martes, 22 de junio de 2010

KEITH RICHARDS PUBLICA UN NUEVO DISCO DE WINGLESS ANGELS

El grupo Wingless Angels es el proyecto musical paralelo del músico Keith Richards, guitarrista de la mítica banda The Rolling Stones, considerado como el décimo guitarrista más grande de todos los tiempos, según publicó la revista "Rolling Stone".
Mientras que la formación The Rolling Stones, con la reedición especial de su legendario trabajo discográfico, titulado "Exile On Main Street", sigue liderando las principales listas de ventas, en todo el mundo, el guitarrista del conjunto The Rolling Stones, Keith Richards, revisa otro de sus antiguos proyectos musicales, que es la agrupación Wingless Angels.
El grupo Wingless Angels es una banda que creó el guitarrista de la formación The Rolling Stones, Keith Richards, a principios de la década de los años setenta, junto al músico jamaicano Justin Hinds, antiguo miembro del conjunto Dominoes, que, posteriormente, se unieron a otros amigos, para formar la agrupación Wingless Angels.
El primer disco del grupo Wingless Angels se publicaría en el año 1.997. Sin embargo, en el año 2.005, el músico jamaicano Justin Hinds, integrante de la banda Wingless Angels y antiguo componente de la formación Dominoes, tristemente. desaparecía.
Sin embargo, un año antes, en el año 2.004, el guitarrista del conjunto The Rolling Stones, Keith Richards, y el ex integrante de la agrupación Dominoes, Justin Hinds, habían vuelto a grabar juntos.
"Hinds era un diamante", dijo el guitarrista del mítico grupo The Rolling Stones, Keith Richards, que ha contado, en alguna ocasión, que, cuando se conocieron, el propio guitarrista de la banda The Rolling Stones, Keith Richards, y el antiguo miembro de la formación Dominoes, Justin Hinds no tenía ni idea de quién era el conjunto The Rolling Stones.
“Ni siguiera le importaba una mierda” , afirmó el guitarrista de la agrupación The Rolling Stones, Keith Richards, refiriéndose a su compañero en la banda Wingless Angels y antiguo componente del grupo Dominoes, el músico jamaicano Justin Hinds.
Ese material, grabado un año antes del fallecimiento del ex integrante de la formación Dominoes y componente del conjunto Wingless Angels, el músico jamaicano Justin Hinds, será el material inédito que se publicará este próximo día 23 de Septiembre de 2.010.
Todo este material inédito de la agrupación Wingless Angels, que se publica en un nuevo álbum, titulado "Wingless Angels II", que es una colección de espirituales "rastafaris", que el guitarrista del grupo The Rolling Stones, Keith Richards, ha producido, en su casa de la isla de Jamaica, en el mar Caribe.
Este nuevo trabajo discográfico, titulado "Wingless Angels II", del grupo Wingless Angels, nos presenta unos espirituales cargados de percusiones, incluido el tambor sagrado que utilizan los "rastafaris", el "Nyabinghi".
El nuevo álbum de la banda Wingless Angels, titulado "Wingless Angels II", estará formado por las siguientes canciones, que conforman este "track-list":
01. "Inviting You (Intro)".
02. "Shady Tree".
03. "Come Down".
04. "Zion Bells".
05. "So Sweet".
06. "No Dark Day".
07. "Oh What a Joy".
08. "Rasta Army".
09. "Beautiful River".
10. "Band of Angels".
11. "Inviting You (Outro)".
El guitarrista de la mítica formación The Rolling Stones, Keith Richards, habla de esta grabación del nuevo trabajo discográfico, titulado "Wingless Angels II", del conjunto Wingless Angels, como una grabación muy “orgánica”.
“Es lo que es. Sólo tuvimos que sentirnos libres para hacerlo, y eso es todo”, dijo el guitarrista Keith Richards, componente del conjunto The Rolling Stones y de la agrupación Wingless Angels. Así pues, este nuevo disco, titulado "Wingless Angels II", del grupo Wingless Angels, recoge toda una serie de “sintonías”, que podremos escuchar a partir del próximo día 23 de Septiembre de 2.010.
De esta forma, el guitarrista de la legendaria banda The Rolling Stones, Keith Richards, retoma un viejo proyecto musical paralelo, con la formación Wingless Angels, y publica un nuevo álbum, titulado "Wingless Angels II".

No hay comentarios:

Publicar un comentario