viernes, 20 de noviembre de 2009

ENRIQUE IGLESIAS SE MASTURBA EN UN VIDEOCLIP MUSICAL CENSURADO EN EL AÑO 2000

La diva Madonna, la estrella Lady Gaga y, ahora, el cantante Enrique Iglesias. Hoy en día existen pocos cantantes de éxito mundial sin un videoclip musical censurado. El objetivo de los artistas, con sus videoclips musicales, es impactar en el público con imágenes violentas, sorprendentes o de alto contenido sexual, para acaparar su atención y promocionar sus discos. Y, sin duda, lo consiguen, porque el morbo vende mucho.

En esta ocasión, el videoclip musical del que estamos hablando llega algo desfasado, pero no por ello es menos interesante. El cantante Enrique Iglesias, en la cinta del videoclip musical de la canción titulada "Sad Eyes", una versión de un tema original del artista Bruce Springsteen, que el cantante Enrique Iglesias grabó en el año 2.000, se masturba, mientras mira por la televisión a Cassidey, una estrella del porno que le anima a que le llame por teléfono en una línea erótica.
Y aún hay más. El cantante Enrique Iglesias también aparece practicando sexo con una mujer en la cama, que, en otra escena, baila en una barra de hierro, que nace en la entrepierna del propio intérprete Enrique Iglesias. Todo esto se recoge en un videoclip musical, que, tras nueve años censurado, ha revolucionado Internet.
Pues bien, ahora, el director del videoclip musical del tema "Sad Eyes", del cantante Enrique Iglesias, que fue el director David LaChapelle, ha colgado el videoclip musical en su página web, dando por terminada unilateralmente la censura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario