martes, 22 de junio de 2010

ROXETTE ACTÚA EN LA BODA DE LA PRINCESA VICTORIA DE SUECIA, ESTE FÍN DE SEMANA

El dúo sueco Roxette interpretó cinco canciones, en el Palacio Real de la ciudad de Estocolmo (Suecia), comenzando por el tema titulado "The Look", siguiendo con la canción llamada "Listen To Your Heart", continuando con el sencillo denominado "Joyride", añadiendo el single conocido como "Dressed For Success" y, por último, finalizando con el éxito titulado "It Must Have Been Love", todos ellos grandes éxitos, que suelen ser escuchados en emisoras radiofónicas, como "M80 Radio".
El músico Per Gessle, uno de los integrantes del grupo Roxette, ha manifestado, a través de internet, en su página web oficial, que la fiesta, por la boda de la princesa Victoria de Suecia, fue sensacional, declarando que "Daniel y Victoria son los mejores".
La banda Roxette se ha dejado ver, en algunos escenarios, en los últimos meses. De hecho, la formación Roxette tiene varias citas programadas, durante este próximo Verano del año 2.010. Los dos miembros del conjunto Roxette, Gun-Marie Fredriksson y Per Gessle, pisarán suelo europeo y ruso, además del hecho de que están preparando un nuevo trabajo discográfico.
El cantante Per Gessle, uno de los miembros de la agrupación Roxette, ha manifestado que ambos integrantes del dúo Roxette, Gun-Marie Fredriksson y Per Gessle, están probando, para ver si se encuentran en forma, de cara a una próxima gira mundial.
Recordemos que Gun-Marie Fredriksson, uno de los integrantes del grupo Roxette, fue operada de un tumor cerebral y ha estado recuperándose, de la delicada operación quirúrgica, durante los últimos años.
Puedes ver a la banda Roxette, en el concierto de gala, que tuvo lugar este pasado Viernes, día 18 de Junio de 2.010, en el Palacio Real, de la ciudad de Estocolmo (Suecia), con motivo de la celebración de la boda de la princesa Victoria de Suecia, mediante un vídeo, que ya circula a través de internet.

No hay comentarios:

Publicar un comentario