miércoles, 16 de junio de 2010

LO NUEVO DE JUAN DE JUANES Y FUNAMBULISTA EN "DEL 40 AL 1"

Este pasado fín de semana, en el programa "Del 40 al 1", de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", pudimos escuchar lo nuevo del cantante Juan de Juanes y del artista Funambulista y, además, pudiste conseguir muchos premios.
El cantante colombiano Juan de Juanes ha estrenado su nuevo tema, titulado "Yerbatero", que es el sencillo de adelanto de su futuro trabajo discográfico, ante 65.000 personas, en la ceremonia de inauguración del "Campeonato del Mundo de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
Hemos esperado tres años para escuchar nuevo material inédito del artista colombiano Juan de Juanes y, durante este pasado fin de semana, pudimos escuchar, en el programa "Del 40 al 1", de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", la canción, titulada "Yerbatero", con la que la estrella Juan de Juanes nos quiere quitar el "mal de amores".
Además, el programa "Del 40 al 1", de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", te presentó el tema titulado "Cosas que no Quise Decirte", del intérprete Funambulista. Esta canción, titulada "Cosas que no Quise Decirte", es lo primero que conocemos del álbum de debut del artista murciano Diego Cantero. Pudimos escuchar el nuevo éxito del músico Funambulista, titulado "Cosas que no Quise Decirte", en exclusiva, pues, hasta el pasado Lunes, día 14 de Junio de 2.010, no estuvo a la venta su nuevo disco.
Y, como la música es la principal protagonista, también, otros protagonistas de excepción, en el programa "Del 40 al 1", de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", fueron el grupo Train, con su sencillo titulado "Hey, Soul Sister", así como los chicos británicos de la banda The Scissors Sisters, que nos llegan con su nuevo tema, titulado "Fire with Fire".
Igualmente, pudimos destacar, en el programa "Del 40 al 1", de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", el tema titulado "Ruedan", del cantautor Diego Martín, quien os avanzamos que ejercerá de telonero del vocalista David Bisbal, en algunas de las fechas de su gira, denominada "Sin Mirar Atrás Tour", por tierras españolas.
Recuerda que, escuchando el programa "Del 40 al 1", de la cadena radiofónica "Los 40 Principales", y mandando un sms de teléfono móvil, con la palabra clave "dinerito", al número 27740, con un coste 1,39 euros (Impuesto sobre el Valor Añadido incluido), pudiste conseguir seis premios, por importe de 300,00 euros, y un premio, por cuantía de 600,00 euros, lo que supone, un total de 2.400,00 euros.
Además, tanto en la sesión del pasado Sábado, día 13 de Junio de 2.010, como en la sesión del pasado Domingo, día 14 de Junio de 2.010, del programa "Del 40 al 1", de la emisora radiofónica "Los 40 Principales", pudimos sortear, cada día, ocho videojuegos "Copa Mundial de la F.I.F.A. 2.010", para la videoconsola PS3, y ocho "packs", de cuatro entradas cada uno, para el "Parque Warner", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).

No hay comentarios:

Publicar un comentario