viernes, 4 de junio de 2010

LISTA OFICIAL DE VENTAS DE DISCOS RECOPILATORIOS: SIN CAMBIOS

Esta semana, en la "Lista Oficial de Ventas de Discos Recopilatorios", no existen grandes cambios o variaciones, manteniéndose los mismos primeros puestos que la semana anterior, en las seis primeras posiciones.
NÚMERO UNO.
Por este motivo, el primer puesto continúa siendo para el disco recopilatorio titulado "El Patito Feo: La Historia Más Bonita", que se cuelga, una semana más, la medalla de oro.
PODIO DE HONOR.
En la segunda posición, nos encontramos el disco recopilatorio titulado "Los Números Uno de Cadena 100", que se cuelga la medalla de plata, mientras que, en la tercera plaza, tenemos el disco recopilatorio llamado "Anual 2.010".
TOP TEN.
En el cuarto escalón, se mantiene el disco recopilatorio denominado "El Patito Feo", seguido, en la quinta plaza, por el disco recopilatorio titulado "Europa F.M. (2.010)", que, también, conserva su posición, sin cambios, lo mismo que, en el sexto puesto, el disco recopilatorio titulado "Los Números Uno de Los 40 Principales".
En la séptima posición, recupera puestos el disco recopilatorio titulado "Ñ: Los Éxitos del Año 2.009", seguido, en la octava plaza, por el disco recopilatorio denominado "Superventas 2.010".
En la novena posición, retrocede posiciones el disco recopilatorio titulado "M80 Presenta New Wave Classix", mientras que, en la décima plaza, se mantiene el disco recopilatorio titulado "Más Que Baile".
NOVEDADES DISCOGRÁFICAS.
Esta semana, la novedad discográfica de la semana y, por lo tanto, la entrada más fuerte, está constituída por el disco recopilatorio titulado "Eurovision Song Contest 2.010", que, en su primera semana de permanencia en lista, debuta en el puesto número trece.
REENTRADAS EN LISTA.
Esta semana, en el Top20 de los álbumes recopilatorios más vendidos, en España, regresa el disco recopilatorio titulado "TQM 2.010", que se sitúa en el puesto número 19, lo mismo que vuelve, al puesto número 20, el disco recopilatorio titulado "Las Mejores 2.001 Sevillanas Para Bailar".
MAYOR PERMANENCIA.
El disco recopilatorio con más semanas de permanencia en lista, en el Top20 de los discos recopilatorios con más ventas, en nuestro país, es el disco recopilatorio titulado "Pop It, Rock It", que está situado en el puesto número 17, con un total de 34 semanas de permanencia en lista.
MAYORES VENTAS ACUMULADAS.
El disco recopilatorio con más ventas acumuladas globales, en el Top20 de los discos recopilatorios más vendidos, en España, es el disco recopilatorio titulado "El Patito Feo", que está situado en el puesto número 4, con un triple "Disco de Platino" conseguido, por sus más de 180.000 unidades vendidas.
MAYOR INCREMENTO DE VENTAS.
El disco recopilatorio con más ventas, en esta última semana, en el Top20 de los discos recopilatorios más vendidos, en nuestro país, es el disco recopilatorio titulado "Las 101 Canciones Deluxe", que está situado en el puesto número catorce, debido al incremento de ventas experimentado, en esta última semana, por comparación con la semana anterior, medido en unidades absolutas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario