miércoles, 16 de junio de 2010

NICK JONAS SALE CON DOS CHICAS A LA VEZ

El cantante Nick Jonas, miembro del grupo The Jonas Brothers, es todo un rompecorazones. Hace poco más de un mes que el artista Nick Jonas, componente de la banda The Jonas Brothers, rompió su relación sentimental con la intérprete Selena Gomez, pero, sin embargo, el integrante de la formación The Jonas Brothers, la estrella Nick Jonas, no ha perdido el tiempo.
Es más: al parecer, el miembro del conjunto The Jonas Brothers, el músico Nick Jonas, estaría saliendo, al mismo tiempo, con la actriz Nicole Anderson, su compañera en la serie televisiva "Jonas", de la factoría Disney, y con la antigua concursante de un programa televisivo de baile, Courtney Galiano.
Según la prensa norteamericana, el integrante de la agrupación The Jonas Brothers, el vocalista Nick Jonas, comenzó a salir con la actriz Nicole Anderson, su compañera de reparto en la serie televisiva "Jonas", de la factoría Disney, después del rodaje de la segunda temporada, mientras que, con la antigua concursante del programa televisivo de baile, Courtney Galiano, el componente del grupo The Jonas Brothers, el solista Nick Jonas, habría quedado después de la grabación de la película de cine, titulada "Camp Rock 2", también, de la factoría Disney.
Parece que el menor de los hermanos Jonas, el cantante Nick Jonas, miembro de la banda The Jonas Brothers, estaría muy a gusto con su compañera en la serie televisiva "Jonas", la actriz Nicole Anderson, pero, al parecer, no sería suficiente.
Una fuente de información ha comentado detalles, a la publicación digital "Ace Showbiz", en las que afirma que, "cuando Nick está en Los Ángeles, pasa mucho tiempo con Nicole, tanto durante como después del rodaje. Esa relación podría llegar a algo serio".
Y la misma fuente de información, en sus declaraciones a la publicación digital "Ace Showbiz", añadió que, "de Courtney, Nick opina que es espectacular, así que sigue quedando con ella, aún sintiendo algo por Nicole".
Así pues, el artista Nick Jonas, integrante de la formación The Jonas Brothers, sale con dos chicas a la vez y, por lo que parece, el hermano menor de los hermanos Jonas, el intérprete Nick Jonas, componente del conjunto The Jonas Brothers, disfruta, plenamente, de su soltería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario