jueves, 18 de febrero de 2010

LOS ONCE GATOS DE AMY WINEHOUSE FUERA DE CONTROL

La polémica cantante britanica Amy Winehouse se ha ganado el sobrenombre de "Catwoman", cuya traduccion literal, al idioma castellano, significa algo asi como "Mujer Gato", entre sus allegados, tras haber llegado a tener en su casa once gatos correteando. Una fuente de informacion reveló al diario sensacionalista britanico "The Sun", que "ella ama los gatos, pero nunca sabe cuando parar. O controla esto o será un desastre. Sus amigos le llaman Catwoman, porque los gatos están por todas partes".
Finalmente se ha confirmado lo que esta fuente de informacion revelaba al diario británico "The Sun" y el desastre ha llegado. La cantante Amy Winehouse, conocida por ser la interprete del famoso tema titulado "Rehab", incluido en su ultimo trabajo discografico, llamado "Back to Black", llegó a tener hasta once gatos, a los cuales no conseguía atender, hasta el punto de que sus mascotas habían dejado de ser mansos gatos y habian conseguido tomar el control de su casa. Según afirman fuentes del mismo diario "The Sun", "(los gatos) trepaban por todas partes, se reproducían y estaban totalmente fuera de control".
Asi pues, la cantante Amy Winehouse, intérprete de, entre otros, el famoso sencillo titulado "Rehab", incluído en su último trabajo discográfico, llamado "Back to Black", se ha llevado un gran disgusto esta semana, al tener que entregar sus mascotas a un refugio de animales.
La artista Amy Winehouse vivía con once gatos, a los que no podía atender, hasta el punto de que los mininos habían tomado el control de la casa, así que no le ha quedado más remedio, a la intérprete Amy Winehouse, que librarse de los felinos.
La solista británica Amy Winehouse no está pasando por un buen momento: después de los problemas de salud, que la vocalista Amy Winehouse atravesó estas pasadas Navidades, ahora, se ha quedado sin sus once gatos. Al parecer, le era imposible a la cantante Amy Winehouse hacerse cargo de los animales y llegó un momento en que la situación se le fue de las manos. A la artista Amy Winehouse no le ha quedado más remedio que deshacerse de los meninos, viendo que, realmente, la situación se le estaba escapando de las manos.
Según afirman fuentes del diario sensacionalista británico "The Sun", "(los gatos) trepaban por todas partes, se reproducían y estaban totalmente fuera de control". Ante tal situación, la artista Amy Winehouse decidió llamar a un refugio de animales y pedir que se llevaran a sus queridas mascotas. Y es que, en efecto, la cantante britanica Amy Winehouse convivia con once gatos, que ha tenido que enviar a un refugio de animales.
"Estaba muy preocupada, porque les quiere muchísimo, pero tuvo que renunciar a ellos", dicen las mismas fuentes de información. Pese a lo difícil que le ha resultado dar el paso, no era la primera vez que la cantante británica Amy Winehouse se veía obligada a tomar tal decisión, pues, recientemente, tuvo que regalar dos de sus gatos a su ahijada, Dionne Bromfield.
La cantante britanica Amy Winehouse está, ahora, trabajando en su nuevo proyecto discografico, en el mar Caribe. Pero, desde luego, la artista Amy Winehouse tendrá que trabajar muy duro, si quiere superar el éxito alcanzado con su anterior gran disco, titulado "Back to Black", que fue publicado en el año 2.006 y con el que dejó el listón por las nubes, gracias a unas ventas de más de 16 millones de copias en todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario