viernes, 20 de noviembre de 2009

AMY WINEHOUSE QUIERE SER UNA "BARBIE"

Hemos dejado de hablar de alcohol y drogas con respecto a la cantante Amy Winehouse. Ahora, las portadas las ocupan las operaciones quirúrgicas de la artista Amy Winehouse, una nueva adicción que la sigue manteniendo en las primeras posiciones de las artistas más excéntricas del momento. Al parecer, la cantante Amy Winehouse planea pasar nuevamente por el quirófano, para hacerse la cirugía estética, y lanzar una muñeca al mercado, a su imagen y semejanza.

"Le encantan todos los piropos y silbidos que recibe por su nueva figura. Ella ha estado realizando un montón de bocetos de sí misma y quiere lanzar una muñeca para sus fans", según ha contado una fuente cercana a la artista Amy Winehouse. Parece ser que la intérprete Amy Winehouse se ha centrado en diseñar una nueva muñeca, para hacer las delicias de las niñas estas Navidades. Se trata, al parecer, de una "Barbie" igualita a la cantante Amy Winehouse.
Imaginamos que esta muñeca "Barbie" tendrá una buena talla de busto, unas buenas nalgas y, quizás, una afilada nariz. Si la muñeca va a ser un reflejo de la artista Amy Winehouse deberá tener esas características suponemos.
La cantante Amy Winehouse ha pasado por quirófano para aumentar su pecho, dice que quiere hacerse un implante de nalgas y la última consiste en cambiar su "nariz de bruja". "Todo el mundo le dice que su nariz no tiene nada de malo. Ahora que ha superado las drogas, la cirugía plástica parece ser su nueva obsesión. Desde que se operó los pechos Amy ha estado escrutando su cuerpo", declaró la misma fuente cercana a la artista Amy Winehouse al diario británico The Sun.
El padre de la cantante Amy Winehouse también se ha pronunciado al respecto, apoyando a su hija, la artista Amy Winehouse, en todo momento, llegando a afirmar que "no creo que el trabajo del pecho tuviese algo que ver con la confianza. Creo que, cuando ella perdió todo ese peso, el peso nunca volvió a sus pechos y éstos estaban un poco desaliñados. Sea cual sea la razón, ésta está mucho mejor ahora".
Que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera. Y, como ya hicieron otros plasmando su imagen en muñecos, entre ellas los artistas Madonna, Hilary Duff, Britney Spears, Cher, Beyoncé Knowles, Kylie Minogue, Shakira, Diana Ross, Christina Aguilera, Vanessa Anne Hudgens, Zac Efron, Whitney Houston y hasta la gran Aretha Franklin, posiblemente estas Navidades veamos en las estanterías de los grandes almacenes y jugueterías la "Barbie Whinehouse".

No hay comentarios:

Publicar un comentario