martes, 15 de junio de 2010

KYLIE MINOGUE NIEGA SU CIRUGÍA ESTÉTICA

La cantante australiana Kylie Minogue, siempre, está siendo cuestionada, por su "sospechosa" juventud. La artista Kylie Minogue tiene 41 años de edad y está estupendísima, a nivel físico, pero... ¿Es belleza natural o la intérprete Kylie Minogue se ha hecho algunos retoques?...
Desde luego, la estrella Kylie Minogue niega haberse hecho retoques y dice estar en contra de la cirugía estético, afirmando, además, que, jamás, se ha puesto "debajo del bisturí", ni piensa hacerlo.
La diva australiana Kylie Minogue cree en la belleza natural y en el mero hecho del envejecer del ser humano, en su curso vital, por lo que afirma que, "si te operas, dejas de ser tú misma, y eso no me gusta".
Como nadie se cree una palabra de lo que la vocalista Kylie Minogue dice, respecto a este tema, los periodistas, siempre, le hacen preguntas irónicas sobre sus secretos de belleza. Pero, la solista Kylie Minogue responde, segura de sí misma, que se mantiene, así de estupenda, gracias a una crema fría y a algunos truquitos, que le enseñó su madre y que no puede revelar, añadiendo, eso sí, que el maquillaje, también, ayuda mucho.
Se vé que, hace poco, unos periodistas británicos le dijeron a la cantante Kylie Minogue que no creían en su belleza "natural" y ella, la artista Kylie Minogue, les dijo que no se cortaran y que le miraran detrás de las orejas, a ver si encontraban alguna cicatriz. En definitiva, la intérprete Kylie Minogue afirma que no tiene ninguna cicatriz, porque, jamás, ha pasado por el quirófano, a nivel de cirugía estética.
Por otra parte, paradójicamente, la estrella Kylie Minogue admite haberse llegado a someter a un tratamiento de "botox", para eliminar sus líneas de expresión facial. ¿En qué quedamos, Kylie?... ¿Quiere ser la diva Kylie Minogue ella misma o no?... ¿Cree la vocalista Kylie Minogue en la belleza natural o no?...
Si la solista Kylie Minogue tanto dice que no pretende ser joven, eternamente,... ¿Para qué pincharse "botox" en la cara?... En fín, son de esas contradicciones, a las que los famosos nos tienen más que acostumbrados. El caso es que, operada o no, la cantante Kylie Minogue está muy guapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario