viernes, 4 de junio de 2010

DAVID BISBAL SE CONVIERTE EN UN PERSONAJE DE "LOS SIMS 3"

No se puede decir que los artistas no innoven con sus videoclips musicales. La tecnología irrumpe con fuerza y los cantantes han decidido aprovecharlo, a lo grande. ¿Lo último del intérprete David Bisbal?... Pues lo último de la estrella David Bisbal ha sido convertirse en un personaje virtual, en la última versión del videojuego denominado "Los Sims 3".
Gracias a un acuerdo entre la compañía discográfica "Universal Music Spain", a través de su filial, la empresa discográfica "Vale Music", y la compañía de videojuegos "Electronic Arts", podremos ver los "rizos" del músico David Bisbal, algo diferentes.
El próximo videoclip musical del vocalista David Bisbal corresponde a su nuevo sencillo, titulado "Sin Mirar Atrás", que es ya el tercer single extraído de su último trabajo discográfico, llamado "Sin Mirar Atrás", al que da título.
Pues bien, el futuro videoclip musical del tema titulado "Sin Mirar Atrás", nuevo sencillo que lanza al mercado el solista David Bisbal, incluido en su último disco, llamado "Sin Mirar Atrás", trasladará al cantante David Bisbal a un universo virtual, donde sus "fans" podrán ver, al artista David Bisbal, vivir experiencias e, incluso, firmar autógrafos, convertido en todo un auténtico personaje simulado.
Así ues, el solista David Bisbal, originario de la localidad de Roquetas de Mar (Almería, Andalucía), nos mostrará su cara más "virtual", en su nuevo videoclip musical, correspondiente al tema titulado "Sin Mirar Atrás", el nuevo single que se lanza al mercado, de su último trabajo discográfico, llamado, también, "Sin Mirar Atrás".
El dúo Andy y Lucas ya lo experimentaron, en el videoclip de su canción, titulada "Mi Barrio", incluida en su álbum, denominado "Desde mi Barrio", y se está poniendo de moda, actualmente.
El intérprete David Bisbal se ha convertido en uno de las estrellas españolas de la música más internacionales, con cuatro discos, en su carrera discográfica, y más de cuatro millones de ejemplares vendidos, además de haber conseguido 33 "Discos de Platino" y 15 "Discos de Oro". Ahora, la mezcla, entre románticas baladas y ritmos pegadizos, del músico David Bisbal no deja de sorprendernos.
¿Qué sucede cuando unimos uno de los máximos representantes del panorama musical, nacional e internacional, como es el vocalista David Bisbal, con el videojuego, para P.C., más vendido del mundo, como es el videojuego denominado "Los Sims 3"?... Muy pronto, lo descubriremos. Así pues, el cantante David Bisbal se convertirá en un personaje más del videojuego llamado "Los Sims 3".

No hay comentarios:

Publicar un comentario