viernes, 19 de febrero de 2010

EL PAPA RATZINGER ES LA NUEVA ESTRELLA "POP STAR"

En la noche del pasado Martes, dia 16 de Febrero del 2.010, tuvo lugar, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), la apasionante ceremonia de entrega de los "Brit Awards 2.010", los premios más prestigiosos de la música britanica. La gran triunfadora de la noche fue la camaleónica artista Lady GaGa, una joven de veintitantos añitos de edad, que canta una musica "pop" desenfadada y transgresora.
Hasta ahí, todo normal. Pero ¿qué pasa cuando el nominado a un "Brit Award 2.010" no es otro que el mismísimo Papa Ratzinger? Su santidad, el Papa Benedicto XVI, se ha convertido en toda una estrella, en el Reino Unido. Parece mentira, pero no lo es.
El religioso supremo, el Papa "Ratz", está nominado a un "Classical Brit Awards 2.010" y, además, compite, directamente, con los diez discos más vendidos del pasado año 2.009, en todo el Reino Unido. ¿Os imagináis que el Papa Benedicto XVI se llevara el premio "Classical Brit Awards 2.010"?.
La nominación le viene al Papa "Ratz", porque cantó, en el trabajo discografico titulado "Alma Máter: Música desde El Vaticano". De ahí que el Papa Ratzinger opte al premio "Classical Brit Awards 2.010". Estos premios de la musica britanica dependen de la audiencia, es decir, es el público el que vota, entre los candidatos, y selecciona quién merece ganar el premio a "Mejor Disco del Año", que, en este caso,seria el Premio al Mejor Album del pasado año 2.009.
Las votaciones del público empezaron el pasado Lunes, dia 15 de Febrero del 2.010, y acaban el próximo dia 23 de Abril del 2.010, mientras que la ceremonia de entrega del premio "Classical Brit Awards 2.010", tendrá lugar el proximo dia 13 de Mayo del 2.010, en el maravilloso Royal Albert Hall, de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
Y yo me pregunto: ¿Qué pasará si gana el premio "Classical Brit Award 2.010", el Papa Benedicto XVI?. ¿Os imagináis la túnica de color blanco del Papa Ratzinger sobre el escenario de los premio "Classical Brit Awards 2.010"?. Yo, sinceramente, pagaría por verlo. Sólo por ver una escena, del calibre de la artista Lady GaGa o de la diva Beyoncé Knowles, entregándole un premio musical al Papa "Ratz", me muero. "And the winner is... the Pope!"... ¡Ojalá!.
Y si no gana el Papa Benedicto XVI,... ¿veremos la sotana del Papa Ratzinger entre el público asistente al acto?. ¿Y veremos al Papa "Ratz" en la "red carpet", la gran alfombra de color rojo, posando ante la prensa?... Cuánta imaginación y cuantas preguntas se mezclan en mi cabeza...
Pero mucho me temo que el Papa "Ratz" (éste podría ser su nombre artístico) no se llevará el premio "Classical Brit Awards 2.010". Se supone que el público que vota, en los premios "Brit Awards 2.010" o en los galardones "Classical Brit Awards 2.010", tiene un criterio musical un poquito alejado al gusto de El Vaticano, no en cuanto a ideología, sino en cuanto a música.
Concluyendo, que nada es imposible en la viña del Señor, y nunca mejor dicho. De momento, tenemos al cantante John Cobra en el Festival de Eurovisión 2.010 y al Papa "Ratz" en los premios "Classical Brit Awards 2.010". Desde luego, el artista John Cobra y el Papa Ratzinger no son comparables, pero... ¿Alguien da más?...

No hay comentarios:

Publicar un comentario