martes, 15 de junio de 2010

LA CADENA RADIOFÓNICA "M80 RADIO" RECOMIENDA "LOS VERANOS DE LA VILLA 2.010"

Este próximio Verano del año 2.010, la música vuelve a la capital, a la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid) y la emisora radiofónica "M80 Radio" recomienda toda una serie de directos, que se celebran en el seno del "Festival Los Veranos de la Villa 2.010", entre los que se hallan los conciertos de la cantante Erykah Badu, la artista Natalie Cole, el intérprete Elvis Costello, el músico Herbie Hancock, la estrella Diana Krall y el vocalista Roger Hodgson.
ERYKAH BADU.
La solista Erykah Badu es una de la mejores voces de la nueva música "soul" o, si se quiere, del estilo "neosoul". La música de la cantante Erykah Badu fusiona la música "hip-hop" y la música "jazz" con un estilo único y, prueba de ello, son los cuatro "Premios Grammy de la Música", que ha logrado la artista Erykah Badu, a lo largo de su carrera discográfica.
La artista norteamericana Erykah Badu estará presente en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), el próximo día 17 de Julio de 2.010, en el seno del "Festival Los Veranos de la Villa 2.010".
NATALIE COLE.
Dos días más tarde, el próximo día 19 de Julio del 2.010, recogerá el testigo la intérprete Natalie Cole, actuando en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en el seno del "Festival Los Veranos de la Villa 2.010". La hija de la legendaria estrella mítica, Nat King Cole, es un referente claro de la música "R&B" y de la música "jazz pop".
El último trabajo discográfico de la diva Natalie Cole, titulado "Still Unforgettable", fue premiado con dos "Premios Grammy de la Música", en la categoría de "Mejor Vocalista Tradicional Pop del Año", por un lado, y en la categoría de "Mejor Vocalista Acompañante a Instrumental del Año", por otro lado.
ELVIS COSTELLO & THE SUGARCANES.
El próximo día 22 de Julio de 2.010, la cita es, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en el seno del "Festival Los Veranos de la Villa 2.010", con el músico Elvis Costello y con sus grandes temas clásicos, entre los que estará la canción titulada "She", el tema llamado "Oliver's Army", el sencillo denominado "Alison" o el single titulado "Pump It Up".
Lo último del mítico vocalista británico Elvis Costello es un disco, titulado "Secret, Profane & Sugarcane", que supone un regreso a la música acústica americana.
HERBIE HANCOCK.
El solista Herbie Hancock actuará el próximo Domingo, día 25 de Julio de 2.010, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en el seno del "Festival Los Veranos de la Villa 2.010". El cantante Herbie Hancock está considerado como uno de los teclistas y compositores de música "jazz" más influyentes.
El músico Herbie Hancock se inició, junto al intérprete Miles Davis, para acabar desarrollando, finalmente, su propio estilo musical.
DIANA KRALL.
La música "jazz", con nombre de mujer, y la música "swing" se vivirán durante el próximo día 26 de Julio de 2.010, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en el seno del "Festival Los Veranos de la Villa 2.010", gracias a la cálida voz de la estrella Diana Krall.
La diva canadiense Diana Krall regresa, dos años después, al "Festival Los Veranos de la Villa 2.010", pues la propia vocalista Diana Krall fue la artista encargada de inaugurar la edición del "Festival Los Veranos de la Villa 2.008", con el fin de presentar su último trabajo discográfico, titulado "Quiet Nights".
ROGER HODGSON.
La cadena radiofónica "M80 Radio" recomienda el directo del solista Roger Hodgson, antiguo integrante del grupo Supertramp, que se celebrará el próximo día 29 de Julio de 2.010, en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), en el seno del "Festival Los Veranos de la Villa 2.010".
La legendaria voz de la banda Supertramp, el cantante Roger Hodgson, regresa a los escenarios españoles. El artista Roger Hodgson ha sido considerado como uno de los cantantes, autores y letristas con más talento, de nuestra época.
OTROS ARTISTAS.
En el mes de Junio de este año 2.010, está prevista la actuación del guitarrista Paco de Lucía, el próximo Martes, día 29 de Junio de 2.010, y el próximo Miércoles, día 30 de Junio de 2.010.
Durante el mes de Julio de este año 2.010, está prevista la actuación de, entre otros muchos, los siguientes artistas, músicos y bandas, que proponemos, uno para cada día:
- Jueves, día 1 de Julio de 2.010: actuación del cantautor Manuel Carrasco.
- Viernes, día 2 de Julio de 2.010: actuación del cantante Miguel Poveda.
- Sábado, día 3 de Julio de 2.010: actuación del dúo Noa & Dorantes.
- Domingo, día 4 de Julio de 2.010: actuación del artista Milow.
- Lunes, día 5 de Julio de 2.010: actuación de la estrella Chucho Valdés.
- Martes, día 6 de Julio de 2.010: actuación del grupo Ojos de Brujo.
- Jueves, día 8 de Julio de 2.010: actuación de la vocalista Bebe.
- Viernes, día 9 de Julio de 2.010: actuación del solista Raimundo Amador y del músico Lin Cortés.
- Lunes, día 12 de Julio de 2.010: actuación de la cantante Melody Gardot.
- Martes, día 12 de Julio de 2.010: actuación de la banda Tulsa.
- Viernes, día 16 de Julio de 2.010: actuación del artista Youssou N'Dour.
- Sábado, día 17 de Julio de 2.010: actuación de la diva Erykah Badu.
- Lunes, día 19 de Julio de 2.010: actuación de la vocalista Natalie Cole.
- Martes, día 20 de Julio de 2.010: actuación del conjunto Patti Smith & Her Band.
- Miércoles, día 21 de Julio de 2.010: actuación del intérprete Caetano Veloso & CE Band.
- Viernes, día 23 de Julio de 2.010: actuación de la estrella Nina Hagen.
- Sábado, día 24 de Julio de 2.010: actuación del solista Eli Paperboy Reed.
- Domingo, día 25 de Julio de 2.010: actuación del músico Herbie Hancock.
- Lunes, día 26 de Julio de 2.010: actuación de la diva Diana Krall.
- Miércoles, día 28 de Julio de 2.010: actuación de la estrella Sinead O'Connor.
- Jueves, día 29 de Julio de 2.010: actuación del cantante Roger Hodgson.
- Sábado, día 31 de Julio de 2.010: actuación de la agrupación Buena Fé y del artista Lucas Masciano.
Y, durante el mes de Agosto de este año 2.010, podemos recomendar, en el seno del "Festival Los Veranos de la Villa 2.010", en la ciudad de Madrid (Comunidad de Madrid), el directo del próximo Viernes, día 6 de Agosto de 2.010, que será la actuación del artista Coque Malla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario