jueves, 3 de junio de 2010

BLACK ESTRENA UN CORTO PARA ACOMPAÑAR A SU NUEVO DISCO

En efecto, el cantante Black estrenará un cortometraje, para acompañar a su nuevo trabajo discográfico, titulado "Water on Stone". El creador de aquel famoso éxito, titulado “Wonderful Life”, el artista Black, ha hecho equipo con el director y videoartista, procedente de Cork (Irlanda), David Bickley.
"Descubrí una historia, en el álbum, en la que resuena la mitología antigua", dice el director irlandés David Bickley, añadiendo que "tuve una idea, para una cinta de 35 minutos, que llevaría al espectador de viaje, a través de las canciones, como si se tratara de una saga antigua".
El videoartista David Bickley y el intérprete Colin Vearncombe, que es el verdadero nombre del artista Black, empezaron a secuenciar los cortes de su nuevo disco, titulado "Water on Stone", desarrollando un argumento y explorando ubicaciones, que evocan la historia y la mitología.
"Éste es uno de los proyectos más fascinantes en los que he trabajado", afirmó la estrella Black, que añadió que "la imaginación y la experiencia, como director, de David, han añadido una nueva capa, de rica imaginería y significado, sin que el álbum original pierda nada".
El músico Black declaró que "es muy emocionante, para cualquier artista, ver cómo su trabajo se expande y se mueve, a otro lugar, completamente diferente, del que pretendió, en un principio. Estoy muy feliz con el resultado".
El estreno mundial de este cortometraje del director David Bickley, que acompañará al nuevo álbum del vocalist Black, titulado "Water on Stone", se producirá en el marco del "Festival de Cortos Festnet 2.010", en la localidad de Schull, en el condado de Cork (Irlanda).
Justo antes de la proyección de este cortometraje, que acompaña al lanzamiento, al mercado, del nuevo trabajo discográfico del solista Black, llamado "Water on Stone", el propio cantante Colin Vearncombe y el videoartista David Bickley dieron una charla, para explicar este gran proyecto audiovisual, cuya "premiere" se pudo seguir, en directo, a través de internet.
El artista Black publicó su último trabajo discográfico, titulado "Water On Stone", en el pasado mes de Noviembre del año 2.009. Puedes conseguir el último disco del intérprete Black, llamado "Water on Stone", a través de internet, mediante su página web oficial, así como en el portal iTunes y en CD Baby.
En el pasado mes de Diciembre del año 2.009, la estrella Colin Vearncombe, que es el verdadero nombre del músico Black, atendió, amablemente, la llamada telefónica que le hicieron desde la emisora radiofónica "M80 Radio", en su casa, en el condado de West Cork (Irlanda).
Cansado de una hostil ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido), el vocalista Black, o, si se prefiere, Colin Vearncombe, se fue a Irlanda, con su segunda mujer, que es una cantante sueca, llamada Camilla Griehsel, con la que se casó, hace, casi, veinte años. El matrimonio, formado por el solista Black y la cantante Camilla Griehsel, tiene tres hijos: Maximillian, Marius y Milan.
“Me fui a Irlanda, porque es un país precioso, pero está loco y no les importa si tú estás un poco loco, también”, dijo el solista Black. La verdad es que no le hubiera importado, al periodista, prolongar aquélla charla telefónica, durante horas, pues el artista Colin Vearncombe es un tipo elegante, como su canción, con buena conversación y con mucho sentido del humor.
Allí, el intérprete Black contó que tiene una vida muy afortunada, gracias a aquel exitoso tema titulado "Wonderful Life", y a otras canciones, que compuso en la década de los años ochenta. La mayor parte de los días, la estrella Black no se levanta demasiado temprano y se decica a llevar a los chicos al colegio, a hacer un poco de ejercicio, a cocinar, a escribir o a pintar.
En la actualidad, al músico Black le apasiona crear una escena musical, en el tranquilo pueblo en el que vive. El vocalista Black empezó, interpretando sus canciones en iglesias y en otros lugares emblemáticos, junto a su esposa, la solista Camilla Griehsel, y ha construido un estudio de grabación en su propia casa, para que puedan usarlo, para ensayar y dar conciertos, los jóvenes compositores de la zona, con los que el cantante Black está en permanente contacto.
El pasado año 2.009, el artista Black creó, junto a otras personas, un festival de cine, en el condado de West Cork (Irlanda). “Me gusta pensar y participar, entrando en acción. En Londres, si quieres algo, lo tienes; aquí, tienes que hacerlo tú mismo”, dijo el intérprete Black.
A la estrella Black, también, le apasiona la cocina y afirmó que “si hago una canción o un disco, no sé si, a la gente, le gusta, hasta mucho tiempo después, pero, cuando cocinas un plato, o se lo comen o no se lo comen, es inmediato. Así es como soy yo; me gusta jugar con las cosas, casi como si fuera un niño”.
El músico Colin Vearncombe, más conocido como el vocalista Black, confesó que adora la cocina española. Lo que más echa de menos el solist Black, de la década de los años ochenta, es que pudo viajar muchísimo y, en una ocasión, visitó la ciudad de Sevilla (Andalucía, España) y comió unos huevos revueltos.
Ha llovido mucho, pero el solista Black ha intentado preparar los huevos revueltos, en más de una ocasión, y no le salen igual de buenos que los huevos revueltos que probó en España. El periodista entrevistador se ofreció a invitar al cantante Black, si, algún día, vuelve por aquí...
Si te estás preguntando si el artista Black ha dejado de publicar trabajos discográficos, hay que contestar que ni mucho menos. Es cierto que no hemos oído demasiado al intérprete Black, pero la música ha sido, y es, su vida y, desde hace años, la estrella Black cultiva una doble identidad musical.
Por un lado, el nuevo disco del vocalista Black, titulado "Water on Stone", acaba de ver la luz, este mismo pasado mes de Noviembre del año 2.009, con el sello y la personalidad, de siempre, del solista Black; por otro lado, el propio cantante Colin Vearncombe, más conocido como el artista Black, se desnuda, con su verdadero nombre real, convirtiéndose en un niño, al que le gusta jugar y experimentar.
De hecho, el artista Black colgó su último disco, titulado "The Given", bajo la autoría de su nombre real, como el músico Colin Vearncombe, con la posibilidad de descarga gratuita, a través de internet, mediante su página web oficial, durante el pasado Verano del año 2.009.
Volviendo a su gran éxito, el tema titulado "Wonderful Life", la estrella Black, riendo, afirmó que “tengo tres hijos: uno es adolescente, ahora, y la canción es mayor que todos ellos. Siempre, me pregunto... ¿Terminará todo algún día?... ¿Se marchará, alguna vez, de casa?”.
Pero el caso es que, todavía, hoy, el vocalista Black recibe cartas de personas, que le cuentan que, cuando se casaron, quisieron que sonara la famosa canción, titulada "Wonderful Life", en la ceremonia de su boda, e, incluso, le han llegado a escribir seguidores, para compartir, con el propio solista Black, su última voluntad, y es que la canción, llamada "Wonderful Life", se escuche en su funeral.
Mirando el videoclip musical del famoso tema, denominado "Wonderful Life", del cantante Black, y viendo al artista Colin Vearncombe, en traje de color negro, lo podemos entender, puesto que, a este sencillo, titulado "Wonderful Life", le envuelve una atmósfera un tanto siniestra y bastante nostálgica, lo que constituye el hábitat natural y la seña de identidad del propio intérprete Black.
"Creo que la gente entiende que una vida maravillosa no significa no tener problemas; quizás, lo que significa, es que sabes llevarlos, que eres capaz de manejarlos. 'Wonderful Life' es una buena canción, para los tiempos que corren; la gente necesita un poco de positividad, en estos momentos", confesó el músico Black.
Exactamente igual que el propio vocalista Black, en la década de los años ochenta, porque, antes de que llegara la gloria, el solista Black cantaba, a los cuatro vientos, que la vida era maravillosa, cuando, en realidad, su propia vida le estaba castigando, pero, al final, la historia tuvo un final feliz y la canción, titulada "Wonderful Life", del cantante Black, hizo que su vida fuera maravillosa de verdad, al traer el reconocimiento y el calor del público, en muchos países, entre los que se encontraba nuestro país, España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario