más,... le engañó, al menos, una vez, con una chica, que solía parar por 'St. Jerome's".

Pero, a pesar de todo, parece que el músico y camarero Luc Carl, siempre, ha conservado un hueco, en el corazón de la explosiva solista Lady GaGa, pues, así, lo explicaba Ángela Ciemny, antigua esposa de David Ciemny, ex "mánager" de la cantante Lady GaGa, al afirmar que "ella, siempre, ha sentido algo por Luc, a pesar de haber salido con otros muchos hombres".

Ahora, en uno de los momentos más grandes de la carrera musical de la vocalista Lady GaGa, parece que la situación se repite, dejando, a la propia solista Lady GaGa, soltera y sin compromiso, nuevamente, justo cuando está a punto de estrenar el primer sencillo de presentación, llamado "Born This Way", de su futuro nuevo trabajo discográfico, titulado, también, "Born This Way".

Así pues, la cantante Lady GaGa podría estar soltera de nuevo o muy próxima a la soltería, dado que, según publicó la revista "Life & Style", parece que el romance, entre la artista Lady GaGa, famosa por la intérprete del famoso tema, titulado "Bad Romance", incluido en la reedición especial de su último disco de estudio, llamada "The Fame: Monster", publicada durante el año 2.009, y su actual pareja sentimental, Luc Carl, podría tener los días contados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario