viernes, 4 de junio de 2010

STEVE WINWOOD PUBLICA UN RECOPILATORIO

La compañía discográfica "Island Records" publica una retrospectiva de uno de los grandes de la escena musical británica de las últimas décadas, el cantante Steve Winwood.
El nuevo trabajo discográfico, recopilatorio de grandes éxitos, del artista Steve Winwood, se llamará "Revolutions: The Very Best of Steve Winwood", constituyendo un retrato de uno de los músicos más influyentes de la historia de la música "rock", el cantante y compositor, guitarrista y teclista, Steve Winwood, de origen inglés.
El listado de las canciones, que pasarán a formar parte de este nuevo disco, recopilatorio de grandes éxitos, del intérprete Steve Winwood, titulado "Revolutions: The Very Best of Steve Winwood", ha sido seleccionado, personalmente, por la propia estrella Steve Winwood, de entre el repertorio musical, que compone sus, casi, cinco décadas de carrera artística.
Este nuevo álbum, recopilatorio de grandes éxitos, del músico Steve Winwood, titulado "Revolutions: The Very Best of Steve Winwood", estará disponible a partir del próximo día 7 de Junio de 2.010, y podrá adquirirse en formato CD o en una caja de lujo, que contendrá cuatro discos compactos, así como un libreto de sesenta páginas, con anotaciones del escritor Dylan Jones.
Además, el vocalista Steve Winwood sale de gira con el solista Eric Clapton y el guitarrista Carlos Santana. Incansable, el cantante Steve Winwood se propone salir, además, de gira europea, con el artista Eric Clapton y, en este próximo Verano de 2.010, el intérprete Steve Winwood abrirá los conciertos del músico Carlos Santana, en toda Norteamérica, incluyendo la gira de la estrella Carlos Santana por los Estados Unidos de América y por Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada