domingo, 8 de agosto de 2010

EL MUSICAL DE "SPIDERMAN" CON SABOR A U2

A partir del próximo Miércoles, día 18 de Agosto de 2.010, se estrenará el espectáculo musical titulado "Spiderman: Turn Off the Dark", en Broadway, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.).
Así, el famoso personaje de animación "Spiderman" da el salto, desde la gran pantalla de cine hasta el teatro. El "Hombre Araña" de la editorial de cómics "Marvel" tendrá su propio espectáculo musical y algunos miembros del grupo irlandés U2, en concreto su voz cantante, Bono, y su guitarrista, The Edge, se encargarán de ponerle letra y música al espectáculo musical, denominado "Spiderman: Turn Off the Dark".
"Estamos muy orgullosos de cómo ha quedado", declaraba Bono, solista de la banda U2, que, además, añadía que "nuestro Peter Parker es el típico chico tímido, con un mayor parecido a Kurt Cobain que a Tobey Maguire, el actor que da vida a 'Spiderman', en el cine".
Por su parte, el guitarrista, teclista y corista The Edge, integrante de la conocida formación irlandesa U2, realizó algunas declaraciones, para la cadena televisiva británica "B.B.C.", dando algunos detalles más, sobre esa banda sonora del espectáculo musical, llamado "Spiderman: Turn Off the Dark".
"Tiene toques de 'ópera' y de 'rock'n roll'. Las canciones terminan sonando más a 'ópera-rock' que al clásico musical, propio de Broadway. Los 'cómics', siempre, han tenido mucha relación con el 'rock' y eso fue lo que nos animó a decidirnos", explicó The Edge, guitarrista del conjunto U2, que, asimismo, añadió que, "siempre, nos ha gustado Peter Parker, porque no viene de otro planeta. Es un chico normal, que, seguro, iría a nuestros conciertos, cuando estaba en el instituto, e intentaría tocar la guitarra".
Mientras, el cantante Bono, líder de la agrupación U2, bromeaba, diciendo que "yo soy, más, como el 'Duende Verde'; 'The Edge' es el chico normal...", afirmó, refiriéndose al "Duende Verde", que es el personaje villano de la saga de cómics "Spiderman".
Con un presupuesto de 50 millones de dólares y con más de un problema, relacionado con la financiación y con los "castings", parece que, finalmente, el héroe "Spiderman", mitad humano y mitad arácnido, llegará a la Avenida Broadway, a la "Gran Manzana" de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), en menos de un mes.
La Avenida Broadway es una de las calles más famosas del barrio de Manhattan, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.), atravesando el parque de "Times Square".
Espectáculos musicales, como el espectáculo musical titulado "The Beauty and The Beast (La Bella y La Bestia)", el espectáculo musical llamado "Mamma Mia!", el espectáculo musical denominado "The Lion King (El Rey León)", el espectáculo musical titulado"Chicago" o el espectáculo musical llamado "The Phantom of the Ópera (El Fantasma de la Ópera)", ya son un clásico, entre los muchos espectáculos musicales que obtuvieron la gloria, en la Avenida Broadway, en el barrio de Manhattan de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.).
Artistas, como el actor Charlton Heston, el intérprete Robert Redford, la actriz Katherine Hepburn, la estrella James Dean, el artista Burt Lancaster, la vocalista Barbra Streisand, la actriz Grace Kelly o el intérprete Marlon Brando, han actuado y desfilado por los numerosos espectáculos musicales estrenados en la Avenida Broadway, en el barrio de Manhattan de la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario