martes, 15 de junio de 2010

CRÓNICA DEL TERCER DÍA DEL "FESTIVAL ROCK IN RIO MADRID 2.010": EL LADO MÁS SALVAJE DE MILEY CYRUS

MILEY CYRUS.
La antigua protagonista de la famosa serie televisiva de la factoría Disney, denominada "Hannah Montana", la cantante Miley Cyrus, ha mostrado, ayer, Domingo, día 6 de Junio de 2.010, en su primera actuación en España, ante 36.000 personas, su lado más salvaje y provocativo, en la tercera jornada del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", que, en esta ocasión, ha estado dedicado a la familia.
Niños y niñas, y, por lo tanto, madres y padres, han tenido su día, este pasado Domingo, día 6 de Junio de 2.010, en el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010".
Para algunos asistentes, habrá sido su bautismo, en esto de los festivales musicales y, siempre, recordarán que, en su primer festival musical, vieron, en vivo y directo, a la joven cantante Miley Cyrus.
Otros asistentes, ya más cercanos a la adolescencia, venían a disfrutar de la música "rock", con algunos toques de estilo "punk", del grupo McFly. Pero la nueva sabia, también, se empapó del sonido de otros artistas, como del sonido de música "pop" de la artista Amy McDonald, el sonido de música "pop-celta" de la banda El Sueño de Morfeo o el sonido de música "rock" del conjunto The Monomes.
Caras emocionadas y cartulinas rotuladas durante la noche anterior, con el nombre de la solista Miley Cyrus. Por fín, llegaba el momento que tanto habían anhelado los "fans". Miley Cyrus, la estrella del tercer día del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", brillaba en la "Ciudad del Rock", situada en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid).
Tal y como ya hiciera el pasado fin de semana, en el "Festival Rock in Rio Lisboa 2.010", celebrado en la ciudad de Lisboa (Portugal), la artista Miley Cyrus se ha despojado de su imagen infantil y ha sacado su lado más "rockero" y sugerente, para dejar claro que, a sus 17 años de edad, ya es toda una mujer.
Desde un principio, la vocalista Miley Cyrus dejó claro que ha apostado por un cambio y que su etapa anterior, en la factoría Disney, como actriz protagonista de la famosa serie televisiva musical, titulada "Hannah Montana", estaba cerrada. Con un "look" muy "sexy" y "rockero", con chaqueta de cuero incluida, y al son de su nuevo single, titulado "Can't Be Tamed", que es el primer sencillo de su nuevo trabajo discográfico, llamado, también, "Can't Be Tamed".
La canción titulada "Can't Be Tamed", que significa, traducido literalmente, al idioma castellano, "No Puedo Ser Domesticada", da nombre al tercer trabajo discográfico de la intérprete Miley Cyrus, que se publicará, en todo el mundo, el próximo día 22 de Junio de 2.010, siendo el tema elegido, por la estrella Miley Cyrus, para comenzar un concierto, en el que ha hecho un recorrido por todos sus éxitos musicales.
Acompañada de imágenes del videoclip musical de la canción titulada "Can't Be Tamed", de la vocalista Miley Cyrus, que será el primer sencillo de adelanto de su nuevo disco, llamado, también, "Can't Be Tamed", mezcladas con otras imágenes de la solista Miley Cyrus, en distintos directos, la propia cantante Miley Cyrus ha saltado al escenario, vestida con un "body", de color negro, y con unas sandalias de tacón.
La artista Miley Cyrus jugó, en el escenario del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", con su larga melena, dispuesta a exhibir su lado más "rockero", atreviéndose a versionar temas clásicos, como la canción titulada "I Love Rock and Roll" o el sencillo llamado "Cherry Bomb", de la intérprete estadounidense Joan Jett.
La histeria dio paso a la emoción, de un directo vibrante y muy guitarrero, con temas como el sencillo titulado "Breakout", la canción llamada "7 Things", el single denominado "Fly on the Wall" o el "medley", con los temas más "rockeros" de la intérprete Joan Jett, en el que, por cierto, la estrella Miley Cyrus lucía nuevo modelito.
Con temas como la canción titulada "Breakout", el sencillo denominado "7 Things" o el single llamado "Full Circle", la estrella Miley Cyrus ha conseguido reunir a miles de niños, que, subidos a los hombros de sus padres, aplaudían a la vocalista Miley Cyrus y gritaban su nombre.
Y, de repente, mientras la vocalista Miley Cyrus está interpretando su tema titulado "When I Look at You", aparece el solista español David Bisbal y, juntos, ambos cantantes, tanto la artista Miley Cyrus como el intérprete David Bisbal, nos ofrecieron, sin duda, una imagen única.
La sorpresa de la noche, en este "Festival Rock in Rio Madrid 2.010" ha venido de la mano de la canción titulada "When I Look at You", en la que la solista Miley Cyrus ha contado con la fuerza del directo del artista español David Bisbal y, juntos, la cantante Miley Cyrus y el intérprete David Bisbal, han unido sus voces, en un dúo, que ha hecho temblar la "Ciudad del Rock", situada en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), con aplausos y gritos de emoción.
Sensualidad, provocación y picardía se han dado cita en el "Escenario Mundo", del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", en una actuación que no deja lugar a dudas: la pequeña estrella de la serie televisiva de la factoría Disney, denominada "Hannah Montana", la actriz y cantante Miley Cyrus, se ha hecho mayor.
Sin embargo, a pesar de que la vocalista Miley Cyrus intenta, ya, formar su propia personalidad y dejar de ser la joven estrella de la música "pop", que aparecía en la serie televisiva llamada "Hannah Montana", de la factoría Disney, lo cierto es que este personaje, el personaje de la serie televisiva de la factoría Disney, conocida como "Hannah Montana", siempre, será parte de su pasado, porque, con ese pasado, la solista Miley Cyrus alcanzó la fama.
Por esta razón, esta pasada noche del Domingo, día 6 de Junio de 2.010, la cantante Miley Cyrus ha querido rendir homenaje al personaje de la serie televisiva de la factoría Disney, llamada "Hannah Montana", y, para la alegría de sus numerosos seguidores, que gritaban y saltaban en el foso, la artista Miley Cyrus ha interpretado algunos de los temas incluidos en la banda sonora original de esta conocida serie televisiva, de la factoría Disney, conocida como "Hannah Montana", incluyendo canciones famosas, como el tema titulado "See You Again" o el sencillo denominado "Star All Over".
Estamos en el "cenit" del concierto ofrecido por la estrella Miley Cyrus, en el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", y es el momento de dar aún más. Por este motivo, la vocalista Miley Cyrus interpretó el tema titulado "Party in the Circle", al que siguió el sencillo llamado "Full Circle", el single denominado "See You Again" y la canción titulada "My Heart Beats". Y, para firmar un concierto de lo más enérgico, la vocalista Miley Cyrus finalizó su directo, con la interpretación del tema titulado "The Climb".
Otro tema de la banda sonora original de la serie televisiva de la factoría Disney, llamada "Hannah Montana", la canción titulada "The Climb", ha sido el sencillo que ha dado por finalizada una actuación brillante de la intérprete Miley Cyrus, rebosante de emoción y que ha dejado boquiabiertos a muchos.
Así pues, la estrella Miley Cyrus se desmelenó en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), en la "Ciudad del Rock", en el marco del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", desatando la histeria colectiva.
AMY MCDONALD.
Pero antes de la, tan esperada, actuación de la estrella Miley Cyrus, la vocalista escocesa Amy McDonald aprovechaba su presencia, en el "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", para presentar buena parte de su nuevo repertorio de canciones, agrupadas bajo la denominación "A Curious Thing", que es el título del nuevo álbum de la niña prodigio de la canción de autor, la solista Amy McDonald.
Una leve sonrisa y un tímido saludo reflejaron, a la perfección, el carácter de esta joven cantautora escocesa, llamada Amy McDonald, de 22 años de edad, que se aleja del estereotipo de estrella emergente, que intenta ganarse al público, exclusivamente, a través de su imagen. Con puntualidad británica, la cantante Amy McDonald se encargó de abrir el "Escenario Mundo", en este tercer día del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010".
La artista escocesa Amy McDonald no se desprendió de su guitarra y embelesó a los más madrugadores, con un repertorio, en el que sobresalió su tema titulado "Don't Tell Me That It's Over", incluido en su último disco, titulado "A Curious Thing", como primer sencillo, así como un par de canciones de su primer trabajo discográfico de debut, llamado "This is the Life", como es la versión del tema titulado "Born to Run" y el sencillo denominado "This is the Life", que es, sin duda, su éxito más internacional, que dió título a su primer álbum y que sirvió como final de su gran directo.
MCFLY.
Dos horas después, saltaban al "Escenario Mundo", del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", los chicos británicos del grupo McFly, que, con su música "pop" más "rockera", hacían bailar y saltar al público, con un repertorio musical que ha recorrido toda su joven discografía, pero que ha girado, sobre todo, en torno a su cuarto y último trabajo discográfico, titulado "Radio: Active".
Antes del concierto estrella de la vocalista Miley Cyrus, el griterío ya se había desatado, en el seno del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", en cuanto Tom, Harry, Dougie y Danny, los miembros de la formación McFly, pisaron el escenario. Los chicos de la agrupación McFly son, sin duda, unos guaperas, pero saben muy bien lo que se hacen. Los componentes del grupo McFly fueron seguidos, con mucha energía, desde el principio hasta el final.
Los jovencísimos músicos británicos, componentes de la banda McFly, cuya edad media es de 22 años, inauguraron su participación en la "Ciudad del Rock", situada en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), donde se celebra esta edición del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", con su tema titulado "One for the Radio", que es el primer sencillo de su último disco, llamado "Radio: Active", al grito de "Are you ready?", que, traducido literalmente, al idioma castellano, significa "¿Estáis listos?".
Directo vertiginoso y potente, el concierto de los integrantes británicos de la banda McFly. Las canciones más coreadas, en este directo de la formación McFly, fueron, por ejemplo, el tema titulado "Obviously", incluido en su primer trabajo discográfico, llamado "Room on the 3rd Floor", o la canción llamada "Falling in Love", extraída de su último disco, denominado "Radio: Active", así como su sencillo titulado "All About You / You've Got a Friend", incluido en su segundo álbum de estudio, llamado "Wonderland".
Las canciones más movidas de este concierto de la formación McFly, ofrecido en el seno del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", fueron, por ejemplo, el tema titulado "Tranny" y la canción llamada "Lies", incluida en su último disco, titulado "Radio: Active", así como su sencillo denominado "5 Colours in her Hair", extraída de su primer álbum de debut, titulado "Room on the 3rd Floor".
Por último, los chicos del conjunto McFly ofrecieron un regalo, para los "fans" españoles, con uno de sus temas, que no suelen interpretar y que hicieron en acústico. Nos referimos a la canción titulada "Too Close for Comfort", incluido en su trabajo discográfico titulado "Wonderland". No hay que perderles la pista a estos chicos de la agrupación McFly.
THE MONOMES.
Este día, el pasado Domingo, día 6 de Junio de 2.010, el "Escenario Sunset", de este "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", compartió el protagonismo con el "Escenario Mundo".
Este "Escenario Sunset" de la "Ciudad del Rock", situada en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), da la bienvenida al público, nada más entrar al recinto del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010".
El grupo The Monomes fueron los encargados de dar la bienvenida, con un directo muy potente, en el que han incluido metales. Muy buen rollo, para ir despertando las ganas de fiesta.
EL SUEÑO DE MORFEO.
Después, el "Escenario Sunset", de este "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", fue ocupado por la banda El Sueño de Morfeo, que era el otro plato fuerte de este espacio.
Los chicos de la formación El Sueño de Morfeo repasaron sus cuatro trabajos discográficos, desde sus primeros sencillos, como el tema titulado "Para Toda la Vida", incluido en su disco llamado "Nos Vemos en el Camino", publicado en el año 2.007, hasta su single titulado "Gente", extraído de su último álbum, denominado "Cosas que nos Hacen Sentir Bien", editado en el año 2.009.
PRÓXIMAS CITAS.
El primer fin de semana del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", que reunió, ayer, Domingo, día 6 de Junio de 2.010, a más de 85.000 personas, cierra, hoy, Lunes, día 7 de Junio de 2.010, sus puertas, hasta el próximo Viernes, día 11 de Junio de 2.010, cuando artistas, como la formación Cypress Hill, el conjunto Jane's Addiction, la agrupación Rage Against the Machine o el DJ Tiesto, inundarán el "Escenario Mundo" del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", de ilusión y de energía, con la fuerza de su música.
Aún queda mucha música, en este "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", con dos nuevas citas: el próximo Viernes, día 11 de Junio de 2.010, tendremos una cita con los conjuntos más potentes, como la agrupación Rage Against The Machine, el grupo Cypress Hill y la banda Jane's Addiction, además de que la música electrónica recibirá a uno de sus príncipes, el DJ Tiësto; mientras tanto, la segunda cita, programada para el próximo Lunes, día 14 de Junio de 2.010, será la cita del día de la música "heavy", con los míticos chicos de la formación Metallica, con el conjunto Motörhead y con los miembros madrileños de la agrupación Sôber.