miércoles, 16 de junio de 2010

BRITNEY SPEARS QUIERE QUE LA CONGELEN AL MORIR Y AFIRMA QUE QUIERE UN DUETO CON ROBBIE WILLIAMS

La cantante Britney Spears está de enhorabuena. La artista Britney Spears ha sido coronada como la "Reina de Twitter", es decir, la reina de la red social "Twitter", en internet; con casi cinco millones de seguidores "on-line", la intérprete Britney Spears es la famosa más seguida de internet.
Así, la estrella Britney Spears ha conseguido desbancar, del primer puesto, al actor Ashton Kutcher, por más de diez mil seguidores de ventaja.
¿La diferencia?... Que el actor Ashton Kutcher escribe, él mismo, los mensajes o "tweets", en su cuenta personal de la red social "Twitter", a través de internet, y, así, crea un contacto real con sus "fans", mientras que la diva Britney Spears tiene, a su disposición, todo un equipo de comunicación, que se encarga de hacerlo en lugar de la propia vocalista Britney Spears.
En fin, el actor Ashton Kutcher dice que le da, exactamente, igual que la solista Britney Spears le supere, en número de seguidores, en su perfil de la red social "Twitter", a través de internet, así que... no hay drama.
Por otra parte, la antigua "Princesa del Pop", la cantante Britney Spears, ahora convertida en "Reina", aunque no de la música "pop", claro está, sino de internet, a través de la red social "Twitter", ha anunciado que quiere hacer un dúo, con la colaboración del gran artista británico Robbie Williams.
Recientemente, a través de internet, la intérprete Britney Spears confesó que le fascina la voz del ex integrante del grupo Take That, la estrella Robbie Williams, y que, si pudiera elegir entre todos los artistas del mundo, escogería al músico Robbie Williams, para compartir una canción, interpretada a dúo. Falta saber, como es lógico, si el vocalista británico Robbie Williams elegiría, por su parte, a la diva Britney Spears...
Pero, además de pensar en su futuro profesional, la solista Britney Spears es una "chica-para-todo" y ya planea hasta su muerte. Se ve que la cantante Britney Spears ha oído campanas, sobre un tal empresario, llamado Walt Disney, al que congelaron, y, ahora, la artista Britney Spears, también, quiere que la crionicen.
¡Tan joven, la intérprete Britney Spears, y pensando ya en su muerte!... Qué mal rollo de tía. ¿Os imagináis una estrella Britney Spears inmortal?... Buf.... La diva Britney Spears dice que está intentando convencer a su padre, como tutor legal que es de la vocalista Britney Spears, para que le permita invertir unos 350.000,00 dólares, aproximadamente, en la empresa "Alcor Life Extension Foundation", con el fín de que puedan congelar, a la propia solista Britney Spears, al palmar, y traerla, de nuevo, a la vida, un tiempo después.
Un amigo, de ésos que se venden por medio euro, ha declarado que, "a Britney, le dan, de vez en cuando, obsesiones como ésta. Ahora, ella ha oído hablar del tema de Walt Disney y quiere ser preservada en hielo, como él".
Esperemos que el padre de la cantante Britney Spears tenga más sensatez y no la deje invertir en la crionización. ¡Sólo faltaba que mis nietos tengan que aguantar, a la artista Britney Spears, dos generaciones después!...

No hay comentarios:

Publicar un comentario