martes, 22 de junio de 2010

GANA DOS ABONOS PARA EL "FESTIVAL SÓNAR 2.010", DEMOSTRANDO TUS HABILIDADES FOTOGRÁFICAS

El pasado Jueves, día 17 de Junio de 2.010, a partir de las 20:00 horas, el "Festival Grec 2.010" y el "Festival Sónar 2.010" celebraron una noche conjunta, que iluminó el cielo de la ciudad de Barcelona (Cataluña), de la mano del artista japonés Ryoji Ikeda, quien presentó, en el Teatre Grec, de la ciudad de Barcelona (Cataluña), su enorme instalación lumínica, denominada "Spectra [Barcelona]".
Durante toda la noche del Jueves, día 17 de Junio de 2.010, al Viernes, día 18 de Junio de 2.010, desde que anocheció y hasta que amaneció, la enorme columna de luz, compuesta, a su vez, por múltiples columnas, iluminó el cielo de la ciudad de Barcelona (Cataluña), de una extraordinaria forma, nunca vista, anteriormente, en España.
Por su belleza plástica extraordinaria y por las enormes dimensiones de la obra del artista japonés Ryoji Ikeda, el "Festival Sónar 2.010" propuso a los ciudadanos, tanto a los fotógrafos profesionales como a los fotógrafos "amateurs", reflejar su mirada sobre esta obra lumínica del artista japonés Ryoji Ikeda, denominada "Spectra [Barcelona]", a través de una convocatoria de concurso fotográfico, a lo largo de toda la madrugada del pasado Viernes, día 18 de Junio de 2.010.
Las fotografías tomadas por los participantes en el concurso pueden enviarse a la dirección de correo electrónico photogrecsonar@sonar.es, a través de internet.
Entre todas las fotografías recibidas, sobre la obra lumínica del artista japonés Ryoji Ikeda, denominada "Spectra [Barcelona]", por "mail", se escogerán las instantáneas más atractivas y más originales, para elaborar una galería de imágenes, que se publicará, a través de internet, en la página web www.sonar.es y en el perfil oficial del "Festival Sonar 2.010", en la red social "Facebook".
Además, la organización del "Festival Sónar 2.010" escogerá una imagen ganadora y su autor recibirá, como premio, dos abonos especiales gratuitos, para acudir a la próxima edición del "Festival Sónar 2.011".
El artista japonés Ryoji Ikeda es uno de los maestros indiscutibles del minimalismo audiovisual contemporáneo. El artista japonés Ryoji Ikeda lleva años redefiniendo su propio concepto del tiempo, del espacio y de la misma materia sonora, a través de una obra polifacética, compuesta de grabaciones, de instalaciones y de "performances" audiovisuales, que pone, constantemente, a prueba, los sentidos del espectador.
Así pues, puedes ganar dos abonos, para asistir a la próxima edición del "Festival Sónar 2.011", demostrando tus habilidades fotográficas. El "Festival Sónar 2.010", que es el festival de música electrónica, por excelencia, en España, propone, a los ciudadanos, fotografiar la inmensa escultura de luz, denominada "Spectra [Barcelona]", del artista japonés Ryoji Ikeda, que iluminó el cielo de la noche de la ciudad de Barcelona (Cataluña), durante su noche inaugural, en la madrugada del pasado Jueves, día 17 de Junio de 2.010, al pasado Viernes, día 18 de Junio de 2.010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario