martes, 15 de junio de 2010

CONCIERTO DE INAUGURACIÓN DEL "CAMPEONATO MUNDIAL DE FÚTBOL"

Vaya profesora de baile han tenido en Sudáfrica,... ¡Ya nos gustaría a nosotros!. Fue la mismísima cantante Shakira, quien se desplazó, el pasado Miércoles, día 9 de Junio de 2.010, al municipio más grande de la República de Sudáfrica, para impartir una lección de baile a los estudiantes de la zona.
La artista colombiana Shakira, que revolucionó, durante la noche del pasado Sábado, día 5 de Junio del 2.010, la "Ciudad del Rock", situada en la localidad de Arganda del Rey (Madrid, Comunidad de Madrid), en el seno del "Festival Rock in Rio Madrid 2.010", enseñó a los niños cómo mover las caderas, ante la canción oficial del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010".
La intérprete Shakira celebró el concierto de apertura del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", durante el pasado Jueves, día 10 de Junio de 2.010, en la víspera de la ceremonia de inauguración del torneo, según los informes de la Agencia "Associated Press", y, al parecer, la estrella Shakira quiere ver, a todo el mundo, meneándose con su tema, titulado "Waka, Waka (Esto es África)".
Por ello, la diva Shakira visitó la Escuela Primaria Isu'lihle, en la localidad de Soweto, cerca de la ciudad de Johannesburgo (República de Sudáfrica), como parte de su papel, como Embajadora de Buena Voluntad de U.N.I.C.E.F., y, así, la vocalista Shakira aprovechó para enseñarles algunos pasos, a los más pequeños.
"Es una gran oportunidad, para que se centre toda la atención en temas tan importantes, como la educación", dijo la solista Shakira y añadió que "72 millones de niños, alrededor del mundo, no son capaces de asistir a la escuela, de los cuales 32 millones son africanos. Así que ésta es nuestra oportunidad de hacer, de la educación, un legado duradero, de esta Copa del Mundo, para todos".
Durante la noche del pasado Jueves, día 10 de Junio del 2.010, la cantante Shakira lucirá, ante los espectadores, del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", junto a estrellas de la música, como los componentes del grupo The Black Eyed Peas, el artista Juan de Juanes, la estrella Alicia Keys, el intérprete John Legend o algunas de las estrellas africanas de la música, más relevantes.
Este macroconcierto de inauguración del "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010" prometía ser todo un lujazo.
Así pues, la diva Shakira, la vocalista Alicia Keys, la banda The Black Eyed Peas y el solista Juan de Juanes inauguraron, con sus canciones, el "Campeonato del Mundo de Fútbol de Selecciones Nacionales F.I.F.A. Sudáfrica 2.010", durante el pasado Jueves, día 10 de Junio de 2.010. Además, la cantante colombiana Shakira ha empezado a dar clases de baile a los niños sudafricanos, para que se muevan, a ritmo del tema titulado "Waka, Waka (Esto es África)".

No hay comentarios:

Publicar un comentario