martes, 15 de junio de 2010

RIHANNA ABRE SU CORAZÓN

Ha pasado más de un año, pero parece que la cantante Rihanna ha querido abrir su corazón y se ha sincerado. La tormentosa relación sentimental que la artista Rihanna mantuvo con el rapero Chris Brown, famoso cantautor de R&B, ha supuesto un giro de 360 grados, para la estrella Rihanna, intérprete del famoso éxito, titulado "Rude Boy", extraído de su último disco, llamado "Rated R.".
Artista o no, la diva Rihanna, primero, es una mujer. La vocalista Rihanna pasó por momentos difíciles, habiendo estado alejada, durante mucho tiempo, de los medios de comunicación, sin, apenas, hablar del tema.
Ahora, la solista Rihanna se sincera, para la revista "Elle", afirmando que, "hace un año, estaba demasiado confundida; mi mejor amigo y confidente, de la noche a la mañana, no solo cambió nuestra relación, sino, también, nuestra vida entera. Había días en los que me quería despertar y no tener ese dolor, nunca más; en cierto modo, quería regresar a él, como si nada hubiera pasado, o superarlo, rápidamente. Más que nada no sentir ese dolor, pero, sobre todo, la confusión".
Pero, poco queda, ya, de esa etapa de la vida de la cantante Rihanna y lo ha demostrado, tanto física como profesionalmente. Dedicada al 100,00% a su música, la artista Rihanna ha llegado a experimentar un cambio de "look", no sólo en su físico, sino, también, en las nuevas canciones que nos muestra, con ritmos más fuertes y renovadores.
Feliz y más segura de sí misma, la intérprete Rihanna deja atrás su relación sentimental, con el músico Chris Brown, y vuelve a sonreír, con su pareja actual, Mike Kemp. Sólo tendremos que esperar un mes, para ver a la estrella Rihanna, en la portada de la revista "Elle", y para conocer todos los detalles.
Así pues, la diva Rihanna abre su corazón, pues la revista "Elle" ha recogido las confesiones más íntimas de la vocalista Rihanna, durante su relación sentimental con el cantautor Chris Brown.

No hay comentarios:

Publicar un comentario