martes, 22 de junio de 2010

JIMMY JUMP TRIUNFA EN EUROVISIÓN

El titular de aquel día, Lunes, día 31 de Mayo de 2.010, quizá, debería ser otro, algún titular relacionado con el representante español, en esta edición del "Festival de la Canción de Eurovisión Oslo 2.010", el cantante Daniel Diges... pero no.
En la prensa española y, también, en casi todos los rotativos europeos, sólo se destacan dos cosas del "Festival de la Canción de Eurovisión Oslo 2.010": la primera, es el triunfo de Alemania, con la artista Lena Meyer-Landrut y su interpretación del tema titulado "Satellite"; la segunda y última, obviamente, es el salto del catalán Jimmy Jump, durante la actuación del intérprete español Daniel Diges.
El gran "Jimmy Jump", que, así, se hace llamar, es un "Especialista del Salto", en actos públicos. Algunos ya conocemos a la estrella Jimmy Jump, por otras actuaciones en eventos deportivos, de la talla del torneo de tenis "Roland Garros", de la talla del partido de la final del campeonato de fútbol "Champions League" o del torneo "Eurocopa de Selecciones Nacionales".
¿Y qué le pasa, a la "celebrity" Jimmy Jump, por hacer lo que hace?... "Nada". Simplemente, el artista Jimmy Jump va a la Comisaría de Policía, paga la multa y queda libre, de nuevo. En esta ocasión, la estrella Jimmy Jump ha pagado 1.880,00 euros de multa, por reventar la actuación española, en esta edición del "Festival de la Canción de Eurovisión Oslo 2.010", a cargo del músico Daniel Diges.
Además de eso, el artista Jimmy Jump es tratado como una verdadera estrella, aunque algo "freak", pero, en el fondo, como una verdadera estrella. Apuesto a que la "celebrity" Jimmy Jump tenía más prensa, detrás de él mismo, que el propio vocalista Daniel Diges, que fue el representante español, en esta edición del "Festival de la Canción de Eurovisión Oslo 2.010".
Si entráis, a través de internet, en la cuenta personal del gran Jimmy Jump, en la red social "Facebook" oficial, veréis varios vídeos de televisiones extranjeras, entrevistando a la estrella Jimmy Jump y, también, el vídeo del momento de la "gran actuación" del artista Jimmy Jump, sobre el escenario, durante la actuación del solista Daniel Diges, representante español, en esta edición del "Festival de la Canción de Eurovisión Oslo 2.010".
De hecho, ahora, la "celebrity" Jimmy Jump tiene una barbaridad de "fans", que le apoyan, en su muro virtual, a través de internet, en su perfil de la red social "Facebook", ya que son firmes detractores del famoso certámen, denominado "Festival de la Canción de Eurovisión".
Sinceramente, a mí, el "Festival de la Canción de Eurovisión Oslo 2.010" me es indiferente, y, en cierto modo, simpatizo con el carácter dicharachero y rebelde del artista Jimmy Jump, pero, también, entiendo, perfectamente, que se critique a la estrella Jimmy Jump, ya que, detrás de cada actuación, en el "Festival de la Canción de Eurovisión Oslo 2.010", hay mucho trabajo previo.
Y es mucho trabajo previo, tanto del propio cantante español Daniel Diges, representante de España, en el "Festival de la Canción de Eurovisión Oslo 2.010", como de "atrezzo", de vestuario, de maquillaje, etc..., y es, absolutamente, frustrante que te "boicoteen" el trabajo, de tantos meses, en tan sólo veinte segundos, eso sí, ante miles de personas.
Un "chapeau" para el intérprete Daniel Diges, representante español, en esta edición del "Festival de la Canción de Eurovisión Oslo 2.010", que siguió con su actuación, tal y como estaba previsto, y ni se inmutó, ante la presencia de la "celebrity" Jimmy Jump, en escena. ¡Eso sí fue profesional!...
Y todo aunque, en entrevistas posteriores, el representante de España, en esta edición del "Festival de la Canción de Eurovisión Oslo 2.010", el músico Daniel Diges, ha confesado que sintió miedo, por si el espontáneo le sacaba un arma o le atacaba.
Realmente, lo del artista Jimmy Jump es un acto sin precedentes, en el "Festival de la Canción de Eurovisión Oslo 2.010", cuyo comité organizador, tras la petición de Radio Televisión Española (R.T.V.E.), permitió que nuestro representante, el vocalista Daniel Diges, actuara, de nuevo, aunque, esta vez, sin peligro, ya que la estrella Jimmy Jump había sido arrestado.
Lo que, de verdad, me pregunto es qué clase de Servicio de Seguridad tenían, en la ciudad de Oslo (Noruega), ante un festival de esta magnitud, el festival musical europeo por excelencia, que es el "Festival de la Canción de Eurovisión Oslo 2.010", porque lo cierto es que, si, en vez de ser el artista Jimmy Jump, resultara ser un terrorista, con una pistola, el solista Daniel Diges, representante español en esta edición del "Festival de la Canción de Eurovisión Oslo 2.010", no lo cuenta.
Desde luego, bochornosa fue la organización noruega del "Festival de la Canción de Eurovisión Oslo 2.010". El propio cantante Daniel Diges, representante español en esta edición del "Festival de la Canción de Eurovisión Oslo 2.010", alucina con cómo pudo colarse la estrella Jimmy Jump, con tanta facilidad, y afirmó que, "a mí, me pedían, constantemente, la acreditación, mientras que, a él, no se la han pedido". Paradójico, ¿no?...
Pero, a pesar de todo esto, el intérprete Daniel Diges, representante español en esta edición del "Festival de la Canción de Eurovisión Oslo 2.010", consiguió un décimoquinto puesto, que, a pesar de ser algo "normalito", es la mejor posición de España en los últimos seis años, así que nuestro representante, el músico español Daniel Diges, ya puede darse por contento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario