martes, 15 de junio de 2010

LOS FANS APOYAN A MILEY CYRUS TRAS SU BESO LÉSBICO

Hemos comprobado, en primera persona, que la cantante Miley Cyrus ha colgado su faceta de niña buena y está pisando muy fuerte. La artista Miley Cyrus luce un "look" más "sexy" y una música mucho más potente. Pero, durante la pasada semana, la intérprete Miley Cyrus sembró la polémica, tras una actuación en un programa de la televisión británica, en el que besó a una de sus bailarinas.
Se han escrito tantos titulares sobre este tema, que la joven estrella Miley Cyrus ha tenido que salir, al paso, emitiendo un comunicado de prensa, en el que, ante todo, agradece el apoyo expresado por sus "fans".
En su nota de prensa, la vocalista Miley Cyrus dedica unas palabras "a todos mis 'fans'. Gracias por todo vuestro apoyo; sólo por vosotros sigo adelante. Me da la sensación de que la industria del entretenimiento se ha convertido en una inmensa revista del corazón, que sólo busca polémicas inútiles, para seguir vendiendo. El otro día, participé en un gran programa de televisión, 'Britain's Got Talent', donde pude ver grandes actuaciones, pero esto no les importa demasiado".
En este comunicado de prensa, la solista Miley Cyrus, además de arremeter contra la prensa, explica que todo forma parte del "show", afirmando que "me sentí muy bien, al poder cantar la canción 'Can't Be Tamed' en el programa; supuestamente, besé en la boca a una chica y la polémica está servida. Espero que esto no os disguste... lo único que hice fue subirme al escenario y hacer mi trabajo lo mejor que pude".
La propia cantante Miley Cyrus finalizó su nota de prensa, afirmando que, "por eso, os digo que no le hagáis caso a la prensa. Hay cosas más importantes en la vida. A nadie le hace daño mostrar un poco de amor; el mundo sería mejor". Y, desde luego, no le falta razón a la artista Miley Cyrus.
Así pues, los "fans" apoyan a la joven intérprete Miley Cyrus, tras su beso lésbico. En un comunicado de prensa, la estrella Miley Cyrus se justifica, alegando que "a nadie le hace daño mostrar un poco de amor; el mundo sería mejor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario