viernes, 20 de noviembre de 2009

MILEY CYRUS AFIRMA QUE ODIA LA SAGA "CREPÚSCULO"

Puede que la saga cinematográfica "Crepúsculo" se haya convertido en uno de los mayores fenómenos culturales de los últimos años, volviendo a poner moda a los vampiros y a los hombres lobo entre los más jóvenes, pero hay una adolescente a la cual la popular saga cinematográfica y novelesca "Crepúsculo" le provoca escalofríos: se trata de la artista Miley Cyrus.

En una entrevista para un programa televisivo norteamericano, se le preguntó a la cantante Miley Cyrus su opinión sobre el estreno del filme titulado "Luna Nueva", la nueva entrega de la saga cinematográfica "Crepúsculo", a lo que la intérprete de la conocida serie televisiva Hannah Montana, la actriz y cantante Miley Cyrus, respondió que "no la he visto ni la veré jamás. No me la creo. No me gustan los vampiros y tampoco me gusta que aparezca un hombre lobo en mi televisor por la noche. No quiero saber nada de ella. Estoy harta de la obsesión que tienen todos con Crepúsculo. Ni siquiera quiero hablar de ello, es como una secta".
Además, la cantante Miley Cyrus aprovechó la ocasión para explicar los motivos de su abandono de la red social Twitter, expresando su desprecio por esta red social, Twitter, afirmando que "es una herramienta estúpida. Dentro de diez años, todos los que lo usan se darán cuenta de la inmensa pérdida de tiempo que es".

No hay comentarios:

Publicar un comentario