martes, 22 de junio de 2010

LO NUEVO DE COLDPLAY, LISTO PARA SENTENCIA

Buenas noticias para los "fans" de la banda Coldplay, liderada por el cantante Chris Martin: los chicos del grupo Coldplay están a punto de dar a luz un "nuevo hijo". un nuevo disco, para el que tendremos que esperar, presumiblemente, hasta finales de este año 2.010.
Así, lo ha anunciado el "frontman" de la formación Coldplay, el músico Chris Martin, que nos ha dejado con la miel en los labios, al explicar, a través de internet, en su blog oficial personal, que su quinto trabajo discográfico de estudio, contiene algunos "temas mortales".
El conjunto Coldplay ha aclarado, a través de internet, en su blog oficial personal, que su nuevo álbum está en la última recta final, aunque "las canciones, todavía, no han asumido su belleza final", añadiendo que, sin embargo, los temas, que formarán parte de este nuevo trabajo discográfico de la agrupación Coldplay, "están muy lejos de su fase de piel y huesos. Lo que es imposible no deducir es que tenemos algunos temazos mortales".
Y no lo dudamos, después de aquel sencillo, titulado "Viva la Vida", que, seguro, vosotros tampoco conseguíais quitaros de la cabeza y con el que los miembros del grupo Coldplay consiguieron alcanzar el número uno, en la "Lista Billboard Hot 100", que es la "Lista Oficial de Ventas de Canciones", en los Estados Unidos de América.
Han sido dos años de silencio, por parte de la banda Coldplay, desde su anterior disco, titulado "Viva la Vida or Death and All His Friends", y, ya, echábamos de menos a los integrantes de la formación Coldplay.
Pero el cuarteto Coldplay, originario de la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), formado por Chris Martin, a la voz, la guitarra y los teclados, por Jon Buckland, a la guitarra principal, por Guy Berryman, al bajo eléctrico, y por Will Champion, a la batería, a los coros y a otros varios instrumentos, no han estado de vacaciones, puesto que, en el pasado año 2.009, los componentes del conjunto Coldplay publicaban un nuevo trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, interpretados en directo, que se tituló "LeftRightLeftRightLeft".
Mientras tanto, los chicos de la agrupación Coldplay continuaban con su última gira, denominada "Viva la Vida Tour", gira que los integrantes del grupo Coldplay han finalizado, durante el pasado mes de Marzo de 2.010, en la ciudad de Monterrey (México).
Ahora, los componentes de la banda Coldplay ya tienen, casi listo, su quinto disco de estudio, en el que están trabajando desde el mes de Abril del pasado año 2.009 y para el que han contado, de nuevo, con el productor discográfico Brian Eno, que ha trabajado, anteriormente, con artistas de la talla de la formación irlandesa U2 o el cantante David Bowie.
Y seguro que los chicos del conjunto Coldplay repetirán el éxito que ya consiguieron con su anterior álbum, titulado "Viva la Vida or Death and All His Friends", que fue su cuarto trabajo discográfico de estudio, en el que encontramos influencias hispánicas, marcadas por su gira por toda Latinoamérica, acaecida durante el año 2.007.
Aquel anterior disco, titulado "Viva la Vida or Death and All His Friends", llevó a la formación Coldplay a ganar tres "Premios Grammy de la Música 2.009", convirtiéndose, además, en uno de los álbumes más vendidos en todo el mundo.
Así pues, lo nuevo del conjunto Coldplay está listo para sentencia. Los integrantes londinenses de la agrupación Coldplay han confirmado, a través de internet, en su blog oficial, que su quinto trabajo discográfico de estudio saldrá, al mercado, a finales de este año 2.010.

No hay comentarios:

Publicar un comentario