miércoles, 16 de junio de 2010

BEYONCÉ Y JAY-Z CON RAFA NADAL

La cantante Beyoncé Knowles y su marido, el rapero Jay-Z, han visitado, hace dos fínes de semana, la "Ciudad del Amor", la ciudad de París (Francia). A la pareja, formada por la estrella Beyoncé Knowles y por el intérprete Jay-Z, les ha dado tiempo a hacer de todo, en la capital francesa, en la ciudad de París (Francia): compras en tiendas exclusivas, paseos por la ciudad... y, cómo no, no se perdieron la final del torneo de tenis de "Roland Garros 2.010".
La diva Beyoncé Knowles y el músico Jay-Z disfrutaron del partido de tenis, la final del torneo de Roland Garros 2.010", entre el tenista español Rafa Nadal y el tenista sueco Robyn Soderling, y asistieron, en directo, a la victoria del nuevo número uno del tenis mundial, el tenista mallorquín Rafa Nadal, que conseguía, así, el quinto torneo "Roland Garros" de su vida deportiva.
Recordando el reciente videoclip musical, que el tenista Rafa Nadal ha protagonizado con la vocalista colombiana Shakira, relativo al tema titulado "Gypsy", incluido en su último trabajo discográfico, llamado "She Wolf", nos hemos dado cuenta del interés que el tenista español Rafa Nadal, originario de la localidad de Manacor (Mallorca, Islas Baleares), genera, en el mundo musical.
Y es que, según una encuesta, que ha realizado el diario británico "The Sun", el tenista español Rafa Nadal es el tenista preferido por las féminas británicas, para un "lovematch", es decir, para un partido amoroso.
Así pues, la solista Beyoncé Knowles y su marido, el rapero Jay-Z, estuvieron con el tenista español Rafa Nadal, pues la pareja, formada por la estrella Beyoncé Knowles y por el artista Jay-Z, se hallaba entre el público, viendo el partido de tenis de la final, en el torneo de "Roland Garros 2.010".

No hay comentarios:

Publicar un comentario