domingo, 8 de agosto de 2010

LADY GAGA, CON DOS METRALLETAS POR ESCOTE

Con dos metralletas por escote, viento en popa, a toda vela, no corta el mar, sino vuela,... ¡La cantante Lady GaGa!... Una vez más, camaleónica donde las haya, la artista neoyorquina Lady GaGa volvió a sorprender, en la nueva portada de la revista "Rolling Stone".
De esta guisa, con una metralleta en cada pecho y con un minúsculo tanguilla, la intérprete Lady GaGa se atrevió a dejarse fotografiar, consolidándose como la artista más transgresora del panorama de la música "pop". Quizás, el sujetador-metralleta de la estrella Lady GaGa os parezca familiar, ya que lo luce, también, en su último videoclip musical, correspondiente al tema titulado "Alejandro", que es el último sencillo extraído de la reedición especial de su último trabajo discográfico, llamada "The Fame: Monster".
Por eso, cuando la diva Katy Perry lanzó, hace pocos días, su "sujetador-dispensador-de-nata", en el videoclip musical del tema titulado "California Gurls", incluido, como primer sencillo, en su futuro disco, llamado "Teenage Dream", los "fans" de la vocalista Lady GaGa se le tiraron, a la yugular, acusando, a la solista Katy Perry, de plagio descarado. Que digo yo... Una cosa es una metralleta y otra cosa, muy diferente, es un bote de nata... Pero, bueno, por algo los "fans" son los "fans",... ¿No?...
Además de la sesión fotográfica, la cantante Lady GaGa ofrece una entrevista, a la publicación "Rolling Stone", en la que habla bastante de sus inicios y de su "Verdadero Yo", es decir, de la persona real, que se esconde detrá del nombre artístico "Lady GaGa", llamada Stefani Joanne Angelina Germanotta.
Sobre esto, la artista Lady GaGa comenta que, "cuando me levanto, por la mañana, me siento como cualquier chica insegura, de 24 años,... pero, luego, me digo, 'Perra, eres Lady Gaga; así que levántate y demuéstralo'".
La intérprete Lady GaGa, también, afirma, en sus declaraciones a la revista "Rolling Stone", que su relación con sus "Pequeños Monstruos", como la propia estrella Lady GaGa, llama a sus "fans", cariñosamente, es maravillosa, pero dice que jamás les dejaría ver a la auténtica persona que se esconde detrás de la diva Lady GaGa, llamada Stefani Joanne Angelina Germanotta, sino que prefiere que vean a la guerrera vocalista Lady GaGa.
Y la cantante Lady GaGa es esa solista, que, según relata la propia artista Lady GaGa, tiene pánico a los bebés,... pero no a todos, sino, sólo, a los bebés que fueran suyos. La intérprete Lady GaGa se ve muy joven y poco preparada para dar a luz.
Respecto a su próximo álbum, la estrella Lady GaGa desveló que "creo que me voy a tatuar el nombre del disco y a publicar la fotografía, la medianoche del día de Año Nuevo. Llevo trabajando, en él, varios meses; vino tan deprisa... Algunos artistas tardan años, pero yo no. Yo escribo música, cada día" concluyó la diva Lady GaGa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada