domingo, 8 de agosto de 2010

DEMI MOORE Y MILEY CYRUS PARECEN HERMANAS

La actriz Demi Moore y la cantante Miley Cyrus están rodando, juntas, una película de cine, en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.). En las fotografías del rodaje, que la intérprete Demi Moore ha colgado, a través de internet, en su cuenta personal de la red social "Twitter", parece que ambas, tanto la estrella Demi Moore como la vocalista Miley Cyrus, son hermanas. Nadie diría que la diferencia de edad, entre la estrella Demi Moore y la solista Miley Cyrus, es de treinta años.
Supongo que será por el empeño que la cantante Miley Cyrus, protagonista de la famosa serie televisiva titulada "Hannah Montana", de la factoría Disney, tiene, en parecer más mayor. Ya sabéis que la vocalista Miley Cyrus se ha desprendido o, al menos, ha intentado desprenderse, completamente, de su imagen de adolescente dulce, para convertirse en toda una mujer "sexy".
Si esto lo mezclamos con la obsesión, de la artista Demi Moore, de parecer mucho más joven, de lo que, en realidad, es, la mezcla del empeño de las dos, tanto de la estrella Demi Moore como de la solista Miley Cyrus, por aparentar una edad, que no es la suya, nos lleva al absurdo de que ambas, tanto la diva Demi Moore como la intérprete Miley Cyrus, parezcan hermanas.
¿Quién diría que la artista Demi Moore tiene, nada más y nada menos, que 47 privameras?... Aunque, he de decir que, aunque la intérprete Demi Moore está espléndida, si te fijas mucho, de cerca, se le ven muchas arrugas en el cuello.
Lo de la vocalista Miley Cyrus es más comprensible. Es más, me parece normal que la solista Miley Cyrus quiera evolucionar y crecer. Pero, lo de la actriz Demi Moore es, ya, un poco preocupante. Ahora, a la estrella Demi Moore, le ha dado por hacer una dieta, con su compañero sentimental, el actor Aston Kutcher, a base de beber limonada con miel y de comer pimienta de cayena, que, al parecer, ayuda a liberar toxinas y a mantener la juventud.
Según ha comentado la diva Demi Moore, actriz protagonista de la famosa película de cine titulada "Ghost", a través de internet, en su perfil de la red social "Twitter", ya, se encuentra en la última semana de este extraño régimen dietético y, por ahora, la dieta le está haciendo sentir, a la artista Demi Moore, llena de energía, para el rodaje de su nuevo filme.
Y, digo yo,... ¿Cómo te puedes enfrentar a una jornada de trabajo, llena de energía, sin, apenas, haber comido?... Será que las "celebrities" están hechas de otra pasta...

No hay comentarios:

Publicar un comentario