viernes, 19 de febrero de 2010

UN NIÑO DE DIEZ AÑOS DESTRONA A SUSAN BOYLE

La fama es como una montaña rusa. Tan pronto estás en lo más alto, y eres admirado y deseado, como caes en el olvido y en el ostracismo. Y, aunque la cantante Susan Boyle sigue cosechando éxitos y haciendo historia, hay un niño, de tan solo 10 años de edad, que ha enamorado a los británicos, por su excelente actuación.
El reinado de la cantante Susan Boyle, en el Reino Unido, se ha terminado y el culpable de que los ingleses se hayan olvidado ya de la cantante y antigua concursante del programa televisivo "Britain's Got Talent", la artista Susan Boyle, la tiene un niño de 10 años de edad, llamado Akai Osei.
A su corta edad, este pequeño, llamado Akai Osei, se ha convertido en el ganador del programa concurso televisivo "Got To Dance", el equivalente televisivo, en el Reino Unido, al programa concurso televisivo español llamado "Mira Quien Baila", concurso en donde el niño Akai Osei demostró que no tiene nada que envidiar al fallecido "Rey del Pop", el cantante Michael Jackson, a la hora de moverse.
Más de un millón de espectadores dejaron todo en Inglaterra (Reino Unido), para ver la final del "reality show", el programa concurso televisivo llamado "Got To Dance", y para ver ganar al niño Akai Osei, que era favorito casi desde el inicio del programa concurso televisivo "Got To Dance".
Concretamente, más de un millón de espectadores pudieron ver la final del programa concurso televisivo "Got to Dance", en el que el niño Akai Osei ofreció un baile, que recuerda al más pequeño de los Jackson Five, el difunto "Rey del Pop", el fallecido cantante Michael Jackson.
Con su baile final, el jovencísimo bailarín Akai Osei se llevó la ovación del público, los piropos del jurado y el apoyo de la gente, dado que lo nombraron campeón de la última edición del programa concurso televisivo "Got To Dance", a pesar de que sólo lleva un año metido en el mundo de la danza.
Por supuesto, el pequeño artista Akai Osei ganó el concurso, con su premio, en metalico, por importe de 100.000,00 libras esterlinas, ovacionado por el público y por un Jurado, asombrado por los movimientos del chico Akai Osei, que sólo lleva un año en el mundo de la danza, pero que mezcla, a la perfección, extraños movimientos con su cuerpo, pasos de "break dance" y acrobacias.
De esta forma, el joven bailarín Akai Osei se llevó, por ganar la última edición del programa concurso televisivo "Got To Dance", un premio de 100.000,00 libras esterlinas en metálico.
La principal característica de este niño, llamado Akai Osei, es su facilidad para realizar raros movimientos con todo su cuerpo, que mezcla con pasos de "break dance" y con acrobacias varias.
Cuando conoció el resultado final y su victoria, el niño Akai Osei se mostró muy contento y muy satisfecho por este premio, declarando que "no me lo puedo creer, es maravilloso, es la mejor noche de mi vida". Además, el joven Akai Osei añadió que aún no sabía que haría con el premio final, pero anunció que algo de ese dinero lo destinaría "a la caridad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario