miércoles, 16 de junio de 2010

NUEVO ÁLBUM DE RICHARD ASHCROFT

Bajo el nombre de "United Nations of Sound", se publica, el próximo día 19 de Julio de 2.010, el esperado nuevo trabajo discográfico del cantante Richard Ashcroft, que fuese líder, en su día, del grupo The Verve.
Este nuevo disco, titulado "United Nations of Sound", del artista Richard Ashcroft, es un nuevo proyecto musical, para el que se ha rodeado de lo mejor.
El intérprete Richard Ashcroft regresa, con la producción discográfica de No I.D., conocido como "The Godfather of Chicago 'Hip Hop'”, es decir, traducido, literalmente, al idioma castellano, es conocido como "El Abuelo del 'Hip Hop' de Chicago".
El productor discográfico No I.D. es uno de los más importantes productores discográficos de música "hip hop" y de música "R&B", que ha trabajado, entre otros, con el rapero Jay-Z.
Por otro lado, la estrella Richard Ashcroft cuenta, para este nuevo álbum, titulado "United Nations of Sound", con colaboraciones, como la colaboración del guitarrista Steve Wyreman, que ha trabajado, por ejemplo, con artistas de la talla de la diva Mary J. Blige, así como la participación del bajista Paul "DW" Wright y del baterista Derrick Wright.
En este nuevo trabajo discográfico del músico Richard Ashcroft, titulado "United Nations of Sound", los arreglos de cuerda corren a cargo de Benjamin Wright, el hombre responsable de los sonidos de cuerda, en el disco titulado "Off The Wall", del "Rey del Pop", del vocalista Michael Jackson, mientras que el ingeniero de sonido es Reggie Dozier, ganador de un "Premio Grammy de la Música" y legendario del sello discográfico "Motown", que ha trabajado con gente de mucho prestigio, como el dúo Outkast, el cantante Stevie Wonder o el solista Marvin Gaye.
Este nuevo disco del artista Richard Ashcroft, titulado "United Nations of Sound", ha sido grabado en la ciudad de Los Ángeles (California, EE.UU.), en la ciudad de Nueva York (Nueva York, EE.UU.) y en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
Todas las canciones de este nuevo álbum del intérprete Richard Ashcroft, titulado "United Nations of Sound", están escritas por la propia estrella Richard Ashcroft y este es el "track-list":
01. "Are You Ready".
02. "Born Again".
03. "America".
04. "This Thing Called Life".
05. "Beatitudes".
06. "Good Loving".
07. "How Deep Is Your Man".
08. "She Brings Me The Music".
09. "Royal Highness".
10. "Glory".
11. "Life Can Be So Beautiful".
12. "Let My Soul Rest".
Con gira incluida, vuelve la estrella Richard Ashcroft a la carretera, durante este mes de Junio de 2.010, con temas, incluidos en este nuevo trabajo discográfico, titulado "United Nations of Sound", que suenan a “ciudad”, como el propio músico Richard Ashcroft pretendía, y, además, seguramente, con todas sus grandes canciones, en su trayectoria musical, incluidos los temas que el vocalista Richard Ashcroft interpretó junto a su antigua banda The Verve.
Estas son las primeras fechas cerradas y lugares confirmados de la nueva gira del solista Richard Ashcroft, para la promoción de su nuevo disco, titulado "United Nations of Sound":
- Sábado, día 5 de Junio de 2.010: Piazza del Papa, en la localidad de Ancona (Italia).
- Martes, día 8 de Junio de 2.010: Trabendo, en la ciudad de París (Francia).
- Jueves, día 10 de Junio de 2.010: Columbia Club, en la ciudad de Berlín (Alemania).
- Sábado, día 12 de Junio de 2.010: Gloria, en la ciudad de Colonia (Alemania).
- Domingo, día 13 de Junio de 2.010: Melkweg, en la ciudad de Ámsterdam (Holanda).
- Martes, día 15 de Junio de 2.010: Academy 1, en la ciudad de Manchester (Inglaterra, Reino Unido).
- Miércoles, día 16 de Junio de 2.010: O2 Shepherd's Bush Empire, en la ciudad de Londres (Inglaterra, Reino Unido).
Esta gira, por el continente europeo, del cantante Richard Ashcroft, para la promoción de su nuevo álbum, titulado "United Nations of Sound", no incluye nuestro país, aunque, esperamos que sea, sólo, de momento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario