miércoles, 16 de junio de 2010

NUEVOS DATOS SOBRE EL PRÓXIMO DISCO DE ROBERT PLANT

El cantante Robert Plant, que fuese vocalista del grupo Led Zeppelin, considerado como el mejor cantante de música "heavy metal", de todos los tiempos, publica un nuevo trabajo discográfico, en este próximo mes de Septiembre del año 2.010.
El artista Robert Plant regresa, con una nueva formación musical, llamada Band of Joy, y con un nuevo disco, titulado "Band of Joy". Junto a Patty Griffin, a las voces, junto a Buddy Miller, a los coros y a las guitarras, junto a Darrell Scott, a los coros e instrumentos varios, junto a Byron House, a los coros y al bajo, y junto a Marco Giovino, a la batería, el intérprete Robert Plant forma una nueva banda, llamada Band of Joy.
El próximo día 13 de Septiembre de 2.010, se publica el primer álbum del conjunto Band of Joy, bajo el mismo nombre, pues se titulará "Band of Joy". Este nuevo trabajo discográfico, titulado "Band of Joy", de la estrella Robert Plant, esta vez al frente de la agrupación Band of Joy, está producido por el propio solista Robert Plant y coproducido por otro de los integrantes de la banda Band of Joy, el músico Buddy Miller.
La formación Band of Joy se llama así, porque es, en realidad, el nombre del conjunto del que ya formó parte el propio cantante Robert Plant, entre el año 1.966 y el año 1.968. Por tanto, el artista Robert Plant, junto con el batería John Henry "Bonzo" Bonham, formaron parte de la agrupación Band of Joy, antes de ser miembros del grupo Led Zeppelin, convirtiéndose, así, el intérprete Robert Plant, en unos de los más grandes vocalistas de la historia de la música "rock", en general, y de la música "heavy", en particular.
Así pues, la estrella Robert Plant recurre a este nombre, Band of Joy, con el que bautiza a su nueva banda y, por ende, a su primer trabajo discográfico, con la formación Band of Joy, también, titulado "Band of Joy".
Los muchos seguidores del músico "Mr. Plant", es decir, del solista Robert Plant, antiguo miembro del conjunto Led Zeppelin, estamos deseando volver a escuchar al “grande”, después de tres años de silencio. Lo último publicado por el solista Robert Plant, fue, en el año 2.007, el disco titulado "Raising Sand", junto con la cantante y violinista Alison Krauss.
A lo largo del próximo mes de Septiembre de este año 2.010, tendremos, en nuestras manos, para deleite de nuestro oído y de nuestros sentidos, el nuevo álbum del artista Robert Plant, al frente de su nueva agrupación Band of Joy, que se titulará "Band of Joy", cuyo "track-list" se compondra de los siguientes temas:
01. “Angel Dance”.
02. “House of Cards”.
03. “Central Two-o-Nine”.
04. “Silver Rider”.
05. “You Can’t Buy My Love”.
06. “I’m Falling in Love Again”.
07. “The Only Sound That Matters”.
08. “Monkey”.
09. “Cindy, I’ll Marry You One Day”.
10. “Harms Swift Way”.
11. “Satan, Your Kingdom Must Come Down”.
12. “Even This Shall Pass Away”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario