martes, 15 de junio de 2010

EL GUITARRISTA MARK KNOPFLER OFRECERÁ UNA GIRA DE CONCIERTOS EN 2.010

El cantante Mark Knopfler, ex miembro del grupo The Dire Straits, cuenta, ahora, con un equipo de músicos, elegidos, con mucho cuidado, entre los que se hallan antiguos colaboradores, como el guitarrista Richard Bennett, el baterista Danny Cummings, el violinista John McCusker, el tecladista Matt Rollings y el bajista Glenn Worf.
Estas son las próximas citas, en nuestro país, de la gira del artista Mark Knopfler, antiguo integrante de la banda The Dire Straits, con estos lugares cerrados y fechas confirmadas:
- Viernes, día 23 de Julio de 2.010: Palau Olímpic de la localidad de Badalona (Barcelona, Cataluña).
- Domingo, día 25 de Julio de 2.010: "Festival de la Guitarra 2.010", en la ciudad de Córdoba (Andalucía).
- Miércoles, día 28 de Julio de 2.010: Edificio Multiusos "Fontes do Sar", en la ciudad de Santiago de Compostela (A Coruña, Galicia).
- Jueves, día 29 de Julio de 2.010: ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid).
- Viernes, día 30 de Julio de 2.010: Plaza de Toros de Vista Alegre, en la ciudad de Bilbao (Vizcaya, País Vasco).
- Sábado, día 31 de Julio de 2.010: "Festival Músicos en la Naturaleza 2.010", en la Sierra de Gredos.
El guitarrista Mark Knopfler, antiguo componente de la formación The Dire Straits y ganador de múltiples "Premios Grammy de la Música", al frente del conjunto The Dire Straits, ha cosechado éxitos sin precedentes, con temas de éxito, como la canción titulada "Money for Nothing", como el tema llamado "Sultans of Swing" o como el sencillo denominado "Romeo and Juliet".
Además, el músico Mark Knopfler, ex miembro de la agrupación The Dire Straits, ha vendido millones de discos, en todo el mundo, y tiene una brillante carrera discográfica en solitario, habiendo, además, producido discos para otros artistas de prestigio, como el cantautor Bob Dylan, y habiendo creado un sonido especial, que ha marcado dos generaciones.
Así pues, el artista Mark Knopfler, antiguo componente del grupo The Dire Straits, ofrecerá una gira de conciertos, en España, en este año 2.010. Quien fuera líder de la banda The Dire Straits, el intérprete Mark Knopfler, regresará al continente europeo, durante este próximo Verano del año 2.010, donde ofrecerá hasta sesenta conciertos, en veinte países diferentes, para mostrar y promocionar su nuevo trabajo discográfico, titulado "Get Lucky".

No hay comentarios:

Publicar un comentario