jueves, 10 de febrero de 2011

SE RETRASA LA FECHA DE PUBLICACIÓN DE LO NUEVO DE BRITNEY SPEARS, "FEMME FATALE"


La cantante Britney Spears es noticia, un día, sí, y otro, también, gracias a su futuro nuevo trabajo discográfico, titulado "Femme Fatale".

Después de consolidar su regreso, a la industria de la música, durante el pasado año 2.010, la artista Britney Spears se mantuvo, en un bajo perfil musical, trabajando en su séptimo disco de estudio, titulado "Femme Fatale".

Aún así, la revista "Forbes" ubicó, a la intérprete Britney Spears, en la posición número trece, de su "ránking" del año 2.010, con un total de 64 millones de dólares de ingresos brutos totales, siendo, así, la segunda artista musical con mayores ingresos anuales estimados, en el listado anual, elaborado por la prestigiosa publicación "Forbes", después de la diva Beyoncé Knowles.

Tras un sinfín de rumores, la compañía discografica "Jive Records" confirmó que el nuevo álbum de la estrella Britney Spears, titulado "Femme Fatale", será lanzado al mercado, según está previsto, durante el próximo Martes, día 29 de Marzo de este año 2.011, en los Estados Unidos de América.

Así pues, este nuevo proyecto discográfico de la cantante Britney Spears se titulará "Femme Fatale", que, traducido, literalmente, a la lengua castellana, del idioma francés, quiere decir "Mujer Fatal", siendo el séptimo trabajo discográfico de estudio de la artista estadounidense Britney Spears, que será lanzado, por el sello discográfico "Jive Records" y por la compañía discográfica "Sony BMG Music Entertainment", durante el próximo Martes, día 29 de Marzo de este año 2.011, en los Estados Unidos de América y, en fechas cercanas o similares, en el resto de los países, alrededor del mundo.

La producción ejecutiva de este nuevo disco de estudio, titulado "Femme Fatale", de la intérprete Britney Spears, está a cargo del prestigioso dúo de compositores y productores discográficos, conformado por el productor discográfico sueco Martin Karl "Max Martin" Sandberg y por el productor discográfico estadounidense Lukasz "Dr. Luke" Gottwald.

Respecto a este nuevo álbum de la estrella Britney Spears, titulado "Femme Fatale", tal y como venimos señalando, en anteriores artículos, está siendo considerado, unánimemente, como una de las producciones discográficas más esperadas de este año 2.011, si no la que más, aunque poco más se sabe, salvo alguna declaración efectuada por el productor discográfico Lukasz "Dr. Luke" Gottwald, que sostuvo que el nuevo lanzamiento discográfico, llamado "Femme Fatale", de la diva Britney Spears, contará con un sonido, encuadrado en el género musical "dance-pop", aunque, absolutamente, «progresivo».

Por su parte, como sabemos, el primer sencillo de presentación de esta nueva producción discográfica, titulada "Femme Fatale", de la vocalista Britney Spears, ha sido la canción llamada "Hold It Against Me", que se estrenó durante el pasado Lunes, día 10 de Enero de este año 2.011, y que ha sido producida por los dos productores ejecutivos de este futuro lanzamiento discográfico, denominado "Femme Fatale", de la solista Britney Spears, que son el productor discográfico estadounidense Dr. Luke, por un lado, y el productor discográfico sueco Max Martin, por otro lado, con la colaboración, eso sí, del productor discográfico Billboard.

El lanzamiento al mercado de este futuro proyecto discográfico, de la vocalista Britney Spears, titulado "Femme Fatale", ha vido precedido, durante el pasado Lunes, día 10 de Enero de este año 2.011, por el estreno de su primer sencillo de presentación, que, como hemos dicho, fue el tema llamado "Hold It Against Me", perteneciente al género musical "dance-pop", con elementos del estilo musical "dubstep".

También sabemos, por ahora, que este primer sencillo de anticipo, titulado "Hold It Against Me", del nuevo trabajo discográfico, llamado "Femme Fatale", de la solista Britney Spears, debutó, con un rotundo éxito, en el puesto número uno, en el principal "ránking" semanal de canciones y sencillos, en los Estados Unidos de América, que es la lista "U.S. Billboard Hot 100 Singles Chart", rompiendo todos los "récords", tanto de emisiones, en las principales cadenas radiofónicas musicales estadounidense, como en ventas, en formato digital, a través de internet, mediante descarga, durante su primera semana de salida al mercado, en los Estados Unidos de América.

No obstante, también, sabemos que, ya, ha sido seleccionado el segundo sencillo de adelanto de este nuevo disco de estudio, titulado "Femme Fatale", de la cantante Britney Spears, que, según uno de sus productores discográficos, será «fuego», y que, según ha trascendido, podría titularse "I I I Wanna Go", producido por el productor discográfico sueco Max Martin, con la colaboración, en la composición del músico Shellback y del compositor Savan Harish Kotecha.

Sin embargo, solamente, quedaban cinco semanas, para que este nuevo álbum, titulado "Femme Fatale", de la artista Britney Spears, salga a la luz, pues conocíamos, ya, su título, dado que se llamaría "Femme Fatale", así como su portada y, también, su fecha de salida al mercado, pues estaba prevista su publicación durante el próximo Martes, día 15 de Marzo de este año 2.011.

Sin embargo, uno de los productores ejecutivos de este nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Femme Fatale", de la intérprete Britney Spears, el productor discográfico Dr.Luke, en unas declaraciones, realizadas a la revista musical especializada "Rolling Stone", acaba de reconocer que la nueva producción discográfica, llamada "Femme Fatale", de la estrella Britney Spears, está, aún, por terminar, y, al parecer, no se trata de que falten, simplemente, algunos pequeños retoques y mínimos detalles.

El siguiente paso, tras dar a conocer la portada y el título de este nuevo trabajo discográfico, llamado "Femme Fatale", de la artista Britney Spears, debería ser, en buena lógica, publicar el "track-list", con el contenido completo de canciones, que formarán parte de este esperadísimo nuevo disco de estudio, denominado "Femme Fatale", de la intérprete Britney Spears, que, aún, no se ha revelado, pero lo cierto es que, aún, se desconoce qué canciones se incluirán y cuáles de los temas quedarán, finalmente, descartados.

Al parecer, según ha afirma el productor discográfico Dr. Luke, tanto el propio músico Dr. Luke como su compañero, en la mesa de mezclas, el productor discográfico Max Martin, ambos co-productores ejecutivos de este nuevo proyecto discográfico, titulado "Femme Fatale", de la diva Britney Spears, además de la propia vocalista Britney Spears, por supuesto, tienen, todavía, mucho trabajo por delante.

Así, refiriéndose al trabajo que resta, para dar por terminado el nuevo trabajo discográfico, titulado "Femme Fatale", de la solista Britney Spears, el productor discográfico Dr. Luke afirmó, en esta entrevista, concedida a la revista musical especializada "Rolling Stone", que "no está acabado. Estamos a mitad de camino, ahora mismo; aún, hay mucho en el aire. Está siendo un proceso fluido. Ni siquiera puedo decir, con seguridad, todavía, qué canciones aparecerán en el álbum y cuáles se quedarán fuera".

Por otro lado, el productor discográfico Dr. Luke, en esta entrevista, concedida a la revista musical especializada "Rolling Stone", añadió, además, en relación al futuro nuevo disco de estudio, titulado "Femme Fatale", de la vocalista Britney Spears, que "estamos trabajando en ello, con muchos productores, y supervisándolo, con los representantes de Britney, para intentar crear un álbum coherente, algo sólido. En definitiva, no está terminado".

Sin embargo, el productor discográfico Dr. Luke, confirmó, en estas declaraciones, realizadas a la publicación musical especializada "Rolling Stone", la presencia, en el nuevo álbum, titulado "Femme Fatale", de la solista Britney Spears, del tema llamado "Hold It Against Me", que e ha convertido en el exitoso primer sencillo de presentación, escrito, con la colaboración de los co-productores ejecutivos de este futuro lanzamiento discográfico de la diva Britney Spears, denominado "Femme Fatale", los productores discográficos Dr. Luke y Max Martin, por el músico y compositor Bonnie McKee, que es el cantautor que, ya, escribió, por ejemplo, el tema titulado "California Gurls", de la cantante Katy Perry, incluido en su última producción discográfica, llamada "Teenage Dream", o, por ejemplo, el sencillo titulado "Dynamite", del artista Taio Cruz, extraido de su último proyecto discográfico, denominado "Rokstarr".

Por lo tanto, la impresión es que el nuevo disco de estudio, titulado "Femme Fatale", de la cantante Britney Spears, aún, está a medio hacer, tal y como ha confirmado, expresamente, uno de los co-productores ejecutivos de este futuro álbum, llamado "Femme Fatale", de la artista Britney Spears, el productor discográfico norteamericano Lukasz "Dr. Luke" Gottwald, en unas declaraciones realizadas a la publicación musical especializada estadounidense "Rolling Stone".

A pesar de todo, según el productor discográfico Dr. Luke, en esta entrevista, concedida a la publicación musical especializada "Rolling Stone", no hay motivo para preocuparse, porque la intérprete Britney Spears es muy rápida, en el estudio de grabación, pues señaló que "ella es una gran trabajadora y se asegurará de que el disco esté acabado a tiempo".

Evidentemente, el productor discográfico Dr. Luke pretende tranquilizar a los seguidores de la solista Britney Spears, al afirmar que su nuevo lanzamiento discográfico, titulado "Femme Fatale", estará listo a tiempo, pero lo cierto es que las últimas noticias no presagian nada bueno, dado que se ha retrasado la fecha de publicación definitiva de este futuro proyecto discográfico de la cantante Britney Spears, llamado "Femme Fatale", puesto que, inicialmente, el lanzamiento al mercado estaba programado para el próximo Martes, día 15 de Marzo de este año 2.011, en los Estados Unidos de América, y, ahora, se ha retrasado un par de semanas, hasta el próximo Martes, día 29 de Marzo de este año 2.011.

El productor discográfico Dr. Luke, en esta misma entrevista, concedida a la revista musical especializada "Rolling Stone", ha comentado, también, que, antes de que cayera en manos de la estrella Britney Spears, el primer sencillo de presentación, titulado "Hold It Against Me", de esta nueva producción discográfica, llamada "Femme Fatale", de la diva Britney Spears, había sido ofrecido, previamente, a la vocalista Katy Perry, declarando que "le enseñamos la canción, pero, definitivamente, no encajaba con el estilo de Katy".

No hay comentarios:

Publicar un comentario