jueves, 17 de junio de 2010

CONCHITA, HAZE, IGUANA TANGO Y ZENTTRIC EN 40POP EN LANZAROTE

Culmina la semana del medio ambiente, en la localidad de Arrecife (Lanzarote, Islas Canarias), y la cadena radiofónica "Los 40 Principales" puso la guinda, a toda una larga serie de eventos de concienciación, sobre reserva de la biosfera, mantenimiento, mejora de nuestro litoral y el medio ambiente, en general, además de, cómo no, mucha música.
La cantante Conchita, el cantautor Haze, el grupo Iguana Tango y la banda Zenttric fueron el fin de fiesta de la localidad de Arrecife (Lanzarote, Islas Canarias), en su "Festival 40Pop 2.010", más verde de sus tres últimas ediciones.
En la Playa del Reducto, en la localidad de Arrecife (Lanzarote, Islas Canarias), este pasado Sábado, día 5 de Junio de 2.010, y en horario diurno, desde las 17:30 horas a las 21:00 horas, para aprovechar las energías naturales, se desarrolló este "Festival 40Pop 2.010".
En definitiva, el "Festival 40Pop 2.010", que se celebró, en la Playa del Reducto, en la localidad de Arrecife (Lanzarote, Islas Canarias), este pasado Sábado, día 5 de Junio de 2.010, fue una buena razón para visitar la "Isla de los Volcanes", la isla de Lanzarote (Islas Canarias).

No hay comentarios:

Publicar un comentario