martes, 15 de junio de 2010

CHRISTINA HENDRIX DESBANCA A MEGAN FOX COMO LA MUJER MÁS ATRACTIVA

La revista masculina "Esquire" ha dictado sentencia. Si la artista Megan Fox pensaba que ninguna otra mujer podía amenazar su reinado, como la mujer más "sexy" en el país del "Tío Sam", en los Estados Unidos de América, se equivocaba.
La actriz protagonista de la serie televisiva, titulada "Mad Men", la actriz Christina Hendricks, es la mujer norteamericana más deseada, sin ostentar las clásicas medidas de 90-60-90, y, todo, gracias a su voluptuosa figura, que se ha convertido en la clave de su éxito. ¿Estamos ante el nacimiento de un nuevo prototipo de belleza femenina?...
A sus 35 años de edad, cumplidos el pasado día 3 de Mayo de 2.010, esta estrella televisiva, la actriz Christina Hendricks, cuenta con una larga trayectoria artística. Ahora bien, desde luego, la intérprete Christina Hendricks nunca podría haber imaginado que serían sus curvas las que la harían más famosa, ya que, en varias ocasiones, la estrella Christina Hendricks ha confesado que desearía pesar cinco kilos menos.
La actriz Christina Hendricks obtuvo, aproximadamente, el 30,00% de los votos en una encuesta, en la que participaron alrededor de 10.000 mujeres. El segundo puesto fue para la modelo, de la firma de ropa interior "Victoria's Secret", Adriana Lima, con un 17,00% de los resultados. Mientras tanto, la artista Megan Fox se tuvo que conformar con menos de la mitad de los votos, que alcanzó la intérprete Christina Hendricks, y, en concreto, con un 14,00% de los sufragios emitidos.
Parece ser que las congéneres de la actriz Megan Fox, protagonista de la saga cinematográfica "Transformers", no la consideran tan impresionante como los miembros del sexo opuesto. La pobre artista Megan Fox, que es doce años más joven que su rival, la actriz Christina Hendricks, ha perdido la batalla, ante una "madurita" mucho más interesante, cuya popularidad, a partir de ahora, probablemente, suba como la espuma.
En la serie televisiva "Mad Men", la actriz Christina Hendricks da vida al personaje de la sensual Joan Holloway, una mujer que, en plena década de los años sesenta, se convierte en la gerente de la agencia publicitaria "Sterling Cooper", liderando un equipo de féminas, que deben enfrentarse a los piropos machistas de sus colegas masculinos.
Tal vez, el personaje de Joan Holloway, en la serie televisiva "Man Men", le haya servido a la actriz Christina Hendricks, para alzarse con las simpatías de miles de mujeres norteamericanas. No obstante, para deleite de los hombres, la actriz Christina Hendricks ya ha protagonizado una atrevida sesión fotográfica, para la publicación "Esquire", en su condición de vencedora del sondeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario