martes, 15 de junio de 2010

JUSTIN BIEBER SE ESTAMPA CONTRA UNA PUERTA

¡Menudo cabezazo!... ¡Pobre Justin!... La verdad es que nos puede pasar a todos, pero eso no quita la sonrisilla maléfica, que se ha dibujado en mi rostro, al ver el vídeo que circula, ya, por internet, con el trompazo que se pegó el joven cantante Justin Bieber.
Resulta que el artista canadiense Justin Bieber, intérprete del famoso tema titulado "Baby", incluido en su último trabajo discográfico, titulado "My World 2.0", salía de un centro comercial, situado en Alemania, con tan mala suerte que la puerta giratoria, de salida a la calle, era de cristal. Y claro... el chico gira, gira... y cuando parece que la joven estrella Justin Bieber ya ve la salida,... ¡Pum!. Todavía había más cristal.
Pero lo mejor no es el trompazo del músico Justin Bieber, en sí, sino la reacción de los tres adultos que le acompañan, que no sólo se ríen del golpe sufrido por el vocalista Justin Bieber, sino que le ignoran, mientras el solista Justin Bieber se pone la mano en la cabeza, por el dolor que siente.
Cuando el cantante Justin Bieber cree que el minirridículo ya ha acabado, alza la vista y ve que, encima y por si fuera poco, le están grabando, y, claro,... ¿Qué va a hacer el joven artista Justin Bieber?. Pues sí,... ¡El intérprete Justin Bieber se ríe!... No le queda otra. Y, con toda su gracia, la estrella Justin Bieber se acerca al cámara y le narra cómo ha sido su despiste, explicándole lo obvio, es decir, que creía que la puerta ya estaba "abierta", pero no era así.
En fin, por suerte no ha sido nada, pues sólo se quedará en un chichón, en la cabeza del músico Justin Bieber, y en un gracioso vídeo, que nos hace reír a nosotros, y al mismo vocalista Justin Bieber, que eso siempre es positivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario