martes, 22 de junio de 2010

NO HABRÁ REUNIÓN DE SPICE GIRLS

Después de tantos rumores y de tantas conjeturas, sobre la posible vuelta de las llamadas "Chicas Picantes", es decir, sobre el regreso de los miembros del grupo The Spice Girls al ruedo, al final, resulta que se van a quedar en eso, en un simple y sencillo chisme.
Era el diario británico "The Daily Mirror", el rotativo que comenzaba el "sarao", a finales del pasado mes de Mayo de 2.010, informando sobre un "second round", esto es, sobre una posible segunda vuelta de las integrantes de la banda The Spice Girls a los escenarios.
El diario "The Daily Mirror" explicaba, a sus lectores, cómo el éxito de su último "tour", en los años 2.007 y 2.008, había motivado a las "Chicas Picantes, a las componentes de la formación The Spice Girls, para reunirse de nuevo, pensando en una nueva gira y trabajando en un nuevo proyecto discográfico de estudio.
Las informaciones del diario británico "The Daily Mirror", también, se remitían a la supuesta artífice de la vuelta, al ruedo, del quinteto The Spice Girls, que, al parecer, es una de sus antiguas integrantes, la cantante Geri Halliwell.
Igualmente, las informaciones del diario británico "The Daily Mirror", también, se remitían a la única componente del conjunto The Spice Girls, en poner trabas: la intérprete Victoria "Vicky" Beckham, que, al parecer, ponía obstáculos a la reunión de la agrupación The Spice Girls, por estar, totalmente, volcada, en su nuevo papel de diseñadora de modas.
La noticia del posible regreso del grupo The Spice Girls, lógicamente, tuvo mucho eco y corrió, como la pólvora, en los principales medios de comunicación internacionales, así que ha tenido que ser la propia ex miembro de la banda The Spice Girls, Melanie Chisholm, más conocida por su nombre artístico, que es Mel C, la persona encargada de desmentir esta noticia, alegando que, en estos momentos, las "Chicas Picantes", es decir, las integrantes del quinteto The Spice Girls, están "demasiado ocupadas", para plantearse la idea de reunirse, nuevamente.
La componente de la formación The Spice Girls, Mel C, desmentía la posible reunión del conjunto The Spice Girls, en una entrevista, al, también británico, diario "The Daily Star", en la que afirmó que "no hay oportunidad de que eso ocurra. No creáis lo que hayáis leído, en cualquier parte, porque le estoy diciendo, a los lectores del 'Daily Star', que no hay planes de salir de gira, otra vez".
Con esa contundencia, la cantante Mel C, una de las miembros de la agrupación The Spice Girls, dejaba claro que, de momento, las integrantes del grupo The Spice Girls, es decir, Melanie Brown, Emma Bunton, Melanie Chisholm, Victoria "Posh" Adams y Geri Halliwell, seguirán, cada una, su propio camino.
"Todas tenemos nuestros propios proyectos en marcha y tenemos familia, también, así que no podríamos encontrar tiempo para ello, aunque quisiéramos", concluía la componente de la banda The Spice Girls, Melanie Chisholm, conocida, artísticamente, como Mel C, en la entrevista concedida al rotativo británico "The Daily Star".
La confirmación de que no habrá reunión de las miembros del quinteto The Spice Girls es, desde luego, una lástima para sus "fans", que tendrán que conformarse con la huella de aquel último concierto de las "Chicas Picantes", las integrantes de la formación The Spice Girls, en España, directo que se celebró, en el año 2.007, en el Madrid Arena, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
Así pues, los compromisos, personales y profesionales, de las componentes del conjunto The Spice Girls, imposibilitan el retorno de la mítica agrupación The Spice Girls, a los escenarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario